Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Last System
#361 por Last System el 18/03/2019
Venga ,..pues actualizo la lista.

...si cambiais la historia que habéis elegido , me lo vais diciendo .

o si falta algún participante también :

-- USUARIO -------- BANDA SONORA ------------ TEMA- AUDIO/VIDEO --

Last System = Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

abretu =

juanma70 =

Aang = Encuentros en la Tercera Fase

Endre =

Libertizer =

Javi Arce =

Sintesis Virtual = Tron

Emilio Medrano =

areyouready =

Bad Suite = Gladiator

Emilio = Raskolnikov

Jodfri = Padrino III

DawCrash =

Zany Palik Ali =

ajblmusic =

Waxko =

Oudeis Eimi =

moogymóó! = Sin Aliento / Al Final de la Escapada

Miguel Salamanca = El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Gabry =

Xiu = La Sal de la Tierra

jose angel =
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emilio
#362 por Emilio el 18/03/2019
Last System escribió:
..si cambiais la historia que habéis elegido , me lo vais diciendo .


Yo dije que aún no la había elegido, de momento no incluyas ninguna peli en mi participación.Aunque quiero acabar los 2:30 minutos de "Raskolnikov" solo es una especie de reto, un ejercicio de orquestación. Ahora estoy probando algo muy diferente con nuevas librerías: guitarras de Heavyocity y paisajes sonoros de 8dio. Pero la librería de guitarras es complicada, no acabo de pillarle el rollo... :)
Subir
Synclavier
#363 por Synclavier el 18/03/2019
#361 Ya somos 23 participantes y subiendo, menos mal que la duración del tema es corta jeje de cara a escucharlos todos para la votación.
Subir
1
Last System
#364 por Last System el 18/03/2019
#362 Si, es cierto, lo comentastes ,..pero estabas dudando .asi es
Bueno , yo lo quito y cuando lo tengáis mas claro lo decís ,.... en vez de decir los "posibles" ,....ir a lo fijo, que sino igual yo me lio, jejeje ;)

#363 A ver cuantos llegamos al final ,..que luego al final ,..muchos se quedan atrás !

Llegaremos solo los fieles hispasonicos ??? …. cual seria una banda perfecta para nosotros ?? :-k :?: :ook:

Subir
Miguel & Mike
#365 por Miguel & Mike el 19/03/2019
Mi banda perfecta es la que he elegido. A veces me han dicho que por el día soy Dr. Jekyll y por la noche Mr. Hyde.
Y no encuentro excusas.

Nunca me ha gustado la “bocabuzón” Roberts, salvo en tres películas en las que me parece excepcional muy por encima de muchas actrices.

Mary Reilly, Julia Roberts, junto al inigualable John Malkovich, dan vida a la historia que me ha perseguido a nivel personal durante años.

Una película para disfrutar en versión original y apreciar al 100% la verdadera interpretación de los dos actores. Os la recomiendo, ya seais de Star Wars o de cualquier otro género cinematográfico. Peazo pareja de actores.

Subir
Miguel & Mike
#366 por Miguel & Mike el 19/03/2019
#364

Lleguemos los que lleguemos (y no sé por qué me incluyo), estos retos nos colocan en nuestro sitio. Básicamente si somos capaces o no somos capaces de...

Agradezco tu esfuerzo Last, porque para nuestro bien o para nuestro “menos bien”, salga lo que salga de aquí siempre será positivo para todos los que participemos, cada cual a nuestro nivel.

Al final siempre habrá sido grato aprender de otros, de nosotros mismos y, sobre todo, posar nuestros pies en la tierra y poder comparanos con los demás, nunca rivales, siempre compañeros.

:cascos:
Subir
1
Miguel & Mike
#367 por Miguel & Mike el 19/03/2019
Mary Reilly. Trailer en Español.
Subir
Libertizer
#368 por Libertizer el 19/03/2019
Miguel Salamanca escribió:
Nunca me ha gustado la “bocabuzón” Roberts



pues para tener un sueldo de 14 millones anuales ya me gustaria a mi ser esa ¨bocabuzon¨ y claro esta que al menos esa boca es mas bonita que la de un buzon de correos (y solo hablamos de la boca con una de las sonrisas mas millonarias de hollywood). :mrgreen: :mrgreen:

solo te estoy siguiendo el chiste o la burla que haces de julia roberts. otros tenemos bocas mas normales y somos unos pobres diablos :desdentado: :desdentado:
Subir
2
Miguel & Mike
#369 por Miguel & Mike el 19/03/2019
#368

Para gustos los colores. Lo de “bocabuzón”, no me negarás que le entran sobres tamaño A-3 sin ningún esfuerzo, jajajaja.

Eso no quita para que haya hecho interpretaciones magistrales del estilo de Mary Reilly, a mi modesto entender, uno de los mejores papeles, no solo de Julia Roberts, sino muy por encima de la media de las mejores actrices de Hollywood y parte del extranjero. Insisto, si no has visto la película, búscala.

A mi esta mujer me desconcierta. Pero, me concierta, cuando se mete en el papel, en las venas de un personaje tan dramático como el que comento y saca su mejor “yo” como actriz. En ese momento es imparable, indiscutible. Y no puedo por menos de quitarme el sombrero ante ella.
Subir
Libertizer
#370 por Libertizer el 19/03/2019
Miguel Salamanca escribió:
Para gustos los colores. Lo de “bocabuzón”, no me negarás que le entran sobres tamaño A-3 sin ningún esfuerzo, jajajaja.


no e tenido la suerte de poder hacerle la broma de mal gusto.


Berta Escobar Indiano podria ser ya una de tamaño A-8

https://scontent-atl3-1.cdninstagram.com/vp/d196af8e95fa7b554ddb68fc082e4190/5D23CAD0/t51.2885-15/e35/39196119_292672254858718_6011783058422759424_n.jpg?_nc_ht=scontent-atl3-1.cdninstagram.com


la penelope es otra bocachancas, con la sonrisa mas torcida de hollywood... no se quien la opera, pero es algo que no le queda bien :loco:

https://www.hola.com/imagenes/belleza/actualidad/2017021491608/penelope-cruz-looks/0-423-109/penelope-bafta-getty-t.jpg


pero comparar a julia roberts con MACARIO es algo que no me acaba de convencer... que en españa tenemos feas a montones, no veo que estemos en posicion de criticar a nadie... :desdentado: :desdentado: :desdentado:


recordemos a macario... :hell: :hell: :hell:


6119e9986c641a1cce55e993ad6d0-4569528.jpg
Subir
1
ronangol
#371 por ronangol el 19/03/2019
Last System escribió:
o si falta algún participante también :


Hola Last.

Yo me apunto también, aunque no tengo ni idea de lo que haré/me saldrá.

Saludos
Subir
Last System
#372 por Last System el 19/03/2019
#371 claro , te apunto tambien
hay tiempo de sobra !
Saludos ;)
Subir
Miguel & Mike
#373 por Miguel & Mike el 19/03/2019
Libertizer escribió:
no veo que estemos en posicion de criticar a nadie...


A nadie, por supuesto. A mi, por ejemplo, un amigo siempre me dice que es más fácil saltarme que rodearme. :cascos:
Subir
Libertizer
#374 por Libertizer el 19/03/2019
Miguel Salamanca escribió:
más fácil saltarme que rodearme


yo no tengo ese problema :desdentado: :desdentado:
Subir
Aang
#375 por Aang el 20/03/2019
BSO+Nacho Cano+Moog= "Sal gorda" que no es lo mismo que "gorda, sal!"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo