DinoOnTheLoose_QueensLight

• 2
maximo II
por hace 6 días
#15   Pues lo de la guitarra sólo se me ocurre una cosa, si es que no se ha movido el ítem…que el delay sea por inserción y se te haya olvidado darle dry…o sea, sólo suena el delay (wet 100%) porque está desplazado como 1/2 de tempo (quizás 1/1)…y por eso suena atrasado…pero bastante más que corcheas… quizás haya sido al importar, seguramente. Si escuchas mi versión te darás cuenta que empieza tarde y termina tarde ( y el durante, claro). Minuto 2:41…aprox.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=225466

En amarillo tu tema, en rosa el mío…en naranja la primera nota de guitarra en ambas versiones. (las líneas de tempo de la imagen no corresponde al tempo de la canción…se me ha olvidado ponerle el bpm correcto..…)

PD: no le des muchas vueltas, que te lo digo por curiosidad...seguramente haya sido al importar...lo del delay me parece raro que sea el motivo...sobre todo si es a corcheas...

PD2: el bombo lo veo bien de tempo.

El chorus de las teclas delicioso…me llamó la atención…a la guitarra le hubiera sentado genial también…yo le metí directamente el sonido que uso para tocar (Sean Teleport modificado de McRocklin Suite - PolyChrome DSP)… que tiene un chorus de narices… muy a lo Mike Stern…

Cory Wong…que bueno es…me encanta… aunque dudo que salga de mi cueva… Disfrútalo…

Saludos.
1 respuesta directa
chema
por hace 6 días
AitorAraka escribió:
ahí os dejo mi mezcla después de una tarde super contento

Un gran saludo compañero, te echábamos de menos por estas latitudes!!!...Oye pues me ha gustado mucho por que tiene una sonoridad diferente a las demás, pero haya algo en ella que me desconcierta, no por que esté mal, ni mucho menos... pero si es cierto que hay una sensación de demasiadas capas en profundidad y presencia que descompensan un poco el balance de la mezcla, de repente el synth atrás y en un segundo el piano en la cara, ect ... y así con algunos sonidos, pero al mismo tiempo le da mucho movimiento  a la mezcla, es bueno, es malo, pues no lo sé , pero es diferente y lo diferente me encanta, tímbricamente la veo GENIAL!! un gran trabajo compañero!!!
AitorAraka
por hace 4 días
Joe que buenos comentarios... 

#16 MegaMaximo, tiene Ud. razón, se había movido 1/2 tempo, mira que yo soy guitarrista (así seré de malo) y no me había dado cuenta... pero he hecho lo que había que hacer y ha ganado un huevo... buenísima apreciación, maestro!!

#17 Chema, otro maestro, con los sintes y las teclas tengo un batiburrillo bueno... Tienes más razon que un santo, había trabajado los cachos por separado, y al final me ha quedado un Frankenstein, me he imaginado una banda de por lo menos doscientosmil músicos, y he puesto a cada uno tan lejos del otro que no parecían ni la misma banda. Tímbricamente es verdad que me mola, la veo bastante natural (quizás un pelín pasados los agudos de la batería, pero no se si me estoy quedando teniente, si los bajo se me va todo muy atrás).

Vuelvo a mandar, he intentado arreglaro un poco de acuerdo a vuestros comentarios, aunque no os pido que lo escuchéis :guitarraelec: Yo creo que me ha quedado mas chuli 
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 DinoPrueba2.mp3
2 respuestas directas
maximo II
por hace 3 días
AitorAraka escribió:
MegaMaximo,

...juas.... :desdentado:

Mejor los sintes…ahora cada uno tiene su rol que algunos se habían diluido bastante al separarlos tanto del resto de instrumentación.

Te ha quedao fetén la guitarra, ahora sí, no sólo ha recuperado el swing, y el tempo, es que ahora cae en los cambios de tono con las notas apropiadas/elegidas… 2:56, 3:12, 3:28 (cojonudo), 3:44 (final y empalme con el tema)… frasea y modula de un lado a otro de escándalo, el tío es un fenómeno, sencillo, pero con muy buen gusto, elegancia…y conocimiento. Qué p… que se te moviera el ítem… pero sin una referencia o el original es difícil saber cómo van las cosas… No sería la primera vez que se me mueve algo y no me doy cuenta, a lo mejor me suena raro…pero no sé el motivo. Por eso es bueno escuchar el original...

AitorAraka escribió:
no os pido que lo escuchéis :guitarraelec: Yo creo que me ha quedado mas chuli

Pa eso estamos compañero, se oye una y las que hagan falta, además ya te dije que me encantó tu versión, muy agradable…o sea que…un placer… y “corregida” ahora…más aún.

:guitarraelec:
chema
por hace 3 días
AitorAraka escribió:
Vuelvo a mandar

Mucho mejor compactado todo, mas homogéneo y empastado, muy buena rectificación, solo hay un synth en el minuto 1:21m que está un pco arriba, con -1.5db o -2db estaría más integrado, al igual que el punteo de guitarra, aunque es una opinión personal. Por lo demás ESPECTACULAR.
AitorAraka
por hace 2 días
Gracias chicos por vuestro feedback!!

Voy a ver si le doy un poco caña a la siguiente y voy cogiendo dinámica, un abrazo fuerte :guitarraelec:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas