Este tema es de coña?, o tiene un propósito serio?, creo que ya se "decidió" que Dios no existe, inútil resultará razonar sobre su posible existencia.
Yo creo en Dios, (aunque reniego y descreo de toda religión), hay cosas que no tienen explicación, este universo (y lo que haya habido antes del supuesto Big Mack

), tiene un reloj interno, ¿me equivoco?, quiero decir, todo tiene un "conteo interno", hasta ahora no encontré a ningún evolucionista que me de respuesta sobre cómo es que todo lo que conocemos tiene un cronómetro interno corriendo, en algún momento la maquinaria tiene que haber echado a andar, en la eternidad, en lo eterno, o como quieran, en lo que no tiene comienzo ni fin, ¿de dónde surge ese tiempo?, ya es descabellado pensar que el tiempo surge "ansí" en el "no tiempo", ¿de la nada?, yo digo, algo o alguien tiene que haber intervenido para echar a andar el reloj de lo que existe, sea Big Bang, antes del Big Bang (lo que haya sido), la cabeza de alfiler, la sopa cósmica, como quieran llamarlo. No sé, jamás me suenan creíbles esas teorías que hablan de MILLONES Y TRILLONES, claro, así es fácil, (total, ¿quién puede volver atrás y comprobar si eso es así?). No quiero ser irrespetuoso, (ni con las religiones ni con los evolucionistas, por favor, no me malinterpreten), ¡¡¡pero es que no se ponen de acuerdo en si el ajo elimina o no el colesterol!!!, hay tanta contradicción entre científicos y médicos sobre cosas básicas, como los beneficios o perjuicios de la cafeína, el chocolate, unos te dicen que hay que beber tres litros de agua por día, mientras que otros te dicen que es perjudicial, y así hasta el infinito insufrible. Lo siento, si no se ponen de acuerdo en cosas chicas, creer en teorías en las que involucran TRILLONES Y CUATRILLONES de años me parece absurdo.