Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Aang
#796 por Aang el 01/09/2019
"De las brasas de una constelación; al mundo perecedero, Bendecida fué la causa de mi fortuna. Y de la tierra pérdida a la infancia, o al mundo perecedero, Bendecida fué la causa de mi fortuna." "Cuando abandones tus sueños sabrás que has muerto". "Soy el león domado". Y en relación al concurso: "Creí que no era mi estilo" je je je.....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#797 por Last System el 01/09/2019
arco escribió:
¡Qué feo ni qué ni qué niño muerto!, era una broma para destensar tras la pataleta del colega. Relajad las arrugas.


jajajaj ,...lo mio tambien iba en coña , jajaja .....pero ves ,...nos ha faltado poner la carita smile de los cojones esa , jajajaj :desdentado:
Subir
Emilio
#798 por Emilio el 01/09/2019
La nueva versión de Starship Troopers, con cambios tanto en lo musical como, sobre todo, en la mezcla y el sonido en general.

Subir
2
Last System
#799 por Last System el 01/09/2019
Pues ahí va la cosa rara mia para el concurso también y mal producida :roll: :oops:

Los cuatro jinetes del Apopcalisis

El caballo negro: El Hambre.
El caballo Rojo: La Guerra.
El caballo Bayo: La Muerte

El caballo Blanco: La esperanza.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Last System
#800 por Last System el 01/09/2019
#798 El video ayuda mucho ,..encaja mucho mejor tu tema,..lo notas tu ?

Igual la pega , es que utilizando audio de la propia pelicula , igual tu tema queda mas en segundo plano ,...aunque ya dije, que eso se suele hacer mucho
Y la parte final ahi ya le das protagonismo , ahi te ha quedado muy bien
Y esos ultimos segundos de tatatachan que has cerrado el tema , ahora que me doy cuenta,..eso igual se usa mas para los finales de la peli que de los principios , jejeje ,...igual te hubiera sobrado ,...o es una idea preconcebida mia ?? :-k ,(...podria ser )

;)
Subir
Emilio
#801 por Emilio el 01/09/2019
Está bien, Last, aunque no sé por qué está en tono mayor ¿Es por la esperanza? La pieza se hace algo repetitiva, con un único motivo melódico. Podrías haber intercalado una contramelodía, una estructura tipo A-B-desarrollo-A-B. Pero en fin, tú eres el autor y además es un concurso con libertad para elegir estilo, sonido, etc. Mucha suerte.
Subir
1
Emilio
#802 por Emilio el 01/09/2019
Last System escribió:
Igual la pega , es que utilizando audio de la propia pelicula , igual tu tema queda mas en segundo plano

No, la música original la eliminé, quedando solo frases vocales, armas, y las explosiones de bombas y rugidos de monstruos son de colecciones que tengo, no de la peli.
Subir
Last System
#803 por Last System el 01/09/2019
#801 si , asi es ....yo tambien lo he visto asi ,...una contramelodia u otra de apoyo, hubiera venido bien, ahora que lo dices , le hubiera dado mas fuerza al tema,...aunque igual es por el poco tiempo que tenemos.

Jooer , si yo supiera hacerlo como Vangelis , J. Williams ,........pero va ser que no , jejejeje
Subir
1
Bad Suite
#804 por Bad Suite el 01/09/2019
#799

Melodía muy marcada. Me inspira más esperanza que otra cosa. Echo en falta algún cambio si bien con el vídeo de apoyo se compensa. Lo que si hubiese añadido es un bajo que no se pegara tanto la melodía principal. Por lo demás me gusta mucho más que el tema que presentaste en el de New Age.

Suerte nen!
Subir
1
Bad Suite
#805 por Bad Suite el 01/09/2019
#798

El sonido ha mejorado bastante. Yo diría que se distinguen mejor los instrumentos y la mezcla está más limpia.
Subir
Last System
#806 por Last System el 01/09/2019
#804 gracias Bad Suite , ..la idea que tenia era un tema, que iria subiendo de intensidad e ir metiendole pegada con los timbales u otros sonidos mas fuertes,...pero bueno ,..me ha quedado asi , jejeje

Suerte pa todos
Subir
1
Emilio
#807 por Emilio el 01/09/2019
Last System escribió:
Y esos ultimos segundos de tatatachan que has cerrado el tema , ahora que me doy cuenta,..eso igual se usa mas para los finales de la peli que de los principios , jejeje ,...igual te hubiera sobrado ,...o es una idea preconcebida mia ?? ,(...podria ser )

Me quedaba con las ganas de contestar a eso. :D
Una pieza musical tonal (sea del tipo que sea)suele acabar, concluir, resolver de alguna manera. En este caso, música para un trailer, acaba con una fórmula muy sencilla: compás 79, penúltimo, 4 tiempo, débil, tresillo en acorde de tónica. Último compás,80, un pulso de negra en primer tiempo, fuerte, en acorde de tónica. (Hay que señalar que la pieza empieza en Sib menor y acaba en Sib mayor, habiendo modulado hacia otras tonalidades y que el finale en mayor no es por mayor picarda sino por modulación por dominante secundario).
Subir
Last System
#808 por Last System el 01/09/2019
#807 gracias por la explicacion Emilio,...aunque no haya entendido nada, jejeje
Ademas, sigues sin resolver mi duda ,..si ese tipo de final encaja mejor al final o al principio, que esa era un poco mi duda.
Pero que bueno ,.no es importante ,...a mi no me hagas mucho caso, jejejej :P :birras:
Subir
Zany Palik Ali
#809 por Zany Palik Ali el 01/09/2019
Hola amigos hispasonicos como les va? un saludo a Last System por dejarme participar en sus concursos, ja ja ja

Espero todavía estar a tiempo para concursar, esta vez me eh venido con esta historia que me ha gustado bastante espero que youtube no me lo borre pronto, y si lo hace de todos modos la música la colgare en mi perfil, para los que queráis darme una opinión o critica o lo que os apetezca

Marvel Zombies es una historieta de zombies y terror de serie limitada escrita por Robert Kirkman e ilustrada por Sean Phillips, con portadas de Arthur Suydam.

No esta demás decir que me eh leído casi todos los capítulos, y me ha encantado sobre todo porque soy un fanático de historias de zombies y ahora estoy encantado con esta serie que me eh pillado por la red, porque impreso estoy seguro que no lo pillaría ni en mil años.

El link lo colgare aquí mismo, pero vaya no sé cómo, ja ja ja
Subir
1
Zany Palik Ali
#810 por Zany Palik Ali el 01/09/2019
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo