si el público responde solo acojona al principio.
no he tocado nunca así, pero he estado en conciertos de ese tipo y lo más jodido es conseguir mantener la atención del publico...
pues solo te puedes confundir tu.
y depende mucho del tipo de musica que sea.
k tipo de musica es?
los chemical son solo dos no?? tampoco es mucha diferencia a uno...para mantener la atencion buscate un par d gogos d esas tipo regeton con ropa mini y uno d esos tipos circenses echando fuego por la boca a lo "ramstein"...o usa proyecciones...o ponte un micro y camelate al publico a lo MC...no se, los prodigy empesaron siendo 4 (habia una chica d nombre sharky) y al final liam decidio incorporar un mc (maxim) y eso k tenia 3 bailarines...eso d estar solo en el escenario puede funcionar..como dicen mas arriba, si el publico responde bien, sino ve mirando opciones.
soy guitarrista y la musica que hago bueno primero lo intentare con algo un poco ambient en plan indu y arabesco en un garito de mi pueblo que a la peña que va se que eso le mola (y a mi)seria para intentarlo con algo un poco a tiro fijo para quitar el miedo pero mis intenciones van mas por el camino... uf solista tipo "steve vai" con algun matiz progresivo y un poco de lo primero (que jaleo no) bueno no tengo esos niveles tecnicos ni por asomo pero creo que suena bien (si no me lo creo yo voy jodido) bueno gracias por todo
pues si lo llevas todo grabado, y la guitarra la tocas tu en directo, te ganas al publico fijo...., eso si nunca esta de mas tener a alguien controlando k todo funcione detras, llamalo tecnico, dj , o aparatos-man..
yo he dado algunos conciertos con todo grabado excepto guitarra y voz y... fenomenal. Da un poco de palo pero en cuanto te metas en tu papel ira todo fino fino... el tema es como todo, no cortarse.
saludos y suerte!!!
Yo lo he pensado alguna vez, pero no me atrevo, sinceramente ... Ademas, me da la sensacion de que debe quedar todo un poco sin alma, al estar todo calculado con la frialdad de las maquinas (aparte de mi miedo escenico claro esta, jisjisjis).
Dos audiciones que he echo de piano, han sido un desatre (yo solo ahi arriba con el piano de cola) y ni me acuerdo de la mitad de la actuacion (es decir las toque, pero ni me acuerdo). Supongo que con la guitarra y con musica de atrezzo, me iria mejor, pero no me atrevo ...
Bueno, a mí lo de la frialdad del rollito teclado-ordenador-música electrónica hiper-calculada no es lo que más me tira para atrás, ya que pienso en una actuación más o menos al estilo de Kraftwerk. Ese es el estilo que me va, así que sería frío a drede. El problema es que me da miedo la reacción de lal gente ante ese tipo de actuaciones, además de la reacción cuando se den cuenta de que es imposible que yo pueda estar tocando todo los sonidos de mi música en directo.
La frialdad d las makinas???...k le digan eso a dj tiësto o similar...lo d no gustar al publico supongo k depende del publico y d lo k crea k va a ver...he visto actuaciones d dj's con mucho menos aparataje en el escenario arrancando oooo y wauus del publico cada 2x3...claro k es un publico k sabe lo k va a ver...y le gusta y lo entiende, creo k lo mas complicado d todo es buscar publico.
no te cortes tio, es una pasada... si tienes la oportunidad de tocar aprovechala y lanzate...