Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Last System
#781 por Last System el 31/08/2019
arco escribió:
Dios nos pille confesados con ese premio. Ahora entiendo que el colega se haya pirado pataleando del concurso

arco escribió:
Por una taza no voy ni a mear.


El que haga lo que quiera y a ti , ..si eso te parece poco o una mierda , ...tranquilo, que no me molesta ....el "feo" , no me lo haces a mi :nono:

#778 Tu Miguel haz lo que quieras ,...que aqui no se obliga a nada ,

Un gran saludo !! ;)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#782 por Miguel & Mike el 31/08/2019
Pues fíjate tú que a mi lo de la taza me hace ilu. Los de rugby se juegan una cuchara de palo.

Por cierto, falta un acento en la primera “o”
Subir
Last System
#783 por Last System el 31/08/2019
Miguel Salamanca escribió:
Por cierto, falta un acento en la primera “o”


...es español modelno !! jjajaja :desdentado:

Y se llama tilde ,....tilde ,..recuerda ! ! :P

ademas ! ...como esa palabra no existe en la RAE ,...nosotros semos mas chulos y va sin tilde "por mis cojons" , jajajaj :loco:
Subir
1
Aang
#784 por Aang el 01/09/2019
Ey Last! Enhorabuena chaval, te has vuelto a superar con la taza: me encanta como metes todo tu corazón, creatividad y esfuerzo en hacer las cosas buenas y bonitas. Por cierto, en muchas grandes competiciones, el premio es una medalla o una copa: una taza me parece muchísimo más práctico. A parte de eso, aprovecho para publicitar un tema, porque tengo bastante morro, etc... La cosa es que hacer música aveces es la forma en la que más conecto con mi infancia, con los momentos mágicos del dia que cuando creces vas perdiendo, como la hora del patio, en el colegio. En eso pensaba yo cuando me salió este tema: en no medir las cosas por lo que valen, sinó por lo que significan, y en intentar, a través de la música, encontrar nuestro "recreo" en la edad adulta.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
masterpieces composer
#785 por masterpieces composer el 01/09/2019
Last System escribió:
el "feo"

¡Qué feo ni qué ni qué niño muerto!, era una broma para destensar tras la pataleta del colega. Relajad las arrugas.
Subir
1
Miguel & Mike
#786 por Miguel & Mike el 01/09/2019
<--- Pa feo ese calvo que se tapa la cara de la nariz pabajo con un teclaín. Que digo yo, que si se la tapa por algo será.
Subir
Aang
#787 por Aang el 01/09/2019
Ey Miguel, todos tenemos un mal dia, pero lo que cuenta es la trayectória, y tu siempre has sido un tio simpático que va a su bola, pero que no tiene maldad. Entiende que nos hayamos defendido, pero era sin perderte el cariño. Un abrazo.
Subir
Miguel & Mike
#788 por Miguel & Mike el 01/09/2019
#787 :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Subir
1
Aang
#789 por Aang el 01/09/2019
Como amigo que te tiene cariño, te recomiendo que participes en el concurso y me des 16 puntos porque eres mi amigo, je je . Perdona el sarcasmo, pero lo llevo en "la sangre jitana que llevo dentro" :amor:
Subir
Aang
#790 por Aang el 01/09/2019
Subir
1
Miguel & Mike
#791 por Miguel & Mike el 01/09/2019
#783 Tilde. Xactamente. Tilde. (Que no meseolvide). Me retiro del concurso para no dejaros en ridículo, jejejejeje.

Bromas aparte, la verdad es que hay mucho nivel en esta web y yo apenas he tenido unas pocas horas para componer y madurar nada.

Bueno, no me retiraré hasta última hora. Todo depende de si consigo o no pasar a limpio unas ideas aunque esta semana que entra voy a tener mucho curro. Mil disculpas y abrazos para todos.
Subir
Aang
#792 por Aang el 01/09/2019
Miguel Salamanca escribió:
Me retiro del concurso para no dejaros en ridículo, jejejejeje.
Lo has dicho tu. Nadie compite con nadie, competimos contra nosotros mismos, por presentar algo con lo que nos identifiquemos y de lo que estemos satisfechos. Nadie juzga a nadie, y si uno mismo no cree en si, no valen de nada los concursos. Yo no estoy satisfecho con lo que presento, a nivel de competición, pero si a nivel personal, porque yo conozco mi historia y mis situaciones, y ganar o perder no me importa, solo me importa pertenecer a esta comunidad que me ha hecho sentir acompañado en momentos de profundad soledad.
Subir
3
Aang
#793 por Aang el 01/09/2019
Esta canción me vuelve loco, y la posteo porque me da la gana y porque si lo que nos corre por la sangre no es música, no se que coño hacemos aquí....
Subir
1
Miguel & Mike
#794 por Miguel & Mike el 01/09/2019
Oñe, que lo dije como broma. Comentario jocoso. Ciertamente los concursos son para exigirnos a nosotros mismos, mejorar y superarnos como reto personal. Saber hasta dónde somos capaces de llegar. Da igual si hay premio material o no. El verdadero premio es el aprendizaje. Y a otra cosa, mariposa. Que nos estamos saliendo del tema. Salú y gracias por tu confianza.
Subir
Aang
#795 por Aang el 01/09/2019
Joder MIguel, me caes bien incluso cuando eres coherente ;D,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo