*-*-*
Tampoco pretendo en ningún lugar hacer que los demás se unan a mi creencia: “Soy Poder” en todo lugar, nunca comprendí por que un día cerraron este hilo siendo yo acusado de estar fuera de foco en Off-Topic, …Culpable Yo, cada uno de nosotros tratamos de hacer lo mejor posible nuestro trabajo y no existe humano libre de cometer errores y yo continúo aprendiendo de todo error.
En la misma secuencia, se siente duro cuando me plasmo frente a mí pc y comienzo a escribir sentencias como: mente menos avanzada, pues bien, todos y cada uno posee formas y elementos más avanzados que otros y esto independiente de cada uno, todos a gran variedad, cuando me refiero a mentes poco avanzada me dirijo obviamente a tu consciencia misma que es la misma que te dirá a quien se está refiriendo este tipo y este momento tu entiendes deacuerdo a la debilidad que existe en ti mismo, Ahora bien, nunca pretendo buscar errores para ofenderlos, los encuentro para corregirlos, es así como funciona mi mente y la de gran variedad …Dios! …Eres Tu Mismo música en letras para tus sentidos, fue así cuando lo escuché de la eterna sabiduría que hoy se manifiesta.
*-*-*
*-*-*
Así… No es motivo de ofenderse cuando escucho, veo o me hacen saber que hago ruido, pues cada uno, cada elemento o partícula posee su complacencia independiente una de cada una y sus deleites son todos distintos, es así como el ruido es melodía para unos mientras al tiempo ruido para quienes así lo asimilan o al contrario, pero el ruido siempre es melodía en uno de esos tantos lugares que nunca hemos conocido, más el objetivo de muchos es viajar a tales mundos ocultos donde lo inadecuado es belleza, cuando logramos hacer que tal estado ensamble perfectamente con el mundo melodía que siempre hemos conocido hacemos que nuestra forma de artista se inmacule y de lugar al ser experto, diestro y lleno de conocimiento capaz de lograr lo que desea con su música, es así como el mago encanta con su instrumento…
En la Jugada Hermanos!
*-*-*
*-*-*
La pregunta del por qué puedo cerrar mis ojos y no mis oídos se responde de la forma:::: porque cuando cierro mis ojos aún continuo viendo, como cuando nunca dejo de tactar, oler, gustar, pensar o imaginar.
El infinito jamás deja de hacerse presente, pero yo tengo el poder de darle fin a cada mundo se repetía antiguamente un gran conocedor de sus sentidos.
*-*-*
gendedios... tu forma de hablar me recuerda a la pomposa manera de expresarse que tenia mi pareja cuando nos conocimos, no digo que este mal, ni bien, ni te juzgo (aunque lo de pomposo sea adjetivo, es solo una opinion).
Solo te digo que se pueden expresar las cosas de manera mas simple, y en tu caso, con un poco menos de demagogia (el arte de hablar mucho y no decir nada).
Gendedios, felicidades por tu forma original.
Saludos!
*-*-*
Felicidades y muchas gracias a todos aquellos que me han apoyado en este hilo y en todos los demás, más a quienes han leido los mensajes y reflexionan de buena manera.
No paro de Amaros!
Fuertes Luces!
*-*-*
Gracias por dejar de escirgir con mayúsculas intercaladas GendeDios, y gracias también por haber cambiado tu punto de vista.
No me agrada mucho tu forma de escribir, tan general y profunda que se siente ajena. Pero en fin, es tu forma de ser y escribir y eso se respeta.
Espero podamos conocer al ser humano que hay tras todas esas frases.
Saludos, disulpas y bienvenido
Joer, pues yo sigo sin entender nada de lo que dice. No hay puntos, no hay comas, no hay sentido...
Baneado
¿donde esta el numero de cuenta para hacer los donativos?