Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Bad Suite
#331 por Bad Suite el 16/03/2019
Bueno ya podéis destriparme jeje

Gladiator (Memento Mori) by Bad suite.

Subir
2
Last System
#332 por Last System el 16/03/2019
#331 Yo te digo algo como lo de antes con los moustrous , jejejej … :-k

Yo a Gladiator lo asociaría mas a la lucha o muerte, ...o sea algo mas rítmico y con emoción y a mi gusto le falta la melodía.

Bueno, Gladiator en si, es mas bien un drama, :roll:
Subir
Bad Suite
#333 por Bad Suite el 16/03/2019
Last System escribió:
Yo a Gladiator lo asociaría mas a la lucha o muerte, ...o sea algo mas rítmico y con emoción y a mi gusto le falta la melodía.


Gracias por opinar. :)

Bueno yo ya te dije que de Gladiator me quedaba para esta ocasión con "Memento mori" (Recuerda que eres mortal). Los pensamientos del protagonista encajaban más con melodías menos marcadas y más con un pasaje sonoro secuencial. Yo creo que para estar hecho en dos tardes está más que decente. #-o Si se me ocurre algo mejor cambio de tema y monto algo más esmerado.
Subir
1
Emilio
#334 por Emilio el 16/03/2019
#331 ¡Está muy bien, Bad Suite ! Esas cuerdas lentas con esa progresión de acordes quedan de primera. Es cierto que se podría superponer una melodía (por ejemplo de un violín solo, o de un oboe, de una flauta), un tema melódico apoyado en el colchón de cuerdas. Podría ser con estructura de temas melódicos A-B-A' por ejemplo, intercalando instrumento solista. Creo que vas muy bien con la idea de "Memento mori" (Sic transit gloria mundi; Vanitas vanitatis omnia vanitas; pulvis eris et in pulvis reverteris...)

Mi enhorabuena. Me ha gustado cómo va tu composición.
Subir
1
Bad Suite
#335 por Bad Suite el 16/03/2019
#334

Gracias Emilio. La melodía estaba pensada para después pero me quedé sin minutos. No obstante no voy a competir con los buenos, sólo se trata de participar :smile:
Subir
masterpieces composer
#336 por masterpieces composer el 16/03/2019
#331
Has encendido motores. Y no opinaré más de nadie porque paso de confraternizar con posibles competidores. :machaca:
Subir
1
masterpieces composer
#337 por masterpieces composer el 16/03/2019
arco escribió:
paso de confraternizar con posibles competidores

Eso o aconsejar mal; para ganal sería lo suyo. No os fíes un pelo de lo que os digan. :satan:
Subir
1
Xiu
#338 por Xiu el 16/03/2019
Buenas, puedes anotarme como concursante, intentaré hacer algo no mierder (a no ser que me elija Pink Flamingos o así)

Has sido bastante benévolo con las reglas Last, tendrías que haber elegido un género concreto, un medio para la inspiración y un minuto de duración como máximo jaja

A priori, mi idea es elegir "La sal de la tierra" de Wim Wenders e inspirarme en las fotografías de Salgado. Aunque algunas son realmente devastadoras, también hay lugar para la esperanza. Quizás un híbrido de emociones. Sujeto a cambios, si eso comento

Bad Suite escribió:
para estar hecho en dos tardes está más que decente. Si se me ocurre algo mejor cambio de tema y monto algo más esmerado.


Yo lo veo bien como boceto inicial, ahora tienes muchas semanas para madurar la idea e incorporar otros elementos, no veo porqué deberías descartarlo.
Subir
1
Aang
#339 por Aang el 16/03/2019
Bad Suite escribió:
Bueno ya podéis destriparme jeje
Me gusta muchísimo Bad! Y tiene un sonido espectacular, enhorabuena!
Subir
1
Aang
#340 por Aang el 16/03/2019
Yo al final creo que voy a ir a por el plan B: hacerle un tema a una peli que no tenga BSO, creo que saldré mejor parado, de momento ya estoy viendo que vais muy fuertes: el Emilio dandolo todo, y el Bad "que se sale"!
Subir
1
Bad Suite
#341 por Bad Suite el 16/03/2019
Xiu escribió:
A priori, mi idea es elegir "La sal de la tierra" de Wim Wenders e inspirarme en las fotografías de Salgado. Aunque algunas son realmente devastadoras, también hay lugar para la esperanza. Quizás un híbrido de emociones. Sujeto a cambios, si eso comento


Esto promete.

Xiu escribió:
Yo lo veo bien como boceto inicial, ahora tienes muchas semanas para madurar la idea e incorporar otros elementos, no veo porqué deberías descartarlo.


Tal vez le falte profundidad, algo de alma. La progresión es un pelín típica.

arco escribió:
Has encendido motores. Y no opinaré más de nadie porque paso de confraternizar con posibles competidores.


Espera que Emilio suba algo y verás lo que es un competidor :mrgreen:

Aang escribió:
e gusta muchísimo Bad! Y tiene un sonido espectacular, enhorabuena!


Gracias Aang. Tal vez lo cambie no sé, de momento es una prueba inicial.
Subir
Last System
#342 por Last System el 17/03/2019
#338 Hola Xiu , pues bienvenido también y apuntado te pongo esa historia ;)
Subir
Xiu
#343 por Xiu el 17/03/2019
Aunque no es el propósito, también se podría hacer una pieza cualquiera de 2:30 e intentar meterla en la película o escena que mejor encaje. Al fin y al cabo también es un proceder muy habitual en la industria del cine

Tres usos de "An Ending (Ascent)" de Brian Eno (aparte del documental de la NASA). Narcotráfico, apocalipsis zombi y Aston Martin V12:





Subir
masterpieces composer
#344 por masterpieces composer el 17/03/2019
Xiu escribió:
Tres usos de "An Ending (Ascent)" de Brian Eno

"I Feel Good" de Jaime Marrón es la canción más repetida en la historia del cine según:
https://www.mediatrends.es/a/85529/canciones-de-cine-famosas-mas-repetidas/

"Over the Rainbow" con un total de 177 apariciones en 177 producciones según:
https://elcomercio.pe/redes-sociales/facebook/canciones-repetidas-cine-television-162814
Subir
Bad Suite
#345 por Bad Suite el 17/03/2019
#343

La idea es buena pero las reglas son inquebrantables :smile:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo