Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Last System
#1 por Last System el 28/02/2019
Hola a Tod@s
Iniciamos un nuevo concurso para este año 2019, donde voy a pedir que crees una Banda Sonora.
Espero que os animeis a participar,.... no se exige calidad, pero si creatividad

Estas serán las reglas:

1 - Hacer una Banda Sonora

2 - Esta debe estar inspirada de un libro o una historia ( literario, comic, pelicula, biografico, documental, etc...)

3 - El titulo del tema debe llevar el mismo nombre que este libro o historia

4 - El tema deberá tener una duración máxima de 2:30 minutos, si dura más , quedara eliminado

5 - Podrán participar usuarios de cualquier país

6 - Se acepta cualquier instrumento, incluido voces o coros, plugins , etc....

7 - El plazo máximo para presentar el tema será hasta el 30 de Septiembre del 2019.

Este ha de ser subido a tu perfil de Hispasonic y comentado antes de la fecha de fin del concurso en este mismo post dejando el enlace, para el conocimiento de los demás participantes. Podrás apoyar tu tema con un video y dejar el enlace que también será valido

8 - El tema ha de ser de reciente creación o no haber sido publicados anteriormente en ningún sitio

9 - El tema se podrá publicar, modificar o cambiar a voluntad propia;.. pero antes de la fecha de terminación del concurso (30 de Septiembre), se deberá confirmar cual es el tema acabado, comentándolo en este mismo post

10 - Las votaciones para saber el ganador , se harán por PRIVADO a mi correo de Hispasonic, entre el 1 de Octubre y el 15 de Noviembre. Pudiendo quedar anulada su votación si lo hace publico.

11 - Solo podrán votar los que concursan y no se podrá votarse a si mismo logicamente

12 - Se darán 15, 10, 7, 5 , 3 y 1 punto (6 temas) al que consideres la mejor Banda Sonora, pudiendo dejar sin puntuar algún/os temas si así lo consideras.
(Yo mismo recordare por mensajes privados a los participantes , el día de finalización del concurso y los enlaces de los temas que participan para que sean escuchados. Y recordare también el método de votaciones y su privacidad.)

13 - Los resultados les haré públicos a partir del 16 de Noviembre y el que consiga la mayor suma de puntos será considerado ganador. En caso de empate, el ganador será el que obtuviera mas alta puntuación en los votos

14- Quizás haya un premio para el ganador o los primeros,....o una pequeña sorpresa.... o NADA ,...quien sabe !! jejeje :mrgreen:

Suerte a tod@s !!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 28/02/2019
Bueno ,se suele entender que de hacer una banda sonora , tiene que sonar a clásica o hay que hacerla con una orquesta ,...pero creo que no es asi

He encontrado esto que no lo conocía :

John Williams - Heart Beeps
Subir
1
abretu
#3 por abretu el 01/03/2019
Hola Last System, en primer lugar, agradecerte esta tercera edición del concurso, que ya puede considerarse una tradición en Hispasonic, y en cuyos certámenes anteriores has demostrado ser un gran organizador, anfitrión y moderador. Y con la suerte de contar con gente tan creativa, participativa, motivada y respetuosa.

Dicho esto, tengo una pregunta con respecto a la encuesta de la cabecera del hilo: ¿el resultado de la encuesta va a marcar el estilo musical a seguir en la creación de la banda sonora?
Subir
1
Last System
#4 por Last System el 01/03/2019
#3 Hola Abretu , gracias por tus palabras .

Lo de la encuesta es para ver que tipos de gustos tiene la gente o lo que les gustaría simplemente ,..ahí quedara reflejado para un futuro próximo .
Yo he votado por lo de Electronica Progresivo ;... algo tipo Mike Oldfield con sintes estaría bien jejjeje

Es un concurso , o sea que no se trata de hacer lo que uno sabe ,..sino de intentar hacerlo

Lo de Banda Sonora , será el reto de este año
Subir
Synclavier
#5 por Synclavier el 01/03/2019
Gracias por esta tercera edición, Last System.
Me apunto y empezaré a trabajar el ello, a ver qué sale.
Subir
1
Last System
#6 por Last System el 01/03/2019
#5 Genial , ya somos dos ! ;) , ...a ver si abretu se anima también !

Leete bien las normas , ..que hay algunos cambios !...no haya sorpresas !!

Bueno , como yo ya sabia del concurso , yo ya tengo decidido el Libro para guiarme , jejejje
Subir
Aang
#7 por Aang el 02/03/2019
Hola Last! y demás! Soy de los que piensan que nunca un rayo vuelve a caer en el mismo sitio, pero, por supuesto, cuenta conmigo ;)
Subir
2
Last System
#8 por Last System el 02/03/2019
#7 Genial Aang !! ….rival a batir ! jejejej
Subir
1
Endre
#9 por Endre el 02/03/2019
Aang escribió:
Soy de los que piensan que nunca un rayo vuelve a caer en el mismo sitio

Subir
3
Aang
#10 por Aang el 02/03/2019
#9 AAAAAAg, anda que.....Ende, me has hecho replantearme dos cosas: si vale la pena, y si me conviene...je je, pero a ver, que si te gravan en vídeo, almenos quedas para la posteridad. Caiga el rayo donde caiga, si Dios quiere participaré, y como en los consursos de las mises: cederé mi corona (con cara de agrado y odio a la vez :-P ).
Subir
Aang
#11 por Aang el 02/03/2019
Por cierto Endre; bandas sonoras hay de todos los tipos, y no te permito que no encuentres el tuyo....un abrazo!
Subir
1
Libertizer
#12 por Libertizer el 03/03/2019
llamadme loco... sin saber y sin tener experiencia alguna en crear bandas sonoras, solo por tomarmelo como un reto y divertirme resolviendo dificultades ¡¡me apunto!!


un saludete a tod@s... jejeje :hola:
Subir
Libertizer
#13 por Libertizer el 03/03/2019
Gracias por brindarnos la oportunidad de tomar parte en esta edición, Last System.
Subir
1
Last System
#14 por Last System el 03/03/2019
#13 pues bienvenido Libertizer ,....otro buen rival mas, jejejej ;)
Subir
Jota Arkham
#15 por Jota Arkham el 03/03/2019
Vive Crom que yo también participaré :desdentado: Muy interesante la propuesta de este año :comer: Finalmente, ¿cómo quedó aquello del vídeo? ¿Se puede acompañar la música con imágenes, o al tener que subirlo al perfil de Hispa esa opción queda descartada?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo