Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Last System
#61 por Last System el 07/03/2019
#60 Hola Jodfri, pues bienvenido también si te apuntas !

No son devaneos jejejeje ,...son las ganas de hablar de música o de divagar , jejejej….no tenemos remedio ! :desdentado:

Nada , creo que es muy simple el concurso ,...es hacer una Banda Sonora , donde te tienes que guiar de un libro o historia ya creada y con una duración maxima de 2:30 minutos.

Lo demás ,..es relativo o de apoyo, como lo del video,... si tu quieres hacerlo

Y poco mas ! Ahhh ,..y no hay estilo definido ,..porque hay bandas sonoras de todo tipo ,...desde ambient ….rock ,....blues ...techno ,..etc...etc...

Y eso es todo,..creo ! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jodfri
#62 por Jodfri el 08/03/2019
#61 jeje, lo devaneo no es en tono despectivo, más bien lo decía por mi, que no me enteraba :machaca:

Entonces, ¿puedo coger un cachito de una película y ponerle yo encima una pieza musical hecha por mi?
¿No habria problemas de copyfight?

Salu2
Subir
Last System
#63 por Last System el 08/03/2019
#62 Bueno , es que esto lo hablamos en el anterior concurso y si lo miramos con lupa , si habría problemas de derechos,...pero si cogemos imágenes o trozos de video muy específicos, mucho tienen que fijarse
Igual el problema esta mas en el titulo cuando tu lo pones a YouTube ,..que es cuando igual te pueden controlar. Mucho dependerá de lo que escojas, si es muy conocido o no

Pero esto tiene fácil solución ,..en vez de ponerlo publico , se pone en privado y luego solo lo podemos verlo nosotros los del concurso.

Aunque ya digo ,..lo del video es solo como complemento o en apoyo a tu tema ,...no es obligatorio
Subir
DawCrash
#64 por DawCrash el 08/03/2019
Soy nuevo pero me interesa, me apunto! Y yo también voy a votar por electrónica progresiva, es un género que no conozco mucho pero que me gusta, y voy a ver que sale si me pongo a componer así

Solo tengo una duda, una vez que termina el concurso y se saben los resultados y todo, podemos subir el tema a otras plataformas? O solo se permite que esté aquí?
Subir
Last System
#65 por Last System el 08/03/2019
#64 Hola DawCrash pues bienvenido al concurso también

En el concurso se pide que sea un tema de reciente creación ,...luego tu ya haces con el lo que quieras, tanto antes como después .

Pero eso , que sea nuevo y le comentas por aquí

Saludosss
Subir
Bad Suite
#66 por Bad Suite el 09/03/2019
Habría que vetar a los del Taller Orquestal, no sea que nos dejen en ridículo :birras: :juas:
Subir
Last System
#67 por Last System el 09/03/2019
#66 Bueno , no te creas ,...yo ya he visto que en las votaciones somos muy exigentes, jejeje

Además ,..igual ellos lo tienen mas difícil ,..con eso de las comparaciones y el nivel en la música clásica es muy alto .


Subir
Libertizer
#68 por Libertizer el 09/03/2019
Que venga a concursar mozart ya :desdentado:
Subir
1
Zany Palik Ali
#69 por Zany Palik Ali el 10/03/2019
Hola amigos hispasonicos, hola Last un gusto saludarlos y decir que con mucho entusiasmo me apunto al concurso, aunque la verdad no se ni por donde empezar supongo que escuchando muchos ejemplos, saludos
Subir
1
Bad Suite
#70 por Bad Suite el 10/03/2019
#55

Estupendo Emilio, te ha quedado muy bien, mis sinceras felicitaciones :birras:
Subir
Last System
#71 por Last System el 10/03/2019
#69 bienvenido también Zany Palik Ali ,...ahí tenemos todos un nuevo reto para este año.

Saludosssss ;)
Subir
Emilio
#72 por Emilio el 10/03/2019
#70 Gracias, Bad Suite. Sólo era un borrador para mostrar la idea... :D

Libertizer escribió:
Que venga a concursar mozart ya


Mozart, el verdadero, no vendrá, jeje, pero si queréis un sustituto, aquí tenéis uno :desdentado: :lol:

https://www.hispasonic.com/musica/variaciones-do-menor-obertura-le-nozze/123833

Archivos adjuntos ( para descargar)
______Le Nozze.jpg
Subir
Bad Suite
#73 por Bad Suite el 10/03/2019
Yo voy a intentar hacer algo decente, pero no aseguro nada. Las bandas sonoras son um asunto peliagudo y no dispongo de librerías dedicadas ni nada de eso. Tiraré de lo que tenga y que salga el sol por antequera.

Por cierto Last, lo de que la BSO se tenga que llamar igual que la peli no es un poco forzado?
Subir
SINTESIS VIRTUAL
#74 por SINTESIS VIRTUAL el 10/03/2019
Bad Suite escribió:
no dispongo de librerías dedicadas


No es necesario,con buscar en cualquier sinte el menú Cinematic ya está.
El Dune 3 sin ir más lejos.
El Tone 2 rayblaster también es bastante cinemático. :ook:
Subir
Endre
#75 por Endre el 10/03/2019
Bad Suite escribió:
no dispongo de librerías dedicadas

Ni falta que hace




Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo