Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
4
#751 por 4 el 24/08/2019
No nos dejes con las ganas de disfrutar de la versión extendida.

Pues Endre,

Me he cargado la belleza de la extructura.

La primera parte que esta acortada es el encuentro a la primera batalla. Justo antes del impacto.

La segunda que esta integra es el impacto, a darse leñazos. A saco.

La tercera parte, que no esta, pierden la batalla y huyen con muchas perdidas. Huyen recibiento una somanta de ostias.

La cuarta parte esta la mitad, logran huir, estan muy jodidos pero estan en un lugar seguro.

La quinta parte que esta integra, encuentran a la limpiadora, y en esta batalla si ganan los protas..

La cancion esta inspirada en la 1# parte de resident evil.. y en los temas que marilyn Manson compuso para la primera entrega

He dejado las partes mas comerciales para el concurso.. los ruidismos dañinos me los guardo para mi.

Gracias por la critica endre. Tienes un tema en el concurso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#752 por Endre el 24/08/2019
Bad Suite escribió:
Gràcies :-) . Y perdón por ese pitido final. [-o<

:D No mientas. Lo has añadido para estirar la pieza. :desdentado:

4 escribió:
He dejado las partes mas comerciales para el concurso.. los ruidismos dañinos me los guardo para mi.

Egoísta :bua:

4 escribió:
Gracias por la critica endre. Tienes un tema en el concurso?

Estoy trabajando en esta pieza pero no consigo lo que quiero: Los osos que bailan.
Subir
Bad Suite
#753 por Bad Suite el 24/08/2019
#752

En la versión con Trailer no hay acople :campeon:
Subir
Jota Arkham
#754 por Jota Arkham el 24/08/2019
el ultimo escribió:
ademas, ¿no os sucede que, estas haciendo un tema, y piensas " ostras, lo voy a petar..
menudo temazo, de aqui a los grami" pero cuando lo tienes acabado te parece una
P...a M....a ?.


Eso pasa muchísimo. Cuando llevas varias horas trabajando, tu oído se acostumbra a los patrones que has hecho, y los percibe como naturales, cuando a veces son todo lo contrario jejeje... a mí me pasa mucho que empiezo a recargar de capas un pasaje, y cuando vuelvo al cabo de una hora digo "ostia, si esta idea no se entiende, está enterrada en la mezcla". O las prisas en dar entrada a instrumentos o voces melódicas. Normalmente, es mejor dejar que el oyente "entienda" durante varios compases lo que quiere contar cada instrumento/voz antes de dar paso a más líneas de armonía o percusión que solamente "ensucian" el resultado. ¡Menos es más!
Subir
Synclavier
#755 por Synclavier el 27/08/2019
Acabo de subir a mi perfil el tema que presento para el concurso, que sería mi versión del tema principal de la película Sphere, basada en la novela del mismo título de Michael Crichton, la cual leí hace ya bastantes años. El tema lo doy por terminado, ya comentaréis lo que os parezca ;)
Subir
Synclavier
#756 por Synclavier el 28/08/2019
Lo pongo aquí:

Subir
2
Bad Suite
#757 por Bad Suite el 30/08/2019
juanma70 escribió:
Acabo de subir a mi perfil el tema que presento para el concurso, que sería mi versión del tema principal de la película Sphere, basada en la novela del mismo título de Michael Crichton, la cual leí hace ya bastantes años. El tema lo doy por terminado, ya comentaréis lo que os parezca


No he visto la película así que es difícil hacerse una idea sobre que pasaje de la misma describes con tu canción y en que te has centrado principalmente.

La canción suena vintage y me gustan los sonidos, así como los efectos típicos de este tipo de temas. Háblanos acerca de que parte de la película suena en tu canción o que idea trascienda al tema.

Saludos! :birras:
Subir
Emilio
#758 por Emilio el 30/08/2019
He estado oyendo lo que se ha subido hasta ahora y hay buen nivel. De momento aplazaré mis impresiones sobre cada aportación, aunque por el momento lo que más me ha gustado es la composición de Aang y la de Bad Suite. La música electrónica de juanma70 también me parece interesante.

Quiero comentar algo de lo que se ha dicho sobre mi propuesta

arco escribió:
lo propuesto por Emilio para mi es innovador por lo opuesto al mainstream esperado


Lo fácil hubiera sido algo tipo Hans Zimmer, con cien mil taikos atronadores, pero yo quería remitirme a la música orquestal del siglo XX,..

Javi A. escribió:
Emilio, como siempre, las modulaciones y cambios de registro que haces son brutales. Sin embargo, me parece que el tema va un poco "a la deriva", todo lo contrario a lo que me sugiere una fantasía fascista y militarista. Escucho muchas "escenas de acción" pero poco reposo, solemnidad, adustez, devoción, totalitarismo; no sé si me explico bien. No he visto la película, pero sí he leído el libro de Heinlein; quizá por eso esperaba algo más reflexivo a la par que contundente, algo que gloriase la guerra y la defensa del colectivo.


Es que "mi versión" es la de Paul Verhoeven. Mucha gente no ha entendido la pelicula. La glorificación de la guerra es la defensa del caos, el desorden, la muerte. El tener derechos de ciudadanía (como derecho de voto o de tener hijos) sólo a cambio de servicios prestados en el frente es brutalidad, no es reposo o solemnidad ni devoción. Heinlein decía que la moral no sirve de nada y que lo que rige la sociedad es la supervivencia y la guerra. Verhoeven, diciendo aparentemente lo mismo que Heinlein, hace una sátira que uno debe descubrir entre los entresijos de la película. Y el resultado es violencia, fascismo y militarismo, brutalidad. Y eso es lo que quiero expresar en un trailer (que yo mismo he hecho) que solo dura 2:30. Quizás esa "solemnidad y orden" hubieran aparecido en una pieza más larga. Pero, como ya le dije a Last, 2:30 minutos no dan para mucho. Así que me centré en el estruendo de la batalla.

Propongo, para quien quiera verlo, este video que es muy esclarecedor del verdadero significado de la película de P. Verhoeven.

Subir
1
Aang
#759 por Aang el 31/08/2019
Bueno, yo he recortado mi tema hasta los 2,30 minutos, aunque ya se habló de que el vídeo con los créditos y tal, puede durar algo más. Pero por respeto al concurso, y para poder concursar, me ajusto al tiempo.
Subir
1
Aang
#760 por Aang el 31/08/2019
Temas aparte... Juanma, me encanta tu tema, me ha sorprendido mucho porque se nota que te lo has tomado en serio y has vuelto a hacer un trabajo que tendré que tener en cuenta. Me gustan las melodias, y los arreglos estan a un nivel alto. Muy buen tema, veo que has vuelto, y que has vuelto com mucha fuerza. Enhorabuena por el tema!
Subir
Aang
#761 por Aang el 31/08/2019
Y bueno, Bad Suite...vaya tela nen: lo mejor de este concurso es que no hay que adaptarse a un estilo, y ahí es donde luces como una estrella. Me encanta, y me encantará siempre que musicalmente tienes mucha personalidad, cosa que pudo perjudicarte en otras ediciones, pero ahora, me parece que es la tuya. Muy buen tema, genial diria yo. Extraordinarias las distorsiones, y como las imágenes comprenden tu música (deberia ser al revés...), consigues algo majestuoso y misterioso. Me gusta mucho el tema, y creo que has conectado perfectamente con lo que querias contar. Gran sonido, y muy inspirada idea: enhorabuena!
Subir
1
Miguel & Mike
#762 por Miguel & Mike el 31/08/2019
El caso es que me gustan todos, absolutamente todos vuestros temas. Entiendo que hay muchos niveles. Me retiro y no presentaré nada. No es que no me guste mi manera de hacer las cosas, pero por muchas ideas que yo mismo y mi mecanismo tengamos, lo cierto es que aquí hay muchos niveles y muy superiores.

Dicho esto no sé si hispasonic está. bajo mi punto de vista para vender cacharros a precio de ganga y poco m'as. Que gane el más votado, que no tiene que ser necesariamente el mejor. Aquí, como en todo, gana quien más amigos tiene.

Si alguien solicita mi amistad ... que se lo piense. Quizàs encuentre una respuesta inesperada.
Subir
Aang
#763 por Aang el 31/08/2019
Miguel Salamanca escribió:
Dicho esto no sé si hispasonic está. bajo mi punto de vista para vender cacharros a precio de ganga y poco m'as. Que gane el más votado, que no tiene que ser necesariamente el mejor. Aquí, como en todo, gana quien más amigos tiene.
Chico, perdoname por no seguirte la corriente que es lo que se suele hacer, pero yo gané el concurso anterior, y mi popularidad en HIspasónic es de 47, así que no te guies por por tu instinto, ya que yo gané sin ser especialmente popular, igual como sucedió en el anterior concurso, donde ganó alguien que no se suele ver mucho por aquí. No me gustan los juicios rápidos, y creo que este es un concurso sincero. Si te quieres presentar: presentate. Y sinó; pués nada. Pero que no sea porque metas en el mismo saco a todos y a todo, porque yo, que ni soy muy bueno, ni soy muy malo; te garantizo que aquí si hay mamoneo, se compensa con la gente que va por libre, y por eso es tan especial este concurso. Un abrazo.
Subir
Aang
#764 por Aang el 31/08/2019
Me molestan las personas que creen que uno no tiene criterio: solo amigos.
Subir
Aang
#765 por Aang el 31/08/2019
Que lujazo haber ganado una vez! Lujazo que me permite ser arrogante, sincero, borde; y no tener miedo. La persona en la que más confiaba para el anterior concurso era Bad Suite, y me dió 1 punto (la máxima eran 16). La puntuación máxima me la dieron Last (que flipé) y His Majesty el Capitán, al que no conocia de nada. Si algo me gusta de este concurso, es que creo en este concurso, creo que votamos de forma sincera, y que gana el que es más votado: tenga muchos amigos o pocos. Esto es un temazo que flipas, y no lo votaron mis amigos, sinó gente que ama la música y vota en función del objetivo del concurso:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo