Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Last System
#661 por Last System el 31/07/2019
Un tema muy llamativo que seguro todos conoceis , de algo mas de 1 minuto ........y mas que suficiente !

MacGyver Theme Song
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last System
#662 por Last System el 02/08/2019
Contaros que hay nuevo concurso con interesantes premios por https://social.sonicspace.es/group/topic/view/386/614/como-participar-en-annie-hall-competicion-juno-remix-arturia



....y por supuesto, por aqui tambien los habra, jejeje :secreto:
Subir
Aang
#663 por Aang el 03/08/2019
#662 Buf, joder, ese tio suena a Blue ray, me queda muy fuera de mis posibilidades de producción. Es una pena, pero está en otro nivel, y yo cuando me miro: me veo que tengo ombligo.
Subir
Aang
#664 por Aang el 03/08/2019
#662 Aunque tengo que reconocer que ese "look" de "Señorita Pepis" me encanta.
Subir
Last System
#665 por Last System el 07/08/2019
#663 bueno ,..para mi lo importante es la idea ,no la producción,...como piden un remix , pues igual es algo mas facil .

El concurso nuestro quizas es mas dificil y complicado ,..pero bueno , todo depende de cada cual lo vea , jejejej

Sigo poniendo ejemplos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Aang
#666 por Aang el 08/08/2019
[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
Emilio
#667 por Emilio el 08/08/2019
#665 El video de Excalibur no es una música compuesta expresamente para esa película: se trata de la famosísima "Fortuna, Imperatrix Mundi", que es el primer coral-orquestal de la también famosísima obra Carmina Burana, de Carl Orff, compuesta en 1935 y 1936.

In taverna quando sumus es otras de las corales incluídas en citada obra de Orff. A partir de esta "canción de taberna" compuse no hace mucho una "Danza de Dioniso" , que es muy diferente, con cambios melódicos, armónicos, tímbricos y rítmicos:



Y esta es la pieza de Carl Orff:



Y aquí la versión del manuscrito medieval:

Subir
1
Endre
#668 por Endre el 08/08/2019
Emilio escribió:
In taverna quando sumus es otras de las corales incluídas en citada obra de Orff. A partir de esta "canción de taberna" compuse no hace mucho una "Danza de Dioniso" , que es muy diferente, con cambios melódicos, armónicos, tímbricos y rítmicos:

Muy chula esa pieza, Emilio.
Subir
Emilio
#669 por Emilio el 08/08/2019
#668 Gracias, Endre. Cuando tenga buenas librerías y un nuevo equipo, es una de las piezas que quiero revisar y rehacer.
Subir
Last System
#670 por Last System el 08/08/2019
#666 Me gusta Aang ,.,..a ver si con el video que hagas o pongas, le queda como anillo al dedo a la historia.
Y mira que yo pensaba que le quedaba mejor un tema mas ambient

#667 Si ,ya sabia que no era musica compuesta, sino cogida expresamente para ella ,...el tema es muy conocido :ook:

Lo que si venia a decir con los videos que pongo de ejemplos ,..pues que los temas son muy llamativos o expresivos ,...y mas si es el tema principal
Subir
Emilio
#671 por Emilio el 12/08/2019
Hola.
Ya he subido a Youtube el video de la película Starship Troopers (1997), de Paul Verhoeven, con mi banda sonora (música para cine y algunos sonidos de la peli: frases, explosiones y disparos de ametralladoras )
Es aconsejable ver el video a pantalla completa, porque se aprecia mejor la sincronización de sonido e imagen.

También he subido a la sección "Música" de Hispasonic el Mp3 en el que sólo está la música (sin sonido de la peli.

El montaje de vídeo también lo he hecho yo.

Espero que os guste esta "fantasía fascista y militarista" :-)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
1
Emilio
#672 por Emilio el 12/08/2019
Bueno, parace que en esta página no se reproduce el vídeo. Podeis verlo en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=ROrE24XBmz0

Edito: he reiniciado el navegador y ahora sí funciona. :-)
Subir
Last System
#673 por Last System el 12/08/2019
#672 Yo si que veo el video por aqui .

ya veo que has metido sonidos y frases de la propia pelicula como parte de la banda sonora,..... igual eso le quita algo protagonismo a tu tema o no le da una melodia fija
Pero bueno , esto se suele hacer tambien bastante en las peliculas

Pues apuntado keda ! ;)
Subir
Emilio
#674 por Emilio el 12/08/2019
Last System escribió:
ya veo que has metido sonidos y frases de la propia pelicula como parte de la banda sonora,....


Pero eso es para el video. En el mp3 que he subido (debajo del video en mi anterior mensaje) solo se oye la música.
Subir
Last System
#675 por Last System el 12/08/2019
#674 ah vale ! .....yo solo he visto el video , jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo