#676 Hola artetriunfo, pues bienvenido a el !
Te apunto ,..aunque vendria bien para todos,...que nos comentaras mas sobre tu historia ,..es la primera vez que oigo ese comic
Si has mirado las reglas ,..puedes ayudarte de un video para contar tu historia
Saludos
Hola Last System, lo que paso es que me surgio la oportunidad del concurso y tenia una idea sobre libros pero quise hacer algo nuevo, algo que no habia hecho nunca y que la idea la tenia en la cabeza. Y se me dio justo ayer de noche, el comic esta para desarrollar. Following the radio, Dinosaurios corriendo con hombre de la edad de las cabernas. Despues vendria . Following the....lo que tu quieras que sigues y sigue... Vale la pena verlo, Saludos y voy a ver lo del video, un abrazo.
The has metido en la cueva antes de que hubiese teñido timepo para escuchar tu tema... en fins, que se le va ha hacer.
#685 que buen tema , no le conocia !
1
Joder, entre el montaje del vídeo y la música me parece que el resultado es de notable. Me gustan los sonidos que finalmente has utilizado y también me gusta mucho tu aproximación sonora a la película: creo que capta la esencia del film y al mismo tiempo posibilita nuevas perspectivas. Sinceramente, un gran trabajo nen.
1