¿¡Dio con Black Sabbath... de nuevo!?

  • 1
katakraos
#1 por katakraos el 04/04/2007
He oido por ahí que ronnie james dio ha vuelto a cantar con tony iommy, geeze butler y apice... el proyecto se llamaría Heaven & Hell y darían gira y demás...

¿es cierto esto?
¿sacarán disco?
¿tocarán en la piel de toro?

joer, como sea verdad :yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 04/04/2007
pues si... tristemente es cierto... :(


este año sacan la caja "the dio years", continuación de la "black box" del año pasao...y para celebrarlo van a hacer girita con dio... :(
Subir
neomad
#3 por neomad el 04/04/2007
Porque tristemente ? yo amo a Ronnie James y su voz es (o fue)increible. Un muerto viviente de los sesentones (rollingstones y otros ladris) que tal vez con un poco de inspiracion hacen cosas buenas al pasaje de tocar algunos eurillos.

El ultimo show de deep purple que fui en Marsella hace un par de meses fue literalmente un robo. Claro, ya sabia que Blackmore y Lord no estarian, aunque si bien sus remplazantes dan la talla (casi), el pobre Ian Guillan no podia cantar ni el feliz cumple a su nieto... la panza de Ian Paice se confundia con el bombo y disfruté muy poco...

Vamos a ver que traen Dio & Iommy (escapado de la microcirugia)
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 04/04/2007
neomad @ 04 Abr 2007 - 02:29 PM escribió:
Porque tristemente ? yo amo a Ronnie James y su vos es (o fue)increible. Un muerto viviente de los sesentones (rollingstones y otros ladris) que tal vez con un poco de inspiracion hacen cosas buenas.

El ultimo show de deep purple que fui en Marsella hace un par de meses fue literalmente un robo. Claro, ya sabia que Blackmore y Lord no estarian, aunque si bien sus remplazantes dan la talla, el pobre Ian Guillan no podia cantar ni el feliz cumple a su nieto... la panza de Ian Paice se confundia con el bombo y disfruté muy poco...

Vamos a ver que traen Dio & Iommy (escapado de la microcirugia)



jajaja... lo de tristemente era para meterme con kata, que se que le gusta mucho dio... :)

a mi los 5 primeros discos de los black sabbath me parecen de lo más grande que ha dado la música... pero a partir de ahí entran en decadencia durante tres álbumes... luego viene la etapa dio, que supone una cierta recuperación... hay algún tema bueno, pero para mí no está al nivel de sus 5 primeros discos... ni en música, ni en letras, ni voz ni en nada... tras el "live evil" tendrían que haberse separao...

opinión personal, claro... :)



po cierto... vi a los purple en el 98 con john lord, ian gillan, ian paice, steve morse y roger glover y fue una mierda...


de chiste...
Subir
toral
#5 por toral el 04/04/2007
Que vengan con el ozzy...

eso seria la leche.

Estoy de acuerdo con lo de los 5 primeros discos.
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 04/04/2007
aúun no hay fechas en españa...

Jun 3 Milan Italy Gods of Metal Festival
Jun 7 Solvesborg, Sweden Sweden Rock Festival
Jun 9 Tampere, Finland Sauna Open Air Festival
Jun 10 Helsinki, Finland Jaahalli (Icehall)
Jun 16 Biddinghuizen, Holland Fields of Rock Festival
Jun 19 Warszawa, Poland Torwar
Jun 20 Katowice, Poland Spodek Hall
Jun 22 Balingen, Germany Bang Your Head Festival
Jun 23 Dessel, Belgium Graspop
Jul 1 Athens, Greece


y amenazan con sacar otro doble directo con la reunión... si ej que...
Archivos adjuntos ( para descargar)
061007.jpg
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 04/04/2007
bueno, ya era hora de ver a dio con algún guitarrista bueno, joder :mrgreen:
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 04/04/2007
toral @ 04 Abr 2007 - 02:44 PM escribió:
Que vengan con el ozzy...

eso seria la leche.

Estoy de acuerdo con lo de los 5 primeros discos.


pues yo les he visto con ozzy :mrgreen:

y la verdad que está un pelín para el arrastre :?

dio a sus 60 tacos, en cambio, parece un chaval...
Subir
elhambre
#9 por elhambre el 04/04/2007
Hombre si black sabbath se hubieran separado despues del quinto disco quizas su legado no hubiera sido tan fuerte aunque pensandolo bien tampoco se si lo necesitamos. Ya que ellos son los padres de un genero y creo que ahi no hay mucho para discutir.
Si no me equivoco ozzy estara este verano de gira tambien y nunca he tenido el placer de verlo, pero no se... ¿porque siempre que se habla de sextagenarios se cita a los stones?¿son ellos los únicos de dar recitales revivals (cuando los dan, claro :twisted: ) a la altura de lo que fueron?
Subir
quark
#10 por quark el 04/04/2007
Nada nada, dejad a Ozzy para los shows de la MTV que ahí se mueve como pez en el agua.
Subir
Xes
#11 por Xes el 06/04/2007
otros q tiran de la nostalgia pa sacar algun pellizco
Subir
katakraos
#12 por katakraos el 06/04/2007
la diferencia es que estos en concreto se lo pueden permitir :mrgreen:
Subir
lokez
#13 por lokez el 06/04/2007
ese es mi kata, bien dicho.

Un tópico de estas reuniones... siempre que se hacen lo primero que dice todo el mundo:

"Es para sacar dinero"
"van a manchar su reputación volviendo"
"se tenían que haber separado tras el disco x "
....

ummm siempre podeis no ir a Black sabbath pero acercaros a ver a alejandro sanz en su nueva faceta hendrix/pink floyd... :lol:
Subir
Xes
#14 por Xes el 07/04/2007
hombre, antes dinamitar mi persona q ir a Alejandro Sanz en lugar de los Black Sabbath. ciertamente no es una reunion mas, son autenticos titanicos del hard rock. yo simplemente me mantengo esceptico y cauteloso, pero no seria la primera vez q una reunion de estas sorprende :)
Subir
katakraos
#15 por katakraos el 07/04/2007
yo lo digo porque sé que dio se mantiene muy bien a sus años, hombre...

y el resto de la banda ha hecho también sus cositas estos años...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo