Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Miguel & Mike
#121 por Miguel & Mike el 12/03/2019
Dicen que a la tercera va la vencida.

A ver si esta vez consigo presentar algo. Me va el tipo orquestal, al estilo de lo que sugiere Libertizer: Lawrence of Arabia, pero con instrumentación algo más moderna. A ver qué sale. Hace tiempo cayó en mis manos una colección de relatos cortos y alguno de ellos me gustó mucho. No descarto derivar mi composición a la Ciencia Ficción.

Lo que me gusta de estos concursos es que aquí ganamos hasta los que no nos presentamos. Aprendo mucho con vosotros. Muchas gracias por compartirlo.

Saludos a todos. :cascos:

Algo así como esto más o menos

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Last System
#122 por Last System el 12/03/2019
#121 Bienvenido también Miguel
Este año igual lo tienes mas difícil ,..a este ritmo vamos a ser bastantes, jejeje

Pues el reto le elegimos nosotros y difícil esta la cosa ! ;)
Subir
Bad Suite
#123 por Bad Suite el 12/03/2019
Por cierto respecto a la extensión...Si hago un vídeo con fotogramas de la película, puedo pasárme un pelín de los 2:15 siempre que no suene la música? Lo digo para poner los créditos y tal...(Bad suite presenta y chorradas así :birras:
Subir
Miguel & Mike
#124 por Miguel & Mike el 12/03/2019
#122 Difílcil lo tendrá quien tenga que elegir las tres mejores, jejeje.

No me presento para ganar. Me presento para superar mi propio reto, para compartir, para escucharos, para leeros y para aprender un poco más.

Saludos :cascos:
Subir
2
Last System
#125 por Last System el 12/03/2019
Bad Suite escribió:
puedo pasárme un pelín de los 2:15


Son 2:30 maximo ,....no se te olvide.
Hay muchos temas que duran menos aun … solo se pide la intro o "theme main".

Bad Suite escribió:
Lo digo para poner los créditos y tal...(Bad suite presenta y chorradas así


jajajaj ,..pues si quieres aprovecha y haz la película ya , jajjaaja :desdentado:
Tu vigila los minutos del tema , no se te pasen !!

Subir
2
Miguel & Mike
#126 por Miguel & Mike el 12/03/2019
Miami Vice en su versión original se llamaba Hawaii Cinco Cero en los años 70. Y su intro duraba un minuto, eso sí, frenético.

Subir
1
Bad Suite
#127 por Bad Suite el 12/03/2019
Ah son 2:30? Entonces todavía puedo meter alguna cosilla más :secreto:

Gracias Last
Subir
masterpieces composer
#128 por masterpieces composer el 12/03/2019
¿La calidad de la mezcla entra en juego o solamente se puntúa composición?
Subir
Bad Suite
#129 por Bad Suite el 12/03/2019
#128

Todo influye pero lo esencial es (creo) la composición. Apúntate hombre, será divertido :birras:
Subir
masterpieces composer
#130 por masterpieces composer el 12/03/2019
Bad Suite escribió:
Apúntate hombre

O troll, a veces no sé qué soy. En ello estoy, a ver si me decido o no. ¿Cómo se apunta uno?
Subir
masterpieces composer
#131 por masterpieces composer el 12/03/2019
Subo primer boceto. Inspirado serie Roma. Mezcla/sonido cutre.
Título: Luperca.
Luperca es el nombre de la loba que amamantó a Rómulo y Remo .
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Last System
#132 por Last System el 12/03/2019
arco escribió:
¿La calidad de la mezcla entra en juego o solamente se puntúa composición?


Hola Arco , pues bienvenido también por aquí ;) ,..... pues léete bien las normas o reglas lo primero ,..pero aquí lo esencial es la composición , luego ya en las votaciones dependerá de tus criterios ,..pero aquí no pedimos calidad sonora ,..sino creatividad y composición

#130 Por ahora no hay que poner cervezas para apuntarse ,..igual mas adelante , ejejejej :ook:

#131 Pues ya fallas en tu primer boceto , jejeje ...como decía antes , léete bien las normas , ya que que el titulo en el concurso no lo decides tu ,... eliges el libro o la historia y ese será el titulo que deberas poner obligatoriamete ,...si la serie se llama -Roma- asi se titulara tu tema.

Ya algunos de nosotros hemos decido la historia ….. en el concurso la prueba esta en hacer el tema, como te exigiría un Director o Productores para hacer una Banda Sonora,..lo demás ya no lo decides tu,..como es asi en el caso de los minutos también.
Subir
masterpieces composer
#133 por masterpieces composer el 12/03/2019
Es decir, que si la historia en la que me baso es una futura serie o libro o lo que sea sobre el mito de Luperca, ¿el título puede ser Luperca?
Subir
Emilio
#134 por Emilio el 12/03/2019
arco escribió:
si la historia en la que me baso es una futura serie o libro o lo que sea


Last System escribió:
eliges el libro o la historia y ese será el titulo que deberas poner obligatoriamete


A mi juicio, no se trata de "algo futuro", sino de "algo ya existente"...Creo que Last lo ha dejado claro.
Subir
Libertizer
#135 por Libertizer el 12/03/2019
Miguel Salamanca escribió:
No me presento para ganar. Me presento para superar mi propio reto, para compartir, para escucharos, para leeros y para aprender un poco más.


me alegra mucho que estes en el concurso. :ook:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo