Sintesis Virtual escribió:
Una pregunta,Last: imagino que valdrá Vimeo para el soporte del video,no?
Sintesis Virtual escribió:
En tal caso,el títular sería simplemente ¨Tron¨ o mejor poner ¨Concurso Hispasonic Banda Sonora¨ ?
Si, con que dejes el enlace valdría ,...no te hace falta poner el nombre del concurso, tu pon el titulo de la Historia que vas hacer
orni escribió:
Yo es que no tengo ningún canal para subir vídeos, y tampoco quiero abrirme uno. Me canse de tener que registrarse en mil y un sites.
Ya hemos comentado que lo del video es simplemente un apoyo a tu tema,..no es obligatorio.
Pero piensa, que lo que estamos haciendo es una banda sonora, ...o sea para que los demás participantes vean como encaja tu tema con la historia que has elegido , pues viene bien un apoyo de imágenes o videos , ya que igual muchos no conozcamos de que trata tu historia o sabríamos relacionarlo con tu tema.
O sea que luego en las votaciones , esto igual se vea reflejado en tu puntuación ,...no se si me explico ?
Te pongo un ejemplo : Haces un tema titulado -
Tomates verdes tranquilos - …..pues muchos ni sabríamos de que va la historia, ni si la música va en concordancia y seguramente en las votaciones , te lleves un 0 por los participantes
Si el titulo refleja bastante bien la historia ,...igual no te hace falta un video