Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Last System
#211 por Last System el 13/03/2019
moogymóó! escribió:
y no se si le haría gracia verlo en este hilo.


jajaja ,..ni que fueramos la Peste , jajajja ,... bueno , somos hispasonicos ,..o sea raritos ,..si es verdad , si ! jejeje :roll:

Lo que si me viene a la mente con esto , es que es importante conocer la historia o el libro ,...porque asi mejor puedess relacionar tu tema con ello ,... si es algo desconocido o no muy famoso , pues igual lo tienes mas complicado en las votaciones

#208 Tiene buena pinta !!

Yo también ya tengo mi video preparado y ya he visto una de la película que elegí yo, la de Los cuatro Jinetes del Apocalipsis ,..igual hasta voy a por el libro a mi biblioteca
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#212 por masterpieces composer el 13/03/2019
#208 Me gusta el espaciado del motivo. La textura etérea sin abuso es interesante también. Encuentros en la tercera fase, cuando la vi de pequeño, me llevó a algo parecido a una atracción irresistible hacia el miedo de lo inesperado; algo así fue la emoción.
Subir
Bad Suite
#213 por Bad Suite el 13/03/2019
En otros tiempos me daba por salir con mi cutrecámara de vídeo, grabar cosas y ponerles música con un kawai k4. La cosa tuvo poco recorrido.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Last System
#214 por Last System el 13/03/2019
#213 va muy acorde con lo crematorium films , jjjejee

En el concurso , va ser importante saber que historia hay detrás del tema
Subir
1
masterpieces composer
#215 por masterpieces composer el 13/03/2019
#213


Crematorium Films :desdentado: .Las imágenes inquietantes; creo que todos hemos sido inquietantes en la adolescencia y juventud, sobretodo para nuestros familiares. Nivelazo hasta que entra la batería. La batería me la hubiese ahorrado. Y cuando vuelve a ponerse interesante en el 03:00, acabas.
Subir
1
Bad Suite
#216 por Bad Suite el 13/03/2019
#215

jaja Suena cutrillo pero en su día tuvo su gracia :-)
Subir
Jodfri
#217 por Jodfri el 13/03/2019
Bad Suite escribió:
Es cierto, tú montas el concurso y tú puedes poner las reglas
pues yo, debo de muy torpe, aún no se cuales son esas reglas. Se que esto es un divertimento y me apetece probar, pero no me gustaría que al final me digan "mmm, no está dentro de las normas" :machaca:

Insisto, Last "¿puedes detallar las normas o bases para participar?"

Slds :teclado:
Subir
Last System
#218 por Last System el 13/03/2019
#217 Jodfri , tu léete bien el primer post de este hilo donde están escritas, esas son las reglas ,..no hay mas.

Ahora algunos están preguntando , si se puede o no hacer de tal o cual manera y en eso es lo que estamos hablando o comentando.
Pero las reglas ya están fijas .

Tu si tienes alguna duda , me lo dices a mi y yo te digo si es correcto o no ,..ya que yo soy el moderador , por asi decirlo.
Subir
DawCrash
#219 por DawCrash el 13/03/2019
Interesante todo lo que comentan. Hablando de eso de componer música basada en cuadros y otras cosas, me hicieron acordar que hay un canal de Youtube que se llama "Once Upon a Synth", lo lleva un tipo que es geek de los sintes físicos y hace cosas parecidas también, por ejemplo esto



Lástima que el canal es todo en inglés
Subir
1
Dvlpr
#220 por Dvlpr el 13/03/2019
Hola, unas cuestiones, no entiendo muy bien:
- ¿La pista creada será usada en algún vídeo o obra audiovisual o sólo es con el fin de competición en el concurso?.
- El premio, ¿simplemente no se sabe si habrá algo o no habrá nada? ¿por qué no deciden esto pronto y clarifican este asunto?, que exista un premio sería aún más incentivo para la participación.
Subir
Last System
#221 por Last System el 13/03/2019
Dvlpr escribió:
- ¿La pista creada será usada en algún vídeo o obra audiovisual o sólo es con el fin de competición en el concurso?.


Hola Dvlpr , lo del video es simplemente un complemento o apoyo a tu tema para el que lo quiera hacer ,... pero no es obligatorio y ni se va hacer nada después con el.
Es solamente para "ilustrar" tu tema con imágenes o videos ...ya que se trata de hacer una Banda Sonora

Y espero que el premio no sea para muchos un aliciente para participar , sino que el propio concurso sea un estimulante para crear música o en hacer algo que no sueles hacer o ser un reto propio.

Igual la sorpresa de este año ,..es que no hay sorpresa , ni premio , jejejeje :desdentado:
Subir
DawCrash
#222 por DawCrash el 13/03/2019
Tengo una duda que me surgió ahora

Se que si elegimos un libro lo ideal es que sea una novela o una única obra, pero por ejemplo, si elijo un libro de cuentos, puedo elegir un solo cuento del libro y componer el tema para ese cuento solo? O indefectiblemente va a ser para todo el libro?
Subir
Last System
#223 por Last System el 13/03/2019
#222 A ver ,teneis que escoger una historia ya creada , puede valer un cuento , un libro , una serie , una película , etc....

Si me estas diciendo que es una historia dentro de otra historia , que a su vez tiene mas historias ,..pues eso ya seria inventado por ti y eso no se pide.

Un poco es lo que comentaba Arco con lo de Luperca , pero eso ya seria algo ficticio y no puede ser ,..tiene que ser ya creada , con titulo y todo ,..que es el que pondrás a tu tema obligatoriamente.
Subir
Bad Suite
#224 por Bad Suite el 13/03/2019
Y si la historia está pendiente de publicación pero con fecha prevista?


....

:juas: Es coña...

Venga vamos a darle al Rec y a ver que sale.
Subir
Last System
#225 por Last System el 13/03/2019
#224 jejeje

Aquí el reto esta en crear un tema , para una historia que no es tuya .
Podras escoger una , pero nada mas !

Aang y yo ,somos los únicos que ya la hemos escogido y no se si Emilio también con esa de Nosferatu .

Igual debería haber obligado a decir el titulo antes de participar y asi yo soy el que da el visto bueno, jejejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo