...Dios Eres Tu Mismo... Música en Letras Para Tus Sentidos!

G*
#31 por G* el 27/10/2006
*-*-*
Suele Suceder en Lugares Amantes ...y Gran Cantidad de Músicos no comprenden que la soledad es una Excelente Fuente de Inspiración y no soportan estarlo, es por esto que jamás llegan a Conocerce y Creen estar Creando Música Cuando el Ruido se Apodera de una enorme masa aunque la Compañia Genera gran potencial, no Iguala el Extasis de la Soledad Bien Controlada, la similitud del gustar varia en toda población, más existen los Sonidos Universalmente Aceptados por cada uno de los Sentidos y estos sonidos Son Fusionados en Todo Elemento Solo Si... Te Conoces a Ti Mismo a Gran Potencial... ...Y una de las Formas Es Creando para luego Visualizarse en el Espejo Persibido por los Oidos, Ojos, Lengua, Tacto u Olfato Son la Recepción de Tu Creación.,.,. Es Así::: Solo Sí Creas Formas, Tiempos o y Espacios, de esta forma Econtrarás la manera de Conocer el Universo por medio de Tus Obras... ...Es Este El Objetivo en Mi hacia el Absoluto..,. No Deseo Escuchar Más Ruido en Mi Mundo.,.. y es por esto que construyo ahora una Estrella a la que un Mundo se Une y la percibe.,., Por que Así lo Deseo.,., Mi Deseo Es Talento, Habilidad, Extrategia..,, BuenasAventuras... Hoy Veo la Cantidad de Inteligencia en mi alrededor,., pero Antes que Aniquilar se Siembra una Gota de Cosntrucción para Quienes Hacen del Sonido un Ruido.......,.,., :twisted: .,. Bien, Grandes Mentes y Genios en el Arte de la Música lo Comprenden.,,., Ahora algunos se preguntan::: "...Y Este que Sonido Siembra en el Mundo".,.,. y Yo desde Aquí puedo Decirte::: "Escucha a Tu Mundo" ....Es tu Rededor, el Contorno que muestra el Color, la Suma de Lo que penetra tu oido es la Unión del Sonido del Absoluto Universo.,., :punk: Y no Es Religión! ... [-o< [-X ....Es Esta una Ilustración de todo lo que he comprendido Junto al Bien y el Mal.,.,
Existen excelentes formas de Inspiración y muchos las conocen y comprenden gran cantidad de elementos y sistemas en el ahora creados.,. pero muchos no, niciquiera lo entienden .,..,., Tu Votas Ahora por que los Ignorantes Desaparescan Eliminados o Por la Guia para ellos con el Fin de Que de ellos tambien Aprendamos y así Dejen de Hacer Ruido.,.,
Hacia Donde Te Inclinas Maestro :secreto: :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
katakraos
#32 por katakraos el 27/10/2006
lo más cojonudo es que con el pedo que debe de llevr se acuerda de escribir casi todas las palbras con mayúscula :-k
Subir
dreamtopia
#33 por dreamtopia el 27/10/2006
Debe de ser un pedo "selectivo"...
Subir
katakraos
#34 por katakraos el 27/10/2006
es decir, qué tipo de perversión lleva a un ser humano a cogerse un pedo selectivo de esos...

me recuerda a las introducciones a los aquelarres de la última secta satánica de esas de follar mucho en la que estuve, de la que me fui porque no me comía un colín, desde que me pasé a una secta católica de esas follo más y más variao :mrgreen:
Subir
unknown
#35 por unknown el 27/10/2006
Joder macho!! es que ya estas cansino,por que no escribes normal como todos y dejas ya el rollito profetico espiritual.

te lo digo de corazon y de buena fe.
Subir
katakraos
#36 por katakraos el 27/10/2006
joder, yo cuando me fui de setas creo que era menos pesao...
Subir
Bens
#37 por Bens el 27/10/2006
Más ineteresante que este hilo, sería que GendeDios subiera un MP3 y ponga un hilo en Música a Debate...

:comer:
Subir
se7en beatlab
#38 por se7en beatlab el 27/10/2006
quien eres?

eres un mesias o algo asi?


tengo miedo
Subir
O?Segura
#39 por O?Segura el 27/10/2006
Uff, e leido dos lineas y e tenido que dejarlo, esto de poner mayúsculas por todo me nubla la vista... :idea:
Subir
Bens
#40 por Bens el 27/10/2006
Alguien escribió:

quien eres?

eres un mesias o algo asi?


Hey no lo subestimes... este tipo parece de los grandes

[-o
Subir
se7en beatlab
#41 por se7en beatlab el 27/10/2006
Bens @ 27 Oct 2006 - 06:03 PM escribió:
Alguien escribió:

quien eres?

eres un mesias o algo asi?


Hey no lo subestimes... este tipo parece de los grandes

[-o
Subir
Bens
#42 por Bens el 27/10/2006
No lo molestes, debe estar subiendo e MP3 a hispa....
Subir
se7en beatlab
#43 por se7en beatlab el 27/10/2006
espero que asi sea
Subir
Bens
#44 por Bens el 27/10/2006
:comer:
Subir
Eduardoc
#45 por Eduardoc el 28/10/2006
Esta es un página de música y tecnología.

Las sectas religiosas no tiene lugar en Hispasonic.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas