Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Ø
#496 por Ø el 20/04/2019
#494

No se hacer otras cosas, y todo comentario criticón bienvenido sea. Que así se aprende mas que con halagos del tipo que sean.

#495

Es por que no he comentado temas en la sección de música, pero es que prefiero no hacerlos, que ya tuve malas experiencias por eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aang
#497 por Aang el 20/04/2019
orni escribió:
todo comentario criticón bienvenido sea.
Amigo, no se si has elegido bien la palabra: "criticón" suena peyorativo, "crítico" se puede aceptar como constructivo o subjetivo. Un abrazo subjetivo!
Subir
Ø
#498 por Ø el 21/04/2019
#497

Nah, tranqui Aang, que es mi forma de hablar, medio en coña, pero como el texto tecleado y leído no es perfecto puede dar a confusión. es en modo "sujetivo".

Un abrazo binario.
Subir
1
Aang
#499 por Aang el 21/04/2019
orni escribió:
Un abrazo binario.
Joder, "binario" suena erótico; ahora ya me estás confundiendo, porque dentro del cero cabe el uno, y en fin....que ya no se si podré dormir.... :P ;)
Subir
Last System
#500 por Last System el 21/04/2019
orni escribió:
Es por que no he comentado temas en la sección de música, pero es que prefiero no hacerlos, que ya tuve malas experiencias por eso.


Haz las criticas, en los temas que te gusten ,...no en los que no , jejejej

...porque serán buenas , no ?? :ook:
Subir
1
Aang
#501 por Aang el 21/04/2019
orni escribió:
Es por que no he comentado temas en la sección de música, pero es que prefiero no hacerlos, que ya tuve malas experiencias por eso.
Ey, pués tranquilo que puedes comentar todos mis temas y ponerles un "like" que para nada me voy a ofender. Bromas a parte, las normas de Hispasónic se han endurecido mucho, pero la experiencia que todos hacemos de esto depende de entender la plataforma y saber usarla con respeto. No te aferres a las malas experiencias, acabas de entrar en una nueva y que puede ser maravillosa: "los paranoia :grupo: concursos de Last"
Subir
Mateo
#502 por Mateo el 21/04/2019
Buenas Last System, gracias por permitir a todo el mundo la oportunidad de participar y crear una banda sonora. Me apunto!! Voy a tope con la semana santa! Aunque alguna referencia a Zimmer (compositor favorito) habrá... jejejej...
Bueno, lo dicho, muchas gracias!!!!! :-)
Subir
2
Aang
#503 por Aang el 21/04/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mateo
#504 por Mateo el 21/04/2019
#503 precioso!!!! Jajajajaja
Subir
Last System
#505 por Last System el 21/04/2019
#502 bienvenido Mateo ,..apuntado kedas ,...vete pensando la historia a escoger y ya nos contaras !

Saludos ;)
Subir
Mateo
#506 por Mateo el 21/04/2019
#505 Gracias, haber si me da tiempo... que estoy con un horario apretado. Ya os iré contando como va.
Un saludo!
Subir
Aang
#507 por Aang el 21/04/2019
Un dia de estos voy a proponer un club de fans del Zimmer....
Subir
Mateo
#508 por Mateo el 21/04/2019
#507 Tu eres fan?
Subir
Aang
#509 por Aang el 21/04/2019
Mateo escribió:
Tu eres fan?
Me entusiasma como nadie: Sí, soy fan. Aunque por edad y madured, me considere seguidor....
Subir
Mateo
#510 por Mateo el 21/04/2019
#509 pues ya somos dos... jejejej. Estuve el otro día en su concierto en Madrid. "THE WORLD OF HANS ZIMMER" brillante la verdad. Aunque la pena es que no estuvo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo