Dios mio sacrilegio!

  • 1
DJMotavirust
#1 por DJMotavirust el 08/05/2008
Eso es lo que pensarán muchos :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=XzPnKUa9 ... re=related

PD:Perdonad que no lo halla puesto en turntablism, pero quería que lo viesen los pro Pioneer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 08/05/2008
Sacrilegio no, pero la DMC debería solo hacerse con platos, ya que los cdj tengo entendido que hay trucos que no se pueden hacer y ya no están igualados los participantes.

Un Saludo
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 08/05/2008
eso supongo que será una exhibicion...aun así que malo es el tio...no me gusta na, creo que deberian hacer un concurso con cdjs y cosas asi, ganaría en espectacularidad....
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 08/05/2008
el final me deja un poco alucinado... cuando baja del "escenario" con el cdj en la mano y la gente empieza a decirle "rómpelo!!", no entiendo si lo rompe porque:
- La gente se lo pide (¿¿lo piden porque odian el cdj??)
- Imita a los grandes del rock cuando rompian sus guitarras (el speaker dice al final que swamp es como el jodido jimmi hendrix)
- El CDJ le ha fallado justo al final (fijaros que al final intenta hacer "algo" y el aparato no responde, no se si por fallo del aparato o de swamp)
Me queda la duda también de que si la demostración es para promocionar los Pioneer no deben haber quedado muy contentos de que los rompan al final.

Yo no veo mal hacer una competición de CDJ, pero debería ir en una categoría distinta, creo que dentro del dmc se podrían hacer diversas categorías según lo que se use, quizá eso favorecería mayor participación.
Subir
pankor
#5 por pankor el 08/05/2008
Pero bueno que es esto de que va el pavo este no lo entiendo porque lo rompe de que va eso es espectaculo¿?¿? si no lo quiere que me lo de a mi :D y la gente porque lo aclama pobre infeliz, aparte se supone que al estar en el concurso el cdj no sera de el si no que lo pondria la organizacion #-o #-o #-o no lo entiendo menuda panda de palurdos


En fin ellos sabran pero a mi me parece que esas no son maneras [-X [-X [-X
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 08/05/2008
A este tío lo que le pasa es que es un flipao....


altcala creo que las 3 razones que das son válidas, será un compendio entre todas ellas. A parte de que sigo creyendo que el tío es un capullo....! :evil: :evil:
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 08/05/2008
...
Eso ya pasaba en la dmc internacional cuando se presentaban los pionner cdj 1000, queria que fueran el sustituto del plato y consiguieron más rebeldia y purismo que otra cosa puesto que lo ofrecieron como mejor que el plato de vinilo, no como complemento.

Fracaso en el turntablism pero en otros estilos pues ya sabeis que reinan.

Luego vino el technics sldz que según djs de renombre en turntablism español (que no citaré por respeto) era (y cito textualmente) "la perfecta emulacion del technics"...
el que lo ha probado puede opinar, a mi no me lo parece.

Fracaso en el turtablism y technics siguio sacando technics con mayores pijadas y a precios abusivos para lo que ofrecen (el mk2 sigue siendo el más apreciado)

Luego vino Numark y saco el CDx y el HDx y reinvento la rueda, creando un cdj que parecia un plato (engaña a la vista y eso parece haber sido mejor aceptado por la comunidad Hip Hop y el turntablism)
también salieron los hibridos y de no ser porque el gemini está diseñado con el codo (xDDDDD) teniendo la entrada de cd donde va la mesa en modo batalla...

no acabo de cuajar.

Ahora estamos en la etapa de los interfaces, primero los baratos tipo hercules y ahora con el vci de estandarte de esta nueva era. (Decir tb que vestax pudiendo sacar un plato definitivo ha sacado el c-one que es un consuelo para la old school y un trasto inutil para un dj/turntabler de la nueva era... el pdx3000 y un teclado hace lo mismo...)

Esto sin contar el nacimiento de los TCV con final scratch.

Como ninguna solucion era lo bastante completa ahora Rane y Numark se alian para sacar un todo en uno Motorizado (la clave del exito del CDx y del fracaso de los pionner en turntablism) por su parte los TCV siguen teniendo latencia y dependiendo de un plato;
solución?

Stanton se reinventa despues de las movidas con NI y Final Scratch tracktor...

y saca el nuevo SCS.1d por un precio abusivo y con el nuevo XP (vitroceramica) de competencia...

Hay más alternativas pero todo se dispara de precio...
realmente no se si tanto purismo beneficia o no a la escena turntablism, lo que si tengo claro es que con lo caro que es este hobbie y la de hora que resta...

yo he decidido hacer lo que considero autentico para mi, ableton live.
El plato?

un complemento para hacer scratch y poco más, lo siento por si alguien se siente herido.

Es sólo una opinion (y una revision subjetiva de la evolucion del mercado)

Paz
...

PD: siento el ladrillo pero este tema es eterno.
Subir
StifXIII
#8 por StifXIII el 08/05/2008
No hombre no no lo rompas, damelo a mi, que a mi me sirve.... #-o
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 08/05/2008
Yo cada vez que veo como estampa el cdj1000 pienso "1200 pavos a la mierda", mi mente no es capaz de proyectar otro pensamiento.
Subir
taosum
#10 por taosum el 08/05/2008
altcala escribió:
el final me deja un poco alucinado... cuando baja del "escenario" con el cdj en la mano y la gente empieza a decirle "rómpelo!!", no entiendo si lo rompe porque:
- La gente se lo pide (¿¿lo piden porque odian el cdj??)




No es eso , DJ Swamp , en varios Dmc ha roto los discos , pasado la legua por la aguja y demas destrozos ,,, es como el tipico rockero que siempre rompe la guitarra o la tira !!!
Subir
vestax005
#11 por vestax005 el 08/05/2008
Este tio lo parte tó y no paga ná. Ojo al final de este otro:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vestax005
#12 por vestax005 el 08/05/2008
Nuevo invento, scratchear con un vinilo roto.

Subir
djtiger
#13 por djtiger el 08/05/2008
este tio es un capullo, que los pagara el
Subir
nicoGomez
#14 por nicoGomez el 08/05/2008
menudo pollo..... :?
Subir
exvirt
#15 por exvirt el 08/05/2008
Si a los americanos no les gustara esta mierda efectista, como turntablista se iba a comer una mierda el Swamp este.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo