...Dios Eres Tu Mismo... Música en Letras Para Tus Sentidos!

G*
por el 01/11/2006
*-*-*

herrhafen @ 01 Nov 2006 - 09:59 AM escribió:
A mí es que me recuerda al estilo de Aznar cuando era presidente... no era capaz de seguir ni una sola frase hasta el final... :?

... ... :? ...Igual hermano!!!... ...Aznar?,.,., Te refieres al Emle?... :-k ... porque si te refieres a mi te recomiendo que leas con atención, o te estás haciendo el loco... Profundiza compañero, sé tu mismo... :loco:

*-*-*
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Avalon VT747-sp - Model de 2005
    2.300 €
    Ver
  • Purple Audio BIZ MK (2 unidades)
    625 €
    Ver
  • Daking Mic-Pre One
    750 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
herrhafen
por el 01/11/2006
Troll.
G*
por el 01/11/2006
*-*-*

"MGD @ 01 Nov 2006 - 03:17 PM" escribió:
Y dura...y dura...
[ Imagen externa no disponible ]
LLevas alcalinas hermano? :mrgreen:

... :hispasonic: ...No me explico aún como a surgido tal adicción 8-[

*-*-*
torrentealex
por el 01/11/2006
Ya empieza a molestar, sí.
G*
por el 01/11/2006
*-*-*

"Barnymorales @ 01 Nov 2006 - 04:08 PM" escribió:
Aver si entiendo.

Si aceptara lo que soy seria mejor musico y mi musica seria brillante y universal?

algo asi? (estoy tratando de rescatar conceptos de lo que dices)

Mas alla de una cuestion de aceptacion yo creo que viene mucho de talento y de horas culo

horas culo: dicese de la cantidad de horas que uno se pasa borrando la raya del trasero en una silla estudiando y creando

o realmente te refieres a salir del placard como dice kata? :roll:

[ Imagen externa no disponible ]

... :estonova: .,., ,.,.,.,........ Ahora vengo dudando un poco de ti .... .,... :secreto: ... ... ... ... 8-[

*-*-*
Bens
por el 01/11/2006
:|
se7en beatlab
por el 01/11/2006
=;
G*
por el 01/11/2006
*-*-*

Carmelopec @ 01 Nov 2006 - 05:59 PM escribió:
"GendeDios @ 27 Oct 2006 - 09:06 PM" escribió:
No Deseo Escuchar Más Ruido en Mi Mundo.,.. y es por esto que construyo ahora una Estrella a la que un Mundo se Une y la percibe.,., Por que Así lo Deseo.,.,

Te recomiendo doble espesor de lana de roca y cartón-yeso de 3 cm. de kanuff. Las paredes es conveniente ( para aislar las vibraciones de baja frecuencia) forrarlas con una membrana bituminosa tipo Mad
y si se te resisten, forrarlas o hostias...

... ... ... ... ... 8-[ ... ... 8-[ ...

*-*-*
Bens
por el 01/11/2006
Creo que ya es hora de que llegue un moderador no???
G*
por el 01/11/2006
*-*-*

... 8-[

*-*-*
se7en beatlab
por el 01/11/2006
espero que no cierren este hilo porque al final nunca entendi nada, solo la periferia del tema central de converzacion

:triston:
Born®
por el 01/11/2006
Lo puede dar de sí un hilo como este.

GendeDios, hermano, ¿estás bien de la cabeza?. Si tienes algún trastorno craneoencefálico, puedes comentarlo y entre todos te ayudaremos. Podemos hacer una vaquita entre todos y pagarte un buen tratamiento si lo necesitas, o un buen médico. Hermano amado, tus hermanos te queremos y nos preocupamos por tí. Ya lo dijo Jehová, al hambriento dale de comer y al sediento dale de beber, si un hermano está mal de la cabeza no le des de lado.

Hermanos, ayudemos a este pobre hombre.
Wenfy
por el 01/11/2006
Amo a Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

:mrgreen:

A ver si así... He visto cerrar hilos en dos minutos por mucho menos, a no ser que sea Carvallodolid con alguna prueba psicotrópica especial para hispasónicos :D
Bens
por el 01/11/2006
Por cierto, han escuchado los temas subidos por GendeDios??????? Yo específicamente estoy escuchando Creyendo en una Chica....

Ahora entiendo el porqué de todo esto....
G* escribió:

He Sentido un Fuerte Llanto, Gran Lamento en Cantidad, Especialmente Llegando de Humanos Músicos incapaces de Construir Un Buen Tema Agradable para sus propios Sentidos.,.,

:comer:
Soyuz mod
por el 01/11/2006
Que alguien me diga por favor la razón de peso por la que debería cerrar este hilo. Una pista: ser pesado o soltar rollos que no interesan a uno, no es motivo suficiente para sacar la tijera.

Otra pista buena: recomendar más vida sexual a otra persona sin conocerla (cuidado con escupir para arriba...), acusarla de enferma mental y cachondearse de su música, son faltas de respeto bastante claras.

Tal como va la cosa, lo cerraremos más por lo segundo que por lo primero.
3 respuestas directas
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas