Dinosaurios.........heavy metal!

carnaco
#1 por carnaco el 12/03/2009
de un par de años atras a ahora, me estoy hinchando de ver conciertos "jevis" de mis años mozos........Accept, Saxon,manowar........pasado mañana me voy a ver a los Judas priest (no se ni cuantas veces los he visto ya), en junio a los AC/DC.........

la verdad, que del metal de ahora no estoy muy puesto, pero me la "gozo" cuando vuelvo a ver a todos estos "abuelos", y es que saberte todos los temas me parece muy importante para disfrutar de los conciertos.

no se, ¿como veis el metal actual?..........porque me da la sensacion de que en grandes citas, los cabezas de cartel suelen ser grupos viejos........de lo cual yo me alegro, jajajajajj...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 13/03/2009
carnaco escribió:
de un par de años atras a ahora, me estoy hinchando de ver conciertos "jevis" de mis años mozos........Accept, Saxon,manowar........pasado mañana me voy a ver a los Judas priest (no se ni cuantas veces los he visto ya), en junio a los AC/DC.........

la verdad, que del metal de ahora no estoy muy puesto, pero me la "gozo" cuando vuelvo a ver a todos estos "abuelos", y es que saberte todos los temas me parece muy importante para disfrutar de los conciertos.

no se, ¿como veis el metal actual?..........porque me da la sensacion de que en grandes citas, los cabezas de cartel suelen ser grupos viejos........de lo cual yo me alegro, jajajajajj...


Recuerdo mis 15 años cuando me juntaba con los amigos a ver videos de diferentes bandas, llego el punto en que nos astio de tanto verlos, pero estoy seguro que si me ponen un cliff`em all en este momento llorare :cry:
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 13/03/2009
precisamente...........

durante un monton de años, casi todos los fines de semana nos ivamos de concierto, hay un monton de grupos que los he visto mas de cuatro veces.......luego hubo un paron de ir a tanto concierto y ahora me apetece mogollon ver a grupos en directo y me encuentro que todos esos grupos que he visto siguen ahi, aunque con unos cuantos años mas (igual que nosotros :D )....

por cierto, gran video el Cliff em all..........con gusto volveria a verlo!!

otro video que me molaria mogollon ver (que como dices) lo he visto un millon de veces, es el "operation midcrime" de Queenryche.........grandee!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo