...Dios Eres Tu Mismo... Música en Letras Para Tus Sentidos!

Soyuz mod
#46 por Soyuz el 30/10/2006
Siento discrepar pero por el momento el delito de opinión no se contempla en Hispasonic. Si este usuario quiere hablar de religión en offtopic debe poder hacerlo, a la vez que puede ser respondido, todo ello dentro de unos márgenes de respeto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#47 por Born® el 30/10/2006
¿pero hasta que punto hemos de aguantar planteamientos sectarios, soyuz? Claro, que nadie nos obliga a leer este tipo de hilos, así que a mi no me molesta.
Subir
Manuelerman
#48 por Manuelerman el 30/10/2006
Buff, encima grenlineando le hacemos un favor.. ](*,)
Subir
herrhafen
#49 por herrhafen el 30/10/2006
Soyuz, las opiniones sobre la moderación de los foros se han de tratar en privado!! :mrgreen: :lol:
Subir
Manuelerman
#50 por Manuelerman el 30/10/2006
Igual es un buen momento para evolucionar un poco e ignorar todo aquello que no nos gusta..


Aunque no me queda claro si eso es avanzar o retroceder.. :-k
Subir
herrhafen
#51 por herrhafen el 30/10/2006
Vaya, en realidad yo no quería haber estado aquí... :?
Subir
Manuelerman
#52 por Manuelerman el 30/10/2006
herrhafen @ 30 Oct 2006 - 01:55 PM escribió:
Soyuz, las opiniones sobre la moderación de los foros se han de tratar en privado!! :mrgreen: :lol:



Bueniiiisimoo :campeon:
Subir
Dark-Mt
#53 por Dark-Mt el 30/10/2006
:comer:
Subir
Bens
#54 por Bens el 30/10/2006
Alguien escribió:

Buff, encima grenlineando le hacemos un favor..


jajajajajaj

:comer:
Subir
Bens
#55 por Bens el 30/10/2006
Pero de que te quejas manolorman??? no querías un hilo DAF????
Subir
Born®
#56 por Born® el 30/10/2006
Los anormales le dan salsa a la vida. :mrgreen: (y digo anormales que no es lo mismo que subnormales, que también los habrá)
Subir
Manuelerman
#57 por Manuelerman el 30/10/2006
Bens @ 30 Oct 2006 - 02:07 PM escribió:
Pero de que te quejas manolorman??? no querías un hilo DAF????


Pero cuando son inofensivos!!

Esto huele a captación!! :susto:
Subir
MaryPoppins
#58 por MaryPoppins el 30/10/2006
born_oppenheimer @ 30 Oct 2006 - 01:49 PM escribió:
¿pero hasta que punto hemos de aguantar planteamientos sectarios, soyuz?


¿Qué es sectario?

Por otro lado digo yo....¿Hasta que punto tengo que aguantar un hilo de tetas y culos? Pues tengo que aguantar, o no, como todo en la vida y como todo por aquí... con humor o pasando del tema. Si entro y leo lo que dice esta persona y resulta que no va conmigo pues paso del tema y listos.
Subir
eloydelpalacio
#59 por eloydelpalacio el 30/10/2006
MaryPoppins escribió:
Por otro lado digo yo....¿Hasta que punto tengo que aguantar un hilo de tetas y culos? Pues tengo que aguantar, o no, como todo en la vida y como todo por aquí... con humor o pasando del tema. Si entro y leo lo que dice esta persona y resulta que no va conmigo pues paso del tema y listos.


:plasplas:

Mensaje actual: 2262
Subir
Soyuz mod
#60 por Soyuz el 30/10/2006
born_oppenheimer @ 30 Oct 2006 - 01:49 PM escribió:
¿pero hasta que punto hemos de aguantar planteamientos sectarios, soyuz? Claro, que nadie nos obliga a leer este tipo de hilos, así que a mi no me molesta.


Bueno, lo que pretendemos aquí es que se pueda hablar de todo mientras se mantenga el respeto. He leido al usuario Gendedios y no he visto nada parecido a una falta de respeto, aunque sí he visto ofensas en algunas de las respuestas.

Efectivamente, nadie obliga a leer ningún hilo. Por tanto mientras el clima sea de respeto y de charla sana, no hay por qué escandalizarse ante ningún tema (a no ser que el tema en sí mismo sea intolerable). El problema surge cuando aparecen las ofensas, en este tema y en cualquier otro.

Hispasonic desde luego no es sitio para que una secta capte adeptos (y aunque alguien lo intentase, dudo que tuviera mucha suerte...), pero aquí sólo hemos visto un par de mensajes de un usuario con evidente interés por lo religioso. No veo el "peligro". Para unas cosas nos la cogemos con papel de fumar y para otras... ¿? Da que pensar.

No sé si es una mala racha, pero estoy viendo últimamente cosas en offtopic que no responden a la idea que yo tenía de este foro. No me gusta ver a la gente "cerrándole el pico" a otros usuarios. También veo que proliferan (de momento no mucho) hilos con fuerte lenguaje ofensivo. Participo en otros foros y nunca tengo la sensación desagradable que a veces noto en el offtopic de hispa.

Quiero recordar que, cuando se debatió sobre la conveniencia de hablar de política en el foro, jamás se aludió al contenido de los debates. El problema no era hablar de un partido o de otro, sino de la forma en que estos debates se producían. Se puede hablar de lo que sea, sin sacar la artillería pesada.

Algunos pueden tachar esto de "aséptico", pero yo distingo claramente entre la asepsia (que se refiere al contenido) y la corrección y educación en los debates (que se refiere a la forma). Para algunos la forma puede no tener importancia, pero para mí la tiene, porque es un cimiento importante de la convivencia pacífica.

No sé si alguien aquí, en la vida real, se "caga en Dios" cuando alguien habla de sus sentimientos religiosos, o llama fascistas asesinos a los que toman una posición conservadora en un debate político, pero si es así, deben tener la cara llena de cardenales. No sé por qué ha de ser distinto en este foro, que no deja de ser tan "vida real" como la otra, por mucho seudónimo que nos oculte la cara.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas