Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Aang
#631 por Aang el 02/07/2019
Todo esto para qué? pués para demostrar que en dos minutos y medio: se puede explicar una historia, y que no se donde se meten las mujeres, que nos podian arrasar en este concurso (y en todos), no quiero pensar que Hispasónic solo huele a tigre, pero aceptaré que huela a lo que huela. Bona nit.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#632 por Endre el 02/07/2019
Esta pieza me parece muy apropiada en estos días que los democratacristianos europeos utilizan a los nacionalcatólicos para convertir el mediterraneo en un cementerio a cambio de no ejecutar las sanciones económicas.



Morricone eterno. :amor:
Subir
Emilio
#633 por Emilio el 02/07/2019
Aang escribió:
voy muy mal con el tiempo (no se que está haciendo conmigo mientras yo no hago nada con él)


Creemos que invertimos el tiempo, que aprovechamos el tiempo, que perdemos el tiempo...Pero la realidad es que es el tiempo el que acaba por perdernos a nosotros. Ni lo tenemos, sino que nos tiene él a nosotros, ni lo invertimos, sino que él se limita a pasar. Lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos sobre la mar: un camino sobre la mar se borra, desaparece con el constante movimiento de las olas. No obstante las grandes obras permanecen: siempre habrá una 5ª de Beethoven, unas Meninas, siempre habrá un Don Quijote de la Mancha, un Macbeth... Aunque "siempre" es demasiado tiempo, algo inabarcable para la imaginación, porque "siempre" remite a la infinitud y sabemos que en nuestra experiencia cognitiva no existe tal cosa, aunque sí es asumible como creencia, como fe en la transcendencia. Por eso la creencia nos redime de la caducidad inevitable. Sartre no puede evitar la angustia existencial, es una consecuencia lógica de pensar el ser para la nada.
Subir
Synclavier
#634 por Synclavier el 02/07/2019
Aang escribió:
Bueno, yo sigo trabajando en mi tema, de momento va por aquí...


Pues me parece que va por buen camino, me gusta mucho la melodía, los sonidos que utilizas y con esa base rímica empasta muy bien. Puliéndolo un poco y con algunos arreglos te puede quedar un gran tema, una "sintonía" para recordar.
Subir
1
Emilio
#635 por Emilio el 04/07/2019
Ando trabajando últimamente en el siguiente tema. Aún está muy "en bruto", tengo que trabajar más los instrumentos acústicos (de orquesta) la percusión y equilibrar todo con los sonidos electrónicos, mezclar mejor, además de corregir alguna nota o acorde que no me acaban de gustar.
A ver qué os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
_040719.mp3
Subir
Last System
#636 por Last System el 04/07/2019
#635 para una historia de aventuras o de accion igual le queda bien,.......pero bueno ,..ya nos diras , jejeje
Subir
Emilio
#637 por Emilio el 04/07/2019
#636 Sí, en eso había estado pensando
: "La vuelta al mundo en ochenta días", por ejemplo . Pero aún no he decidido qué historia elegir. Ni tampoco sé si esta pieza será la definitiva :D
Subir
Bad Suite
#638 por Bad Suite el 05/07/2019
Yo voy a cambiar de película y de música claro pero no se me ocurre nada... :-?
Subir
masterpieces composer
#639 por masterpieces composer el 05/07/2019
#638 Chernobyl como anillo al dedo para tu estilo.
Subir
Bad Suite
#640 por Bad Suite el 05/07/2019
arco escribió:
Chernobyl como anillo al dedo para tu estilo.


Sí, estaría bien pero ya te digo que estoy seco seco de ideas ;-)
Subir
Ø
#641 por Ø el 05/07/2019
#640

Toma Bad...

f0bc9d85b419a4af289ddcf25862a-4592746.jpg

https://en.wikipedia.org/wiki/Next_(novel)

Creo que todavía ni se ha hecho la peli, ni la serie, ni mucho menos su banda sonora.

Si no la has leído apaga el Netflix ese y a ello.
Subir
1
Bad Suite
#642 por Bad Suite el 05/07/2019
#633

Es más asumible como creencia la concepción de eternidad que la de muerte o no existencia
Subir
Emilio
#643 por Emilio el 05/07/2019
Bad Suite escribió:
Es más asumible como creencia la concepción de eternidad que la de muerte o no existencia


La nada es inconcebible. "Es" un "no ente" pero en la propia afirmación de que "es algo" hay un oximoron. De la nada, nada puede decirse, pues si decimos que es algo entonces no es la nada.
Reflexionar sobre la nada es infructuoso. Heidegger escribió un artículo sobre la nada y la perplejidad ante la ausencia del ser-ahí (ente, Dasein en alemán)
Subir
Emilio
#644 por Emilio el 08/07/2019
Creo que ya me he decidido por la historia a la que poner música: "Tropas del espacio", la novela de ciencia ficción escrita por Robert A. Heinlein, llevada al cine (la versión más famosa es la de Paul Verhoeven en 1997, que la definió como "Fantasía fascista") y a videojuegos.

La novela ganó el Premio Hugo a la mejor novela en 1960 y ayudó a crear un nuevo subgénero de literatura de ciencia ficción militarista.
https://es.wikipedia.org/wiki/Starship_Troopers_(novela)

Humans in a fascistic, militaristic future do battle with giant alien bugs in a fight for survival:

Subir
Last System
#645 por Last System el 08/07/2019
#644 Vale , te lo apunto
La banda sonora de esa peli del 97 es de Basil Poledouris,....segun he visto , tenia una intro de menos de 1 minuto para el comienzo de esa pelicula ,..para luego hacer temas de mas de 4 minutos, que los usarian para el trailer

https://www.discogs.com/es/Basil-Poledouris-Starship-Troopers-Original-Motion-Picture-Soundtrack/master/276059
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo