Dios mio sacrilegio!

  • 2
TonyBeretta
#16 por TonyBeretta el 09/05/2008
En mi opinión esto es una horterada de mal gusto.
Subir
Gas_boy
#17 por Gas_boy el 09/05/2008
Bueno....es dificil intentar dar una opinión objetiva cuando ves a un notas con unas uñas pintadas de negro manipulando un CDJ1000 yo no entiendo mucho de turntabilishm pero....¿menuda p*ta mierda no? osea lo hace de pena!!! o eso o es que el sentido del ritmo ahora ha cambiado, claro.
Todas formas se nota que lleva acumulada mucha frustración dentro, y para dar que hablar es lo único que puede hacer el mendrugo este, en fin como he dicho iba a dar una opinión objetiva menudo P.A.Y.A.S.O
Subir
Koitz_roller
#18 por Koitz_roller el 09/05/2008
Vamos, que las Fender que usaba Hendryx no costaban 2 duros precisamente :P:P. Aun asi, a mi tambien me ha dolido... aunque venderia el CDJ para comprar otra cosa :P.

Salu2 a to2
Subir
texvo
#19 por texvo el 09/05/2008
si por romper una fender o un plato firmas por una multinacional o 14 conciertos mas.. la inversión esta clara ... digo.
Subir
mider
#20 por mider el 09/05/2008
Anda que no os dais cuenta, cuando se lleva el cdj, se lleva una maqueta y rompe esta.
El original, lo deja encima de la mesa, fijaos en el cambiazo, xxxDDD.
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 10/05/2008
Como no conocía al Swamp este he investigado un poco (la verdad es que he investigado durante cerca de minuto y medio) y he visto que este tío colabora con Crystal Method, lo cual sirve para que lo añada a mi lista personal de dj's raritos que forman parte de bandas o colaboran con ellas, que cada día es más gorda.
Subir
taosum
#22 por taosum el 10/05/2008
Swamp es un maestro y muy creativo , lo demas es show para el pueblo , ya ven ,,,,, no paran de hablar de el !!! :)
Subir
axel
#23 por axel el 10/05/2008
bueno es =D> =D> totalmente efectivo sea maqueta o de verdad...de momento aqui y lleva dos paginas...ese tio es u crack!!
Subir
Teo Tormo
#24 por Teo Tormo el 10/05/2008
sigamos alimentando el ego de Swamp.....
Subir
mider
#25 por mider el 11/05/2008
axel escribió:
bueno es =D> =D> totalmente efectivo sea maqueta o de verdad...de momento aqui y lleva dos paginas...ese tio es u crack!!


Era coña!!! jejeje, claro que se lleva el original. Era por si alguno caia y se ponía a ver el video, para ver si realmente, pegaba el cambiazo, jejeje.

Respecto a su técnica, no me parece mala, pero hay turntablistas, mil veces mejor. Es un dj, que basa más su show, en una performance, que en su técnica. Otros, animan por el micro, otros se desnudan, otros se tiran al público. Pues el rompe equipos y prende fuego a los discos.
Por cierto, todos esto que hace él, no es nada nuevo que se haya inventado. Las dmc, más creativas en su performance, las podiais ver a finales de los 80, principios de los 90. Eso era llamar la antención y no romper equipos de 1200 pavos... (Que también los había, xD)
Subir
Teo Tormo
#26 por Teo Tormo el 11/05/2008
mider escribió:

... que basa más su show, en una performance, que en su técnica. Otros, animan por el micro, otros se desnudan, otros se tiran al público. Pues el rompe equipos y prende fuego a los discos.
Por cierto, todos esto que hace él, no es nada nuevo que se haya inventado. Las dmc, más creativas en su performance, las podiais ver a finales de los 80, principios de los 90. Eso era llamar la antención y no romper equipos de 1200 pavos... (Que también los había, xD)


Yo imito al Neng.
Subir
TitoDuDu
#27 por TitoDuDu el 11/05/2008
Menudo GILIPOLLAS! Con todas las letras...
Subir
potsdamerplatz
#28 por potsdamerplatz el 11/05/2008
Bueno.... el primero me parece que no va patrocinado por Pionner precisamente, no hay que ver que está todo lleno de carteles de Technics, a parte como técnica es un poco malo, aunque bueno, lo de romper el cd al final... más que una simulación a Jimmy Hendrix con su guitarra después de hacer muestra de su virtuosismo, este lo único que hace es enloquecer un poco al público para justificar su técnica mediocre.
Aunque creo que está todo pensado, o tiene que ser parte de su demostración por la pinta de enterrador que tiene con esas uñas y el pelo... me recuerda al propio enterrador de la WWF de pressing catch.
Los otros también tienen pinta de enterradores, excepto el último que no tienen ni zorra de técnica y lo único que hace es llamar la atención rompiendo el disco y tal... bueno.... tiene que haber gente para todo.
Subir
CODEMAN
#29 por CODEMAN el 11/05/2008
me costó sudor y esfuerzo comprar mi pareja de CDJ1000 no tengo nada en contra de ese chaval pero me parece un subnormal inofensivo de mucho cuidado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo