Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
el ultimo
#691 por el ultimo el 17/08/2019
una pregunta, ¿cuando acabe el tema lo cuelgo aqui o que?.
otra pregunta. presentar el tema con video no resulta inprescindible ¿no?. es decir, podria hacerlo
pero no tengo cuenta en el tu tubo ni nada de eso. a no ser que pudiese colgarlo aqui de
manera directa no veo como podria hacerlo.

por cierto, temazo el 3a fase.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aang
#692 por Aang el 17/08/2019
Muchas gracias Last, Bad Suite y "el ultimo". Pido disculpas por no poder seguir mucho el hilo del foro, pero así estan las cosas de momento. Un abrazo a todos!
Subir
Last System
#693 por Last System el 18/08/2019
el ultimo escribió:
una pregunta, ¿cuando acabe el tema lo cuelgo aqui o que?.
otra pregunta. presentar el tema con video no resulta inprescindible ¿no?. es decir, podria hacerlo


Asi es , cuando le tengas o quieras, le pones por aqui.

No es obligatorio hacer un video , pero si muy recomendable , ya que en eso consiste el concurso , hacer un tema para una historia ,..si la historia no la conocemos los demas , sera dificil que los demas podamos calificarla en las votaciones ....recuerda que es hacer una banda Sonora, no un tema cualquiera y ya esta.

Si la historia es muy conocida, los demas lo prodiamos relacionar , pero sino lo es ,..la ayuda de unas imagenes o videos serian de gran ayuda

Ademas , se hizo asi , para que cada cual pudiera elegir la historia que quisiera,...pero tu ayuda a que los demas la conozcamos de alguna manera
Subir
el ultimo
#694 por el ultimo el 18/08/2019
bueno, aqui esta el tema. "el soldado y la muerte" recopilada, esta historia, en los capitulos del cuentacuentos.
acepto consejos de como mejorar el sonido.

si no encuentro manera de colgar un video pondre fotos o algo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
el soldado y la muerte mp.mp3
Subir
Last System
#695 por Last System el 18/08/2019
#694 Subele cuando puedas a tu perfil de Hispasonic , para asi tener un enlace tambien

Pues yo desconozco esa historia ,te vendria bien un video asi es
Subir
Bad Suite
#696 por Bad Suite el 18/08/2019
el ultimo escribió:
bueno, aqui esta el tema. "el soldado y la muerte"


Está muy bien la composición, aunque tal vez la parte final me suena vacía, así con un instrumento solista y sin nada más. Seguro que con un vídeo de apoyo mejora. Por lo demás muy bien. Yo iba a subir lo nuevo que hecho pero está bastante verde.
Subir
el ultimo
#697 por el ultimo el 18/08/2019
venga, hago las ultimas preguntas y ya me callo. es que hay cosas que no me entero ni del nodo.

ya tengo un video hecho, por lo que entiendo he de subirlo a una plataforma tipo you tube o vimeo ¿no?.
y despues enlazarlo aqui.

otra: para escuchar todos los temas que compiten, estaran todos recopilados en algun lugar de facil
acceso, me imagino.

gracias. seguro que me surge alguna duda mas de estas pero bueno, a ver si me entero de
estas cosas basicas.... un saludo.
Subir
Bad Suite
#698 por Bad Suite el 18/08/2019
el ultimo escribió:
ya tengo un video hecho, por lo que entiendo he de subirlo a una plataforma tipo you tube o vimeo ¿no?.


Exacto.

el ultimo escribió:
otra: para escuchar todos los temas que compiten, estaran todos recopilados en algun lugar de facil
acceso, me imagino.


Sí, en el otro concurso todo estuvo accesible y sin problemas.
Subir
el ultimo
#699 por el ultimo el 18/08/2019
Bad Suite escribió:
Está muy bien la composición, aunque tal vez la parte final me suena vacía, así con un instrumento solista y sin nada más. Seguro que con un vídeo de apoyo mejora. Por lo demás muy bien. Yo iba a subir lo nuevo que hecho pero está bastante verde.


pense meter mas elementos pero no me queria cargar el dramatismo.

aunque este verde subelo, a ver que tal.
Subir
el ultimo
#700 por el ultimo el 18/08/2019

pues eso, el soldado y la muerte. a ver si funciona.
Subir
Last System
#701 por Last System el 18/08/2019
#700 ya he visto de que va esa historia y tiene moraleja : https://www.dailymotion.com/video/x1yz9ls

Basado en un cuento ruso, un soldado regresa después de 20 años de guerra con nada más que tres galletas en su bolsa y un chelin que ya se lo había gastado. En el camino se encuentra con un mendigo que tocaba una hermosa tonada con su violin. y el soldado exclama que bonita melodia, y el mendigo le dice "vale un chelin?". Siendo el soldado muy generoso le ofrece una de sus galletas, el mendigo acepta y en agradecimiento le da una extraordinaria habilidad para silbar como su violin.

Siguiendo su camino, el soldado encuentra un segundo mendigo, quien no le pide comida sino algo de compañía ya que se sentía solo. El soldado acepta y juntos se divierten haciendo música, el mendigo con un tambor y el soldado con sus extraordinarios silbidos. Después del buen rato, el soldado le regala al mendigo su segunda galleta.

Continuando su camino, encuentra un último mendigo que le propone jugar una mano de pócker con sus naipes. El soldado acepta y por un rato se divierte hasta que, luego de algunas manos, se da cuenta de que el mendigo no pierde ninguna. Finalmente, el soldado se rinde ya que le es imposible ganar una mano y comienzan a hablar y hacer bromas. El mendigo le dice que tiene hambre y el soldado ofrece compartir la mitad de la última galleta que le queda, pero antes de darle sólo una mitad siente un remordimiento y termina por darle las dos mitades.

El mendigo se da cuenta de que el soldado tiene un buen corazón y le regala su baraja de naipes con la cual, según él, nunca perdería una sola mano. Le regala también un viejo saco y le explica que cualquier cosa que desee tener sólo basta con decier el nombre de la cosa en voz alta y luego la orden "¡Entra en el saco!". El soldado no cree mucho en lo que dice el mendigo pero acepta ambos regalos y continúa su viaje a casa.

Pronto se encuentra en una laguna con hermosos gansos y cisnes donde decide descansar. Curioso por aquel extraño regalo, ordena: "¡Ganso, entra en el saco!" y rápidamente el animal entra en el saco donde pudo meter dos gansos más. Continúa con su viaje y llega a un pueblo gobernado por un rey, buscando un lugar donde comer y dormir entra en una taberna donde ordena que le asen un ganso. El dueño acepta su ofrecimiento y le da además un cuarto donde pueda pasar la noche. Pronto, tendría que burlar demonios, salvar un reino y tratar de burlar a la misma muerte.


Moraleja: Nos pasamos la vida huyendo de lo que necesitamos
Subir
1
Bad Suite
#702 por Bad Suite el 19/08/2019
#701

Ostia pues yo no lo pillo!
Subir
Last System
#703 por Last System el 19/08/2019
#702 Si que parece algo ilogico ,..igual la traducion no esta bien

A ver si el ultimo nos lo explica, jejejej

Si que somos rebuscados y requetebuscados buscando historias,......tipico de los hispasonicos , jajajaj :desdentado:
Subir
Last System
#704 por Last System el 19/08/2019
Cuando viajas mucho o estas fuera de tu casa ( soldado que regresa a casa ), pues buscas la comodidad o seguridad en las cosas tipicas de la vida y te pasan aventuras que igual no buscas o quieres y eres feliz con las cosas pequeñas de la vida (comer un ganso )

....puede ser esto , nu se :roll: :ook:
Subir
el ultimo
#705 por el ultimo el 20/08/2019
Last System escribió:
A ver si el ultimo nos lo explica

ostras, no me fastidies, a ver como explico yo esto.... ¿es que no habeis visto la magica y maravillosa (en mi humilde
opinion, claro) primera temporada del cuentacuentos?.

a lo reflejado por last system falta detallar que nuestro soldado, gracias a uno de sus adquiridos ingenios magicos,
es capaz de alejar a la muerte de otras personas si esta se ve algo alejada, si se ve cercana no es posible.
debido a un auto sacrificio acaba, el soldado, acechado por la muerte de manera inevitable. entonces decide
utitizar el saco magico para atraparla. ¿consecuencia?, pues que ya no muere nadie. pero resulta que mucha
gente siente que ha llegado su momento natural y se ven sumidos en una profunda tristeza por no llegar su hora.
el soldado se apiada y libera a la muerte. ahora la muerte le tiene miedo, de modo que el soldado no sucumbira
al fin ultimo de toda vida, lo cual le produce un gran pesar.

¿moraleja? pues no se cual seria la intencion del autor. supongo que cada cual lo interpretara de una forma
diferente. yo solo disfrute del capitulo las veces que lo vi y no me puse a pensar. diria que nos dice: lo que es es y
asi debe de ser. aunque no me gusta, yo preferiria ser un vampiro inmortal o algo asi, juas, juas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo