...Dios Eres Tu Mismo... Música en Letras Para Tus Sentidos!

impalah
#61 por impalah el 30/10/2006
Joer, viene un zumbao a poner 4 cosas y ya hay alguien gritando "censurémosle!!!".

Con no leerlo, listo. La censura sólo trae cosas feas. Intentad entrar en una páginita religiosa y poned una opinión que no vaya con ellos... como mínimo os ganaréis un baneo. No seamos nosotros así... respetemos un poquito la libertad de expresión (que no las faltas de respeto).

Otra cosa sería que estuviese grenlineando un hilo, pero ya se encargaría un moderador de llevarlo por el buen camino.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#62 por Dark-Mt el 30/10/2006
Soyuz @ 30 Oct 2006 - 02:22 PM escribió:

Hispasonic desde luego no es sitio para que una secta capte adeptos (y aunque alguien lo intentase, dudo que tuviera mucha suerte...)

Pues a mi me captó el off-topicismo y ahora me es imposible dejarlo, creo que necesito ayuda. :desdentado:
Subir
se7en beatlab
#63 por se7en beatlab el 30/10/2006
:comer:
Subir
Wenfy
#64 por Wenfy el 30/10/2006
Amo a Laaaauuuraa.... tarí...rariro... :mrgreen:
Subir
Bens
#65 por Bens el 30/10/2006
Disculpen si alguien no coincide con mi opinión, pero a mí estos no me parecen comentarios inofensivos:

Alguien escribió:

Cita:

He Sentido un Fuerte Llanto, Gran Lamento en Cantidad, Especialmente Llegando de Humanos Músicos incapaces de Construir Un Buen Tema Agradable para sus propios Sentidos.,.,

Para Mentes un Poco Menos Avanzadas.,. Os Recomiendo La Pagina de GendeDios


Alguien escribió:

*-*-*
Mientete a Tí Mismo y Conquistarás la Derrota, Oh.,., Si.,. allí Compañero Puedes tambien Construirte algunos Temas!
*-*-*


Alguien escribió:

Hoy Veo la Cantidad de Inteligencia en mi alrededor,., pero Antes que Aniquilar se Siembra una Gota de Cosntrucción para Quienes Hacen del Sonido un Ruido.......,.,., .,.


Me parece increíble que una persona que viene de la nada, asevere de tal manera. Especialmente, cuando hasta ahora no he visto, no sé si me equivoque, algún mensaje de esta persona en el foro Música a Debate, que es donde debería darse críticas constructivas a los temas no???

Yo soy Católico y trato, dentro mis innumerables errores, actuar como tal. Inclusive en este hilo los cometí y por ello pido disculpas.

En mi banda, Ben Sirá, procuramos componer música con mensaje positivo de amistad, amor y fé. No sé si lo logramos, pero al menos hacemos el intento. Ustedes podrían juzgarlo perfectamente dando un vistazo a los MP3 que he subido de mi banda, y si quieren expresarme algo al respecto tienen los foros abiertos para ello.

Pero por este tipo de mensaje que procuramos expresar a través de Ben Sirá, no me creo más que nadie ni tampoco menos que nadie. Profesar mi fe no me hace superior a quien no lo hace. Simplemente esa fue nuestra decisión como banda, y fue el enfoque que quisimos darle nuestra música porque es el mensaje que hoy deseamos expresar. Así como es posible que en un futuro decidamos con nuestros temas hacer crítica social, política, o simplemente escribir un tema por despecho, frustración, aburrimiento o juerga. Somos libres para decidirlo.

Cada quien es libre de expresar los sentimientos que quiera, desde la forma de arte que así decida... si es que quiere hacer arte.

Quién sabe cuántas canciones y bajo cuál enfoque, GendeDios habrá hecho tal análisis, y se haya atrevido de juzgar de tal manera a los músicos que participan en Hispasonic, pues al generalizar nos involucró a todos.

Si hay algo que irradia Hispasonic es el espíritu de colaboración. Aquí todos damos y recibimos consejos sobre como mejorar nuestros métodos de grabación, compocisión e interpretación. Y como toda sociedad también hemos tenido logros, alegrias, discusiones y malentendidos.

Tampoco, desde mi criterio, se puede llegar a a juzgar si una persona o un grupo de personas es creyente o no, si se inspira en Dios o no, si profundiza desde el fondo de su ser o no, por el simple hecho de haber escuchado una canción compuesta por él. Me parece, y disculpen si ofendo, una falta de respeto y seriedad.

Quienes creemos en Dios, se acual sea nuestra religión, y quienes no también, sabemos que cada persona tiene dones distintos. Algunos los tenemos para la música, otros para el dibujo, para las letras, matemáticas, educación, ciencias.... El hecho de que una persona no tenga el don de componer un tema agradable, no es motivo suficiente para juzgarle sobre su capacidad de profundización, meditación o de su creencia religiosa.

En ningún momento estoy en contra de un hilo de carácter religioso, pero sí estoy en contra de quien utilice la religión para juzgar injustificadamente. De hecho, es hasta contradictorio y contraproducente según mis principios.

Saludos
Subir
TonoTNVX
#66 por TonoTNVX el 30/10/2006
Yo no estoy muy puesto en estas cosas, pero....¿¿¿esto no es lo que se llama un troll??? :shock:
Subir
katakraos
#67 por katakraos el 30/10/2006
por los tiros ahi van, joven padawan...
Subir
P3ru
#68 por P3ru el 30/10/2006
Me acabo de cruzar por el hilo, que importancia tienen las pajas mentales de un individuo con pseudo delirios etereos? dudo que el tipo este sea realmente serio, aunque la importancia de las palabras se la damos nosotros...
saludos
Subir
Zorot
#69 por Zorot el 30/10/2006
esto es un descojono.

había un amigo de un amigo que era esquizofrénico y hablaba parecido cuando se le bajaba el Iodo y unas cuantas cosas más.
la ultima vez que se escapó de casa le pillaron en un pueblo de Huelva dirigiendo el tráfico vestido con una sabana blanca y haciendose pasar por cristo...igual es ÉL; ??? eres tu???

en cualquier caso desde que he empezado a leer el post solo ha habido un comentario (del Kata) sobre lo que a mi realmente me ha sorprendido desde el principio; y es que este señor haya escrito Todas Las Palabras Empezándolas Con Mayúscula.
Signo de delirio total.

Oremos....
Subir
unknown
#70 por unknown el 30/10/2006
********
Subir
Born®
#71 por Born® el 30/10/2006
MaryPoppins @ 30 Oct 2006 - 02:16 PM escribió:
born_oppenheimer @ 30 Oct 2006 - 01:49 PM escribió:
¿pero hasta que punto hemos de aguantar planteamientos sectarios, soyuz?


¿Qué es sectario?

Por otro lado digo yo....¿Hasta que punto tengo que aguantar un hilo de tetas y culos? Pues tengo que aguantar, o no, como todo en la vida y como todo por aquí... con humor o pasando del tema. Si entro y leo lo que dice esta persona y resulta que no va conmigo pues paso del tema y listos.


La cita que hiciste, MaryPoppins, no es afortunada, la has dejado a medias, era la siguiente:

¿pero hasta que punto hemos de aguantar planteamientos sectarios, soyuz? Claro, que nadie nos obliga a leer este tipo de hilos, así que a mi no me molesta
Si la lees el párrafo completamente, te darás cuenta que también digo que nadie nos obliga a leer este tipo de hilos, igualmente te puedes aplicar el cuento y donde haya hilos de tetas y culos (en el caso de que no te gusten, que ni lo se ni me interesa pues son gustos personales) que ocurre en casi todos lo hilos de Offtopic, no entres y listo.

De todas formas no entiendo a que viene tanto revuelo, sólo preguntaba a Soyuz en relación a un comentario que le hizo a Eduardoc. Si hubiese dicho me cago en el Santo Padre, o en los Clavos de Cristo, entendería tal revuelo, pero por preguntar si tenemos que aguantar este tipo de hilos..... En fin, que veo que la gente está muy estresada, o a lo mejor soy yo que estoy muy relajado, ya se sabe, es lo que tiene vivir en el paraíso de las Canarias... :mrgreen:

En definitiva, no creo que le haya faltado el respeto a nadie. Es más, a lo mejor me parece más ofensivo la demagogia que hacen muchos foreros en offtopic, y yo no me quejo ni ná. Ale, a pasarlo bien.
Subir
experimental75
#72 por experimental75 el 30/10/2006
Amen.
Subir
Soyuz mod
#73 por Soyuz el 30/10/2006
El revuelo no es por tu intervención, born_oppenheimer; habrás notado que este hilo tiene 5 páginas :D Por cierto, si cagarse en las alturas te parece motivo para el revuelo, debes saber que eso ya se ha producido en una de las páginas (y se han disculpado después).

El revuelo se limita a frenar la tentación de cerrar la boca y abalanzarse sobre un usuario, y a destacar que lo importante es hablar abiertamente y con respeto, sin temas prohibidos. Lo único prohibido es la ofensa. Si alguien tiene que decirle algo a este usuario, que lo haga con una mínima corrección, que aquí todos somos personas... Bens lo ha hecho, por ejemplo.

Pero, aunque Bens ha citado algunas frases de este usuario como ofensivas, yo no veo tanta cosa. Desde luego, no más que en los típicos hilos de DJ-músico o música-ruido que acostumbramos a ver. No, en definitiva... creo que a este usuario se le ha puesto punto en boca por introducir un tema religioso, sin más. Los dardos iban en esa dirección claramente.

También hay que decir que si el usuario es un "troll", se actuará en su momento, que esa es otra historia... pero por lo pronto no se puede decir tal cosa.
Subir
Born®
#74 por Born® el 30/10/2006
Ok!
Subir
Jaume
#75 por Jaume el 30/10/2006
:comer:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas