Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Synclavier
#91 por Synclavier el 11/03/2019
Waxko escribió:
Pero eso de que salga Otros..., va a dejar la encuesta sin resultado, ya que Otros puede aglutinar cualquier cosa.

Igual no venía mal ampliar las opciones.


Pienso igual, quien vota a Otros no se sabe en realidad a qué está votando, puede ser tanto al rock, al rap o al reggaeton ese que ahora se escucha tanto como a la opereta.
Hubiera sido mejor poner más opciones, o las mismas pero sin la opción Otros, para obligar a la gente a decantarse por un género en concreto o al menos por el que más se acerque a sus gustos. Yo soy uno de los 2 que hasta ahora votamos a la Cósmica. Para votar Otros sin concretar nada más no hubiera votado.

Edito: veo que posteriormente Last System comentó que la encuesta es solo por curiosidad y que los que voten a Otros sin especificar a qué exactamente se quedarán en el limbo. Pues vale.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emilio
#92 por Emilio el 11/03/2019
En "Otros" cabe "Orquestal".
Una forma muy de moda actualmente en las bandas sonoras es la música orquestal con mezclas de síntesis y percusión muy fuerte, con taikos, timbales, caja y bombo ensordecedores. Un ejemplo-y el máximo exponente-es Hans Zimmer ( en el foro de orquestal le llamamos José Luis)
Subir
1
Aang
#93 por Aang el 12/03/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Last System
#94 por Last System el 12/03/2019
#93 Mola mas esta Aang :P

Subir
1
Aang
#95 por Aang el 12/03/2019
Yo me estoy planteando algo aún más complicado....y es que, a ver, hay películas cuya BSO es la música del grupo del cual se explica la historia. A partir de ahí....por qué no hacerle una BSO a la peli de The Doors, o a Control, incluso a Bohemian Rhapsody....pensando estoy.....
Subir
Aang
#96 por Aang el 12/03/2019
#94 A ver Last, que a este ritmo le acabamos haciendo la BSO a Dinastia o a Dallas, suena mucho a telefilme :triston:
Subir
Last System
#97 por Last System el 12/03/2019
#96 ya , pero sigue siendo una banda sonora y los Tangerine Dream molan , jejeje

Y no te he puesto todavía la del coche fantástico , jejejjeje
Subir
1
Aang
#98 por Aang el 12/03/2019
Subir
Last System
#99 por Last System el 12/03/2019
#95 Aquí el limite le poneis vosotros ,...la historia o el libro le elije el musico por su estilo o por lo que su música puede expresar .

Subir
Libertizer
#100 por Libertizer el 12/03/2019
yo de paso pongo mas clasicos, con sintetizadores que fueron la cacion del trailer... famosa por la cacion y la historia en si.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Aang
#101 por Aang el 12/03/2019
Que grande es el puto Clint Easwood!
Subir
Aang
#102 por Aang el 12/03/2019
Subir
1
Aang
#103 por Aang el 12/03/2019
Yo porque no encuentro a ninguna folclorica que cante mis canciones, que sinó, sus ibais a cagar
Subir
Last System
#104 por Last System el 12/03/2019
Creo que todos venderíamos nuestra alma al demonio , por crear algunas de estas que estamos comentando .

El estilo daria igual !
Subir
Libertizer
#105 por Libertizer el 12/03/2019
podria ser una de naufragos en el mar o de piratas, pero esta musica fue para robin hood el principe de los ladrones.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo