Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
ajblmusic
#76 por ajblmusic el 10/03/2019
....yo creo que también lo voy a intentar , como Bad .....ya veremos si soy capaz de hacer algo con sentido ........
Subir
Last System
#77 por Last System el 10/03/2019
Bad Suite escribió:
Por cierto Last, lo de que la BSO se tenga que llamar igual que la peli no es un poco forzado?


No lo es ,..tu solo tienes que hacer la música ,...el titulo por asi decirlo, lo pondría el Director o los Productores, jejejeje
Lo que si vas a poder elegir es la historia o libro para hacer tu banda Sonora

Y que yo sepa , no necesitas librerias ,..sino mas bien , imaginación y creatividad . :ook:
O no te valen los ejemplos de bandas sonoras que ponemos ??,...pues no hay raras y de todo tipo ! :roll:







Subir
Last System
#78 por Last System el 10/03/2019
#76 Pues bienvenido también ajblmusic ,.... el reto esta ahí para todos , ya digo !!

Saludos y suerteeeee ;)
Subir
Bad Suite
#79 por Bad Suite el 10/03/2019
#77

Esta gente son cracks.... Pero sí, se pueden hacer grandes cosas con pocos medios está claro.
Subir
ajblmusic
#80 por ajblmusic el 10/03/2019
Gracias Last ....algo haremos Bad ....
Subir
2
Waxko
#81 por Waxko el 10/03/2019
Hola,

Pues un reto muy interesante. Gracas por la iniciativa y me apunto.

Waxko
Subir
Waxko
#82 por Waxko el 10/03/2019
Ya he votado en la encuesta y veo que va muy por delante la opción de Otros.

Yo escojí Ambient. Estaba indeciso entre Progresivo, Ambient y Orquestal y me acabé decidiendo por Ambient por no poner Otros por Orquestal.

Pero eso de que salga Otros..., va a dejar la encuesta sin resultado, ya que Otros puede aglutinar cualquier cosa.

Igual no venía mal ampliar las opciones.
Subir
Last System
#83 por Last System el 10/03/2019
#81 Hola Waxko , pues bienvenido también al concurso

Lo de las votaciones es solo por curiosidad ,...los que votan "otros" y no nos dicen que estilo quieren ,..se quedaran en limbo , jejejej

Lo que si es cierto, es que puse estilos de electrónica,..y poco mas !
Saludosss
Subir
Oudeis Eimi
#84 por Oudeis Eimi el 11/03/2019
Pues pinta bien este nuevo concurso, me lo voy a pensar seriamente aunque mis habilidades no estén a la altura de la de los gurús de Hispasonic, jejeje. En cuanto al estilo, bueno, supongo que todavía estoy a tiempo de decidirlo, aunque veo que alguien ha subido un enlace a algo de Carpenter, que es un estilo que me encanta...

Y hablando de bandas sonoras clásicas, os propongo adivinar la siguiente, que he grabado para conocer un poco mejor mi "nuevo" microQ. Es facilita, aviso :-D

Subir
Ø
#85 por Ø el 11/03/2019
#84 Pues al principio me parecía que los tiros iban dirigidos hacía The Thing, pero ha resultado ser un No problemo, baby. Buena cover.

Supongo que los vocalistas también podrán participar, hoy en día con un loop rancio sampleado, la propia voz, un micro de los chinos, y un programa multipistas... Y no, no me estoy refiriendo a un rap.

Subir
1
Last System
#86 por Last System el 11/03/2019
#84 bienvenido también Oudeis Eimi
Es la banda de Terminator , no ?,..te ha quedado bastante bien si .

Y como dice moogymóó! , aquí en el concurso entra de todo ,... hasta un tema pop normal

Subir
Jodfri
#87 por Jodfri el 11/03/2019
Buenas. Entonces no hay estilo definido? Cada cual elige el que quiera?

Estaría bien salir de la zona de confort :manso:
Subir
Last System
#88 por Last System el 11/03/2019
#87 Si y No …. igual hubiera venido bien , un tema fijo para todos y de ahí empezamos todos ( como hacen otros concursos ).

Pero no ,...la dificultad del concurso la pondrás tu mismo ,..eligiendo una historia y haciendo un gran tema para el.

Y en las votaciones , ya veras el resultado , …..mas críticos que nosotros no encontraras.

Ya podeis hacer un gran tema … sino lo pagaras , jejejejej :ook:
Subir
Last System
#89 por Last System el 11/03/2019
En los concursos , creo que hay dos formas de hacer las cosas ,... rápidas y que te impongan un limite ….y otra, donde tu tienes mas libertad y mas tiempo.

Y este ultimo , creo que es el mas difícil ,...porque cuando haces lo que quieres y tienes todo el tiempo para hacerlo y acabas tu "producto" y al final no ganas el concurso o no tienes muchas votaciones o no tienes buenos comentarios de tu tema, ahí ves tu talón de Aquiles , por asi decirlo.

¿no se si me explico ??

Aquí es donde se ven nuestros limites , jejejeje
Subir
Oudeis Eimi
#90 por Oudeis Eimi el 11/03/2019
#86

La misma! Llevaba tiempo queriendo hacer un cover pero no encontraba la base de tiempos correcta (que no es de las típicas). Al final encontré un artículo que lo explicaba: en la peli original, el tema principal estaba en 13/16 porque los secuenciadores que Brad Fiedel estaba usando (el interno de su Prophet-10 y el Oberheim DSX controlando su OB-8 ) no se ponían de acuerdo en el sync al ser ambos pre-MIDI.

Trabajar en 13/16 no es sencillo ni en un DAW, imaginaros con cinta magnética... de hecho en mi cover la base rítmica no ha quedado bien del todo para mi gusto... por lo demás, un ejercicio para explorar las posibilidades de este bicho amarillo alemán :-D

Respecto al concurso, es probable que me decante por algo dentro de mis posibilidades... quizá algo trillado, estilo homenaje a Carpenter. Tipicazo pero los conocimientos de uno no dan para mucho más...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo