Las MEJORES Bandas Sonoras de la historia.

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 01/01/2014
Hola amigos:

''END TITLES'' inicia el año proponiendo una lista, como siempre subjetiva y actualizable, de las mejores Bandas Sonoras para cine de toda la historia.

Vosotros qué opináis? Seguro que hay debate!!! Ahí va el enlace directo:


http://bandasonoraycine.blogspot.com.es/2013/12/listas-las-mejores-bandas-sonoras-de-la.html



Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier Quilis
#2 por Javier Quilis el 02/01/2014
A mi gusto, faltan algunas y sobran algunas...pero bueno, es una lista subjetiva y por tanto respetable:

Faltan: Desde "La Pantera Rosa", "Los 7 Magníficos", "La Gran Evasión", "El Último Samurai" (una de mis favoritas), "Las Normas de la casa de la sidra" (Rachel Portman no aparece en el listado?), "Como entrenar a tu dragón", "Superman", "E.T", "Piratas del Caribe", "Regreso al futuro", "La mision" y un largo etc...

Sobran: Sobrar, realmente no sobran...digamos que las cambiaría por otras, aunque también son elecciones acertadas..y no las nombro por respeto, porque tal vez a mi no me gusta una y a otro le parece imprescindible...me parece mas interesante las que faltan.
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 02/01/2014
Gracias por mirar, Javi! Puedes decir tu opinión sin duda y cuál quitarías, no hay problema. Al contrario, siempre hay alguna que no haya uno oído, o que por su calidad de sonido no lo pueda hacer, pero replantearse estudiarla. De lo que comentas, Portman nunca me ha parecido nada más allá de lo correcto. Varias están entre la 50 y la 80, que es la lista que hice originariamente. Con Supermán y ET intenté estirar y estirar...pero a mi juicio no están al nivel de las que he puesto. Piratas del Caribe, estudiada en profundidad, atendiendo a su todo, realmente me parece muy mala. Un saludo amigo!!!
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 02/01/2014
Yo subiría la 3 al 1º, la 5 al 2º y así con todas y cada una de las BSO de ese DIOS que es Hermann.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 02/01/2014
Javier Quilis escribió:
"Las Normas de la casa de la sidra"
Qué bella composición, y qué melancólica a la vez...
Subir
raat
#6 por raat el 02/01/2014
Yo pondría esta:

ed61584dcafd7b5c2375d4e95cb6e-3739775.jpg
Subir
Jordipab
#7 por Jordipab el 02/01/2014
Por favor, vaya lista.
Se ve que no le gusta Vangelis...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Jordipab
#8 por Jordipab el 02/01/2014
Ni Peter Gabriel...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Jordipab
#9 por Jordipab el 02/01/2014
Ni tampoco Ryuichi Sakamoto... ](*,)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Fernando Ortega
#10 por Fernando Ortega el 02/01/2014
Con todos mis respetos para Clint Mansell, Requiem for a Dream mola, pero el cuarto puesto?? Me parece aberrante... en esa lista hay bandas sonoras a mi jucicio bastante mejores, no entiendo por qué ocupan puestos más retrasados. Por cierto, no veo nada de Alan Menken...
Subir
Iskra mod
#11 por Iskra el 02/01/2014
fernando_ortega escribió:
Con todos mis respetos para Clint Mansell, Requiem for a Dream mola, pero el cuarto puesto??


Amén a eso, yo no la pondría ni entre las 100 mejores, así de claro. Y hay dos suyas, si no he visto mal. Hay cientos de bandas sonoras mejores, y cientos de compositores mejores...
Echo de menos muchas, pero bueno, todas las listas son limitadas por definición... De los compositores jóvenes, me falta algo de Giacchino (los Increíbles o Up)...
Subir
Javier Quilis
#12 por Javier Quilis el 02/01/2014
Me encanta este post...y lo sigo con atención. Siempre es interesante descubrir qué bandas sonoras son las preferidas de otros...
#7 Totalmente de acuerdo
#11 Toda la razón. "Up" o "Los increíbes" son dos excelentes ost.
Subir
M3TATOR
#13 por M3TATOR el 02/01/2014
Esta según mi opinión debería de estar entre las primeras....

http://www.youtube.com/watch?v=8zFgRPwWPwk

Un saludo.....:)
Subir
2
Rosa
#14 por Rosa el 02/01/2014
una de mis preferidas sin ninguna duda Metator!!!
Subir
1
M3TATOR
#15 por M3TATOR el 02/01/2014
Ainsssss Rose, mi vena romántica....ja.ja.ja.ja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo