Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Aang
#766 por Aang el 31/08/2019
No me beso porque no me llego....;D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el ultimo
#767 por el ultimo el 31/08/2019
Miguel Salamanca escribió:
Me retiro y no presentaré nada. No es que no me guste mi manera de hacer las cosas, pero por muchas ideas que yo mismo y mi mecanismo tengamos, lo cierto es que aquí hay muchos niveles y muy superiores.


oye, no te retires. aun no he escuchado todos los temas, no se cuantos se presentan, pero es verdad que hay nivel.
desde el principio no tube ni una esperanza pero es un honor que mi tema este entre los temas de esta gente. me
lo tomo como una experiencia enrriquecedora.

quiero suscribir, tambien, la oda a la honestidad de aang. no espero que todo el mundo lo sea pero
eso esta presente en cualquier aspecto de nuestra sociedad de m. yo disfrutare escuchando todos los
temas y tomando decisiones, no espereis que haga analisis profundos tecnicos, solo me dejo llevar, jajajaja.
a falta de escucharlo todo, ya tengo un tema predilecto.

por cierto aang, ¿soy yo o has apretado el tema?. lo mismo recuerdo mal pero la primera vez que lo
escuche, (la version espacial, no la anterior) respiraba mas.
Subir
1
Aang
#768 por Aang el 31/08/2019
el ultimo escribió:
por cierto aang, ¿soy yo o has apretado el tema?. lo mismo recuerdo mal pero la primera vez que lo
escuche, (la version espacial, no la anterior) respiraba mas.
Amigo mio, dije hace un par de post que "se acabó el miedo" así que te voy a ser sincero....: el tema esta hecho a un 60% con un pluguing de versión de prueba, así que cada vez que lo edito tengo enormes problemas: tiene un tiempo máximo de uso, me bloquea los sonidos, etc...No he apretado el tema, pero para la versión final sí que he tenido que recortar partes, acelerar el tiempo y cosas así para no pasarme en minutos ni segundos. Se que suena muy béstia, pero con el vídeo queda bien, y , aunque ya lo he dicho muchas veces que este año no es mi año (poco tiempo, mucho estres, malditas ETT''s, ...) tecnicamente, es el mismo tema, pero en 2,30 minutos.
Subir
el ultimo
#769 por el ultimo el 31/08/2019
Aang escribió:
para la versión final sí que he tenido que recortar partes, acelerar el tiempo y cosas así para no pasarme en minutos


si, ya lo habia leido por ahi arriba.

y por favor, sinceridad siempre, es un bien escaso pero muy preciado por algunos entre los que me incluyo.
Subir
1
Aang
#770 por Aang el 31/08/2019
Si no somos capaces de decir la verdad; enonces ya, no nos queda nada.
Subir
2
Bad Suite
#771 por Bad Suite el 31/08/2019
#761

Gràcies nen. :birras:
Subir
Bad Suite
#772 por Bad Suite el 31/08/2019
No creo que en este concurso influya la popularidad del hispasónico. Como dice Aang yo tengo muy buen rollo con él pero a la hora de votar Javi Arce a quien ni conocía se llevo la máxima de puntuación. Sencillamente su tema me sedujo desde el principio. Algún otro con el que tengo escaso contacto se llevó también la mayor parte de la puntuación. Kokorikó, que ha tenido la gentileza de hacer cirugía de nivel con mis siempre inacabados temas y con el que incluso he conversado por teléfono, tampoco se llevó muchos puntos. Fue todo cuestíon de gustos, de la percepción que tuve de cada canción. De modo que al menos aquí, la teoría del amiguismo se desmorona. :birras:

No entiendo la pataleta y no capto lo de las gangas de la cacharrería y tal, a no ser que sea una demanda de mayor atención por parte de los capos de hispasonic hacia el concurso. De hecho aquí los premios son simbólicos, no se trata de obtener pasta ni prestigio sino de compartir música y deconstruir nuestras estructuras creativas habituales o usarlas en beneficio de la temática. Codearse con expertos en composición como Emilio, como Xiu, Liberizer... y un largo etc... Esa sí es una gratificación intrinseca e insuperable

Salut!
Subir
Last System
#773 por Last System el 31/08/2019
Hablando del Rey de Roma ,...a ver que os parece ???

a1f90ae48d56fbde99c8cc702de74-4603789.jpg

...espero no tener problemas con los derechos de autor , jajajaj :desdentado:
Subir
2
Bad Suite
#774 por Bad Suite el 31/08/2019
#773

Cosecha propia? :eek:
Subir
1
masterpieces composer
#775 por masterpieces composer el 31/08/2019
Dios nos pille confesados con ese premio. Ahora entiendo que el colega se haya pirado pataleando del concurso. No quita el curro que se habrá pegado Last o el que sea con la taza.
Subir
1
Bad Suite
#776 por Bad Suite el 31/08/2019
#775

Esperabas pasta y tal? :mrgreen:

Habla con Xabi a ver si se enrolla :smile:
Subir
masterpieces composer
#777 por masterpieces composer el 31/08/2019
Bad Suite escribió:
Esperabas pasta

Por supuesto, miles de euros. Por una taza no voy ni a mear.
Subir
Miguel & Mike
#778 por Miguel & Mike el 31/08/2019
Echadle un poco de humor a mi mensaje, que siempre estoy de broma, lo que pasa es que anoche me salió el pensamiento por peteneras. Sigo pensando que hispasonic es la mejor web que existe gracias a sus integrantes. Abrazos para todos. :plasplas:
Subir
2
Synclavier
#779 por Synclavier el 31/08/2019
Bad Suite escribió:
No he visto la película así que es difícil hacerse una idea sobre que pasaje de la misma describes con tu canción y en que te has centrado principalmente.


Sería el tema principal que va en el "trailer" de la película. Falta presentarlo con el vídeo.
Subir
2
Synclavier
#780 por Synclavier el 31/08/2019
Gracias a los que os ha parecido interesante mi tema. Hay muy buen nivel en general y me anima bastante leer algo así. Como siempre, funciono un poco por "impulsos" y me suelo meter en el estudio a grabar cuando ya queda poco plazo de concurso, pero con la suficiente antelación como para no ir demasiado pillado tampoco. Pero detrás hay un trabajo de lenta maduración y ensayos durante meses.

Tengo cierta dificultad para los temas ambientales que juegan principalmente con el sonido como gancho principal (como p. ej. el de Bad Suite, que es muy bueno) y tiendo más a hacer melodías, temas pegadizos es lo que suelo buscar inconscientemente, al estilo de una sintonía de cabecera de algún programa (o telediario, jejeje). Es lo que hay, y como ya se había dicho por aquí, cada uno presenta lo que quiere, pero también lo que puede.

Una vez que que yo mismo le doy el "aprobado" al tema y lo grabo, no me gusta volver a grabarlo de nuevo ni obsesionarme con si podría mejorar esto o aquello, así que el resultado es una pieza única y original, porque además también borro la grabación del Cubase sin guardarla.

Miguel Salamanca, haz lo que quieras, por supuesto, pero me gustaría que participaras. Aunque cada año sube un poco más el nivel, aquí somos prácticamente todos aficionados, así que esto no te debería echar para atrás. Unos hacen una música más elaborada y otros (entre los que me cuento) la hacemos más sencilla, pero toda puede ser interesante y transmitir cosas.
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo