Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Miguel & Mike
#616 por Miguel & Mike el 30/06/2019
#612
Sí, una canción con muchos matices. De esas que nos hace temblar hasta las pestañas.
Pero creo que nos estamos yendo del tema del hilo. Así que para compensar os dejo algo parecido a lo que estoy dando vueltas en las últimas semanas.

Una propuesta moderna y atrevida de 100 años de soledad.

A ver si os gusta
Archivos adjuntos ( para descargar)
black.jpg
Subir
Miguel & Mike
#617 por Miguel & Mike el 30/06/2019
#614
Es que me la suda si eres catalán o neozelandés. Aquí nos une la música y toooodo lo demás es insignificante. Pero sí, entiendo que para un catalán una invitación gratis es algo difícil de rechazar, jajajajajajajaja.
Subir
2
Miguel & Mike
#618 por Miguel & Mike el 30/06/2019
#601 Pues sí
Subir
1
Wikter
#619 por Wikter el 30/06/2019
#617 :susto:
El tópico habla del dinero, pero se olvida de que los catalanes tienen fama de viajeros, y no por las suposiciones de Colón y tal, cuando vas a un pueblo perdido en el culo del mundo es fácil encontrar un alemán o un catalán, a veces incluso un alemán que ha vivido años en Catalunya. Ah, y parece que los euskeras también se han sumado al carro del trajineo...

Y no hay mayor motivación para viajar que comer, eso es ya latino, ese
Subir
1
Bad Suite
#620 por Bad Suite el 30/06/2019
Yo estuve por Madrid el pasado verano y el único hispasónico que se atrevió a salir de la madriguera fue Carmelo jeje
Subir
Last System
#621 por Last System el 30/06/2019
Por el comer no se ,...pero por la musica ,..si es cierto, que nos toca viajar de una manera u otra, si tocas en un grupo y haces conciertos ...y los que vamos a estos conciertos.

Lo de las kedadas aqui en Hispasonic , no es una cosa que yo haya visto mucho.

En Barcelona si que he visto que haceis alguna cosa ,...pero estais muy a la esquina ,...solo he estado 4 veces por alli para conciertos.
Subir
Aang
#622 por Aang el 30/06/2019
#616 No se ve nada Miguel....
Subir
1
Ø
#623 por Ø el 30/06/2019
#620

Y yo estaba por tu tierra.

Puede ser una buena fecha esa exposición fotográfica de Mike Salamanca para arrejuntarse unos cuantos.

#622

Yo lo veo perfectamente..." Cien años de soledad".
Subir
Ø
#624 por Ø el 30/06/2019
Y ya que estamos de vídeos y BSO, va una de un spot de TV; toda una joyita de menos de un minuto y medio compuesta por el mismísimo Papathanassiou para Greenpeace en 1987.

Meltdown / Vangelis. (Greenpeace 1987)

Subir
1
Miguel & Mike
#625 por Miguel & Mike el 30/06/2019
#619 Por la boca muere el pez, jejeje. Es cierto. Cuando llegas a un sitio nuevo siempre buscas poder probar la gastronomía de la zona.

#623 Lo has pillado a la primera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Aang
#626 por Aang el 01/07/2019
Bueno, yo sigo trabajando en mi tema, de momento va por aquí...
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Aang
#627 por Aang el 02/07/2019
Creo que cuando pensamos en una BSO, nos seguimos guiando en gran parte por estereotipos, sin embargo, hay muchos temas que escogieron lineas diferentes, y sin embargo, continuaron siendo buenos temas y buenas BSO:

Subir
Aang
#628 por Aang el 02/07/2019
Será que estoy un poco loco, entre otras cinco mil cosas; porque voy muy mal con el tiempo (no se que está haciendo conmigo mientras yo no hago nada con él), pero me hubiese gustado, para este concurso, colaborar con una voz femenina, yo ya me veo componiendo un "Titánic"....En Hispasónic hay muy buenas voces femeninas, algunas, aunque no las conozca, son ya como de la família, y me hubiese gustado (aún están a tiempo) que se manifestaran, ésta es una buena oportunidad para una colaboración.
Odio esta canción (o eso me digo a mi mismo) pero ahí está...
Subir
Aang
#629 por Aang el 02/07/2019
Contad los dos minutos y medio primeros de este tema, lo dicen ya todo....

Subir
1
Aang
#630 por Aang el 02/07/2019
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo