Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Zany Palik Ali
#811 por Zany Palik Ali el 01/09/2019
Gracias de nuevo por dejarme participar, disculparar que no soy bueno editando videos asi que, puede que no este muy bonito, je je je
ya me are un tiempito para escuchar todos vuestros temas, saludos
:bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last System
#812 por Last System el 01/09/2019
Hola de nuevo Zany ...pues apuntado queda tu tema .

Muy bueno tu tema !,..tiene unos cambios muy interesantes, aunque algunos de esos sonidos caracteristicos ya son muy conocidos ,...pero esta muy bien para esa historia de vampiros.
Un tema muy llamativo, ..esta muy bien !
Suerte ;)

A ver si mañana, pongo el enlace de todos los que ya tenemos el tema o video
Subir
el ultimo
#813 por el ultimo el 02/09/2019
Last System escribió:
Este ha de ser subido a tu perfil de Hispasonic

vale, dije que no haria mas preguntas, pero hera mentira..... entonces voy a mi
perfil ¿no?, y en ese espacio hay una cosa tal que asi:

fotos
videos
tus seguidores
a quien sigues,

pues ahi, donde videos, es donde lo enlazo ¿no?, estoy casi seguro de que es eso
pero pregunto por si acaso..... ¿no?... ¿o que?.

esque mestao revisando la cabezera del hilo para comprobar si semabia pasao algo por
alto y mantrao esa duda. ](*,)
Subir
Emilio
#814 por Emilio el 02/09/2019
#813 Last se refiere a subir tu tema en mp3 a tu perfil: en la sección "Música, +Nuevo tema" te sale un formulario que debes rellenar; en él está la manera de subir el mp3 y la imagen que quieras.

Para pegar aquí un video primero tienes que subirlo a Youtube ( o Vimeo) y luego, debajo del campo de escritura de los mensajes clickár en "Youtube" (o Vimeo). Te saldrá una ventana en la que pegar el enlace y luego clicka enviar.
Subir
1
Last System
#815 por Last System el 02/09/2019
el ultimo escribió:
esque mestao revisando la cabezera del hilo para comprobar si semabia pasao algo por
alto y mantrao esa duda


Hola el ultimo ,..tu pregunta lo que quieras , no hay problema !

Lo de ponerlo en tu perfil , es para tener un enlace(web) de tu tema y asi todos puedan dirigirse a el para escucharlo ,...en teoria me refiero a un archivo mp3 , si haces un video en la red social Youtube u otras ,..este ya te genera un enlace o link ,..que es justo lo que te pide ahi en el perfil de Hispasonic.

Ya sea un mp3 o un Video ,...esto es para tener un enlace (web) de tu tema y de ahi que mejor le subas a tu Perfil ,....y tambien es mejor para ti , ya que otros usuarios podran tambien , escuchar tus temas en un futuro sin problemas, solo viendo tu perfil

O sea ,..que salimos todos ganando asi ;)
Subir
el ultimo
#816 por el ultimo el 03/09/2019
gracias emilio y last system. lo del video ya lo tenia solucionado y por aqui esta colgado. pero lo de subirlo "a tu perfil"
me tenia liado. pensaba que subirlo al perfil y subirlo a la seccion musica heran cosas diferentes.
pero bueno, creo que ya me he enterado.

voy a subir el mp3 en la seccion musica para que quede visible, tambien, en mi perfil. explico lo que voy hacer
por que se me han disipado todas las dudas por completo... no lo hago por si no me hubiese enterado todavia
y alguien pudiera decirme, "no, asi no....de esta otra forma" :silbar:
Subir
Bad Suite
#817 por Bad Suite el 03/09/2019
#816

Copia el link de youtube donde tengas tu vídeo. Luego abajo del cuadro donde escribes el mensaje dale al botón youtube y pega allí el link anteriormente copiado. Y dale a Aceptar. Y ya está, tendremos el vídeo aquí a la vista para su reproducción y con vista previa.
Subir
Last System
#818 por Last System el 03/09/2019
El video mio ,..youtube me lo ha tumbado por incitacion al odio ,...por las imagenes de Hitler ,...a ver como lo soluciono ,..pero vamos ,..tener cuidado en lo que pongais .
Subir
Bad Suite
#819 por Bad Suite el 03/09/2019
#810

Sonido contundente. Has usado el Venom para algo?
Subir
Synclavier
#820 por Synclavier el 03/09/2019
#810 Buen tema Zany Palik Ali
Subir
Jodfri
#821 por Jodfri el 05/09/2019
Last System escribió:
El video mio ,..youtube me lo ha tumbado por incitacion al odio ,...por las imagenes de Hitler ,...a ver como lo soluciono ,..pero vamos ,..tener cuidado en lo que pongais
¿estás hablando en serio? :shock: :shock: :shock:
Subir
Last System
#822 por Last System el 05/09/2019
Jodfri escribió:
¿estás hablando en serio?


Pues asi es ! ,...y eso que son imágenes de la película y solo tenia mi tema ,...pero aun asi ,..Hitler ,..es mucho Hitler por lo visto

Aunque parte es culpa mia ,..porque le puse -Publico- y yo ya me imaginaba que igual tendría problemas con ello. Ahora en Youtube hay mucha censura
Aun asi ,...lo que hice , es borrar los metadatos, le he quitado el titulo , le he resubido y le he puesto en modo - No listado- …( que antes pensaba que en Privado, valdría ,..pero Privado solo puedes verlo uno mismo)

Bueno ,...a ver ahora lo que dura ! jejejej ,.....abstenerse los demócratas actuales ,..no vaya a ser que les de un jamacuco , jajajajja :ook:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Emilio
#823 por Emilio el 05/09/2019
#822 A Paul Verhoeven hubo sectores en USA que le tacharon de fascista y especista y eso que Starship Troopers es claramente una sátira de la novela de Heinlein.
Vivimos tiempos muy estúpidos... :manso:
Subir
Last System
#824 por Last System el 05/09/2019
Emilio escribió:
Vivimos tiempos muy estúpidos...


Lo que vivimos ,..es otro tipo de Fascismo ...y que lo llaman Democracia ,.flipas !!

...para mi , claro !! :fiesta:
Subir
Emilio
#825 por Emilio el 05/09/2019
Last System escribió:
es otro tipo de Fascismo


Es fascismo económico, una forma de dominio y control mucho más sutil que el fascismo histórico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo