Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Last System
#46 por Last System el 06/03/2019
#45 No se pide que compitas con John Williams ,...mas que arriesgar ,..es en la creatividad donde esta la cuestión

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Libertizer
#47 por Libertizer el 06/03/2019
Last System escribió:
No se pide que compitas con John Williams


tampoco lo pretendo, pero si arriesgar en este concurso supone algo semejante, pues a lo mejor lo intento y llego a donde nadie pueda, pero sin arriesgarme no lo sabre. lo bueno es arriesgarse cuando crees que la as cagado y ganas algo cuando menos pretendias ganar y a todo el mundo se le queda cara de... uh! O_o
Subir
Last System
#48 por Last System el 06/03/2019
#47 Adelante , claro que si !
Los que sabeis mas o estais mas puestos en la música , podeis hacerlo.

Hay películas muy famosas , que no tienen grandes bandas sonoras o han pasado inadvertidas

...el reto esta ahí , jejeje
Subir
Synclavier
#49 por Synclavier el 06/03/2019
#35 Quería decir si es obligatorio acompañar de un vídeo. Para poner un vídeo de una imagen fija creo que sería suficiente con la foto que se puede adjuntar cuando subes un tema.

Yo es que no tengo ni idea de cómo editar un vídeo ni cómo hacerlo sincronizar con mi música, aunque me informaré. Como hay bastante tiempo quizás lo consiga.
Subir
Last System
#50 por Last System el 06/03/2019
#49 Si necesitas algo de ayuda, ya por privado lo hablamos y te digo ,..igual lo único complicado es tener una cuenta de Youtuve ,..pero igual ni lo necesitas tampoco.
Con un Mp4 ahora valdría,...ya lo hablaremos ;)
Subir
Synclavier
#51 por Synclavier el 06/03/2019
#50 Gracias Last, mi grabadora solo graba Mp3. De todas formas hay todavía bastante tiempo por delante para ir solucionando las cosas, para mí lo principal es la música. Ya lo vamos hablando ;-)
Subir
1
Emilio
#52 por Emilio el 07/03/2019
Hola...No había visto aún este hilo. Una idea es hacer música para una película del cine mudo. No sé si se puede subir un video .mp4 a los archivos adjuntos, voy a probar. En este caso, yo he elegido el film Nosferatu, de Murnau, para el que se han hecho distintas bandas sonoras, entre ellas la de Philip Glass. Lo que he compuesto es una idea, no he decidido aún qué música presentar al concurso.

Saludos.

Edito: no se puede subir un .mp4 porque pesa mucho (55,8 mb) . Igual lo subo a youtube y lo pego aquí.
Subir
Last System
#53 por Last System el 07/03/2019
#52 que bueno , Emilio , bienvenido también por aquí. ;)

Igual el mp4 , no podemos subirle si pesa mucho ,..intenta reducirle , o sino ponle por YouTube , claro !

Nosferatu , debe tener muchas bandas sonoras ,esa de Glass, no se cual es
Subir
Endre
#54 por Endre el 07/03/2019
Emilio escribió:
Nosferatu, de Murnau, para el que se han hecho distintas bandas sonoras, entre ellas la de Philip Glass

Disculpa la correción. Philip Glass no ha compuesto una banda sonora para Nosferatu de F.W. Murnau (1922) sino para Dracula (1931) de Tod Browning, con Bela Lugosi y Helen Chandler. Está interpretada por el Kronos Quartet.
Subir
Emilio
#55 por Emilio el 07/03/2019
#53 Gracias, Last System.

#54 Ah, entonces entendí mal. Gracias por la corrección, Endre.

Aquí os dejo el video al que he puesto música , son algunas secuencias del inicio de la película:
Subir
2
Bad Suite
#56 por Bad Suite el 07/03/2019
No profanéis los clásicos con música por Dios! :birras:
Subir
Last System
#57 por Last System el 07/03/2019
#55 Oye , pues no te ha quedado mal ,..aunque esas notas largas igual le viene mejor en una escena ,...y no tanto como intro, quizás

Yo lo que me estoy planteando, es en crear primero el video y luego la música,..que igual es lo mas lógico.

,..leer primero el libro o tener el tráiler y con eso haces el tema,...que puede ser mas inspirador. :-k
Subir
Bad Suite
#58 por Bad Suite el 07/03/2019
El problema es si los demás no hemos leído el libro en cuestión por ejemplo, o no hemos visto la película.
Subir
Last System
#59 por Last System el 07/03/2019
#58 pues ya teneis trabajo para hacer , ejejejje :ook:

Claro ! ...es como un trabajo que te mandan hacer ,..aunque en este tu puedes decir en que quieres hacerlo.

Si lo hubiera puesto como decía Endre , de elegir una única historia y todos trabajando en ella , seria mas competitivo y mas justo ,....pero viendo ya la encuesta que puse ...aquí cada cual tiene un estilo distinto y prefiere hacerlo a su gusto , seguramente

Pero bueno ,...el ganador , será el tema que mas guste ,...tanto en uno , como en otro , creo :-k
Subir
Jodfri
#60 por Jodfri el 07/03/2019
Buenas Last, una cosilla. Yo reconozco que me he perdido entre tanto devaneos y ya no se que es lo que hay que hacer

Por que no pones una especie de resumen marcando las pautas basicas?

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo