...Dios Eres Tu Mismo... Música en Letras Para Tus Sentidos!

G*
#151 por G* el 01/11/2006
*-*-*

herrhafen @ 01 Nov 2006 - 09:59 AM escribió:
A mí es que me recuerda al estilo de Aznar cuando era presidente... no era capaz de seguir ni una sola frase hasta el final... :?


... ... :? ...Igual hermano!!!... ...Aznar?,.,., Te refieres al Emle?... :-k ... porque si te refieres a mi te recomiendo que leas con atención, o te estás haciendo el loco... Profundiza compañero, sé tu mismo... :loco:

*-*-*
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
herrhafen
#152 por herrhafen el 01/11/2006
Troll.
Subir
G*
#153 por G* el 01/11/2006
*-*-*

MGD @ 01 Nov 2006 - 03:17 PM escribió:
Y dura...y dura...
Imagen no disponible
LLevas alcalinas hermano? :mrgreen:


... :hispasonic: ...No me explico aún como a surgido tal adicción 8-[

*-*-*
Subir
torrentealex
#154 por torrentealex el 01/11/2006
Ya empieza a molestar, sí.
Subir
G*
#155 por G* el 01/11/2006
*-*-*

Barnymorales @ 01 Nov 2006 - 04:08 PM escribió:
Aver si entiendo.

Si aceptara lo que soy seria mejor musico y mi musica seria brillante y universal?

algo asi? (estoy tratando de rescatar conceptos de lo que dices)

Mas alla de una cuestion de aceptacion yo creo que viene mucho de talento y de horas culo

horas culo: dicese de la cantidad de horas que uno se pasa borrando la raya del trasero en una silla estudiando y creando


o realmente te refieres a salir del placard como dice kata? :roll:

Imagen no disponible


... :estonova: .,., ,.,.,.,........ Ahora vengo dudando un poco de ti .... .,... :secreto: ... ... ... ... 8-[

*-*-*
Subir
Bens
#156 por Bens el 01/11/2006
:|
Subir
se7en beatlab
#157 por se7en beatlab el 01/11/2006
=;
Subir
G*
#158 por G* el 01/11/2006
*-*-*

Carmelopec @ 01 Nov 2006 - 05:59 PM escribió:
GendeDios @ 27 Oct 2006 - 09:06 PM escribió:
No Deseo Escuchar Más Ruido en Mi Mundo.,.. y es por esto que construyo ahora una Estrella a la que un Mundo se Une y la percibe.,., Por que Así lo Deseo.,.,


Te recomiendo doble espesor de lana de roca y cartón-yeso de 3 cm. de kanuff. Las paredes es conveniente ( para aislar las vibraciones de baja frecuencia) forrarlas con una membrana bituminosa tipo Mad
y si se te resisten, forrarlas o hostias...


... ... ... ... ... 8-[ ... ... 8-[ ...

*-*-*
Subir
Bens
#159 por Bens el 01/11/2006
Creo que ya es hora de que llegue un moderador no???
Subir
G*
#160 por G* el 01/11/2006
*-*-*

... 8-[

*-*-*
Subir
se7en beatlab
#161 por se7en beatlab el 01/11/2006
espero que no cierren este hilo porque al final nunca entendi nada, solo la periferia del tema central de converzacion

:triston:
Subir
Born®
#162 por Born® el 01/11/2006
Lo puede dar de sí un hilo como este.


GendeDios, hermano, ¿estás bien de la cabeza?. Si tienes algún trastorno craneoencefálico, puedes comentarlo y entre todos te ayudaremos. Podemos hacer una vaquita entre todos y pagarte un buen tratamiento si lo necesitas, o un buen médico. Hermano amado, tus hermanos te queremos y nos preocupamos por tí. Ya lo dijo Jehová, al hambriento dale de comer y al sediento dale de beber, si un hermano está mal de la cabeza no le des de lado.

Hermanos, ayudemos a este pobre hombre.
Subir
Wenfy
#163 por Wenfy el 01/11/2006
Amo a Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.





























































:mrgreen:

A ver si así... He visto cerrar hilos en dos minutos por mucho menos, a no ser que sea Carvallodolid con alguna prueba psicotrópica especial para hispasónicos :D
Subir
Bens
#164 por Bens el 01/11/2006
Por cierto, han escuchado los temas subidos por GendeDios??????? Yo específicamente estoy escuchando Creyendo en una Chica....

Ahora entiendo el porqué de todo esto....
Alguien escribió:

He Sentido un Fuerte Llanto, Gran Lamento en Cantidad, Especialmente Llegando de Humanos Músicos incapaces de Construir Un Buen Tema Agradable para sus propios Sentidos.,.,


:comer:
Subir
Soyuz mod
#165 por Soyuz el 01/11/2006
Que alguien me diga por favor la razón de peso por la que debería cerrar este hilo. Una pista: ser pesado o soltar rollos que no interesan a uno, no es motivo suficiente para sacar la tijera.

Otra pista buena: recomendar más vida sexual a otra persona sin conocerla (cuidado con escupir para arriba...), acusarla de enferma mental y cachondearse de su música, son faltas de respeto bastante claras.

Tal como va la cosa, lo cerraremos más por lo segundo que por lo primero.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas