Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
artetriunfo
#676 por artetriunfo el 13/08/2019
Realmente no se si estoy en lo correcto para el concurso dejar el enlace aqui del concurso de bandas sonoras pero creo que si, suerte a todos. :guitarra: :guitarra: :plasplas: :platano: :platano: :tarta: :guitarraelec: , gracias.

https://www.hispasonic.com/musica/following-the-radio/124580
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Last System
#677 por Last System el 13/08/2019
#676 Hola artetriunfo, pues bienvenido a el !

Te apunto ,..aunque vendria bien para todos,...que nos comentaras mas sobre tu historia ,..es la primera vez que oigo ese comic
Si has mirado las reglas ,..puedes ayudarte de un video para contar tu historia

Saludos
Subir
artetriunfo
#678 por artetriunfo el 13/08/2019
Hola Last System, lo que paso es que me surgio la oportunidad del concurso y tenia una idea sobre libros pero quise hacer algo nuevo, algo que no habia hecho nunca y que la idea la tenia en la cabeza. Y se me dio justo ayer de noche, el comic esta para desarrollar. Following the radio, Dinosaurios corriendo con hombre de la edad de las cabernas. Despues vendria . Following the....lo que tu quieras que sigues y sigue... Vale la pena verlo, Saludos y voy a ver lo del video, un abrazo.
Subir
Last System
#679 por Last System el 13/08/2019
Creo que no es el Main theme , ni dura menos de 2:30 minutos,..pero no he podido evitar ponerle :desdentado:

Going Home-Wild Theme- from "Local Hero " motion picture- Mark Knopfler


Beverly Hills Cop Main Theme


B S O intro El coche fantástico
Subir
artetriunfo
#680 por artetriunfo el 13/08/2019
Es lo que muy humildemente les puedo mostrar del comic, tienen el enlace esta es una interpretacion de mi trabajo para el concurso de bandas sonoras 2019, gracias.

https://youtu.be/oYVObfNAYMo[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ø
#681 por Ø el 14/08/2019
#676

The has metido en la cueva antes de que hubiese teñido timepo para escuchar tu tema... en fins, que se le va ha hacer.
Subir
Last System
#682 por Last System el 14/08/2019
Pensaba que el rarito de Hispasonic era yo ,...pero hay gente que me supera ! :roll:


...es bueno saberlo ! :fiesta:
Subir
DCS
#683 por DCS el 14/08/2019
:fumeta: :comer: :desdentado:
Subir
1
Miguel & Mike
#684 por Miguel & Mike el 15/08/2019
#682 Eh!, Eh!, Eh! No te las des de rarito ganador que yo todavía tengo que reir el último como mejor, jejejeje.

Tengo una teoría sobre artetriunfo y la conclusión es que maneja algo importante y, quizás, alguien le haya aconsejado no hacerlo público.

Razones puede haber millones, y todas respetables.

¿Que los demás nos quedamos con las ganas? Pues ajo y agua. Ha sido su decisión. Si algún día lee este mensaje supongo que por parte de los demás será bien recibido. Aquí cada cual aporta lo que puede/quiere. Mientras nos una la música, toda la música, y nada más que la música intuyo que volverá a ser bien recibido.

No sé. Es una apreciación mía. Personal e intransferible. No pretendo ser modelo de nada ni precursor de movimientos que cambien el rumbo de la humanidad.

León. El Profesional.

Subir
2
Miguel & Mike
#685 por Miguel & Mike el 15/08/2019
Otra de Jean Reno. El gran azul. Música del gran Eric Serra.

Subir
1
Last System
#686 por Last System el 15/08/2019
#685 que buen tema , no le conocia !
Subir
1
Synclavier
#687 por Synclavier el 16/08/2019
Miguel Salamanca escribió:
Razones puede haber millones, y todas respetables.

¿Que los demás nos quedamos con las ganas? Pues ajo y agua. Ha sido su decisión. Si algún día lee este mensaje supongo que por parte de los demás será bien recibido. Aquí cada cual aporta lo que puede/quiere.


Totalmente de acuerdo.
Subir
1
Aang
#688 por Aang el 17/08/2019
Bueno amig@s, yo presento ya mi tema para el concurso. Este año, aunque sea problema mio, no le puedo dedicar más tiempo así que aunque no esté como yo quisiese, eso es lo que hay: y a fin de cuentas, aunque esto no os resulte importante, no hay mejor psicólogo que el que te aguanta la vela. La cosa es que todo el mundo parece empeñado en que "Encuentros en la tercera fase" tiene que tener una BSO setentera, y sin embargo, yo, viendo la peli, me doy cuenta de que el Spielberg supo medir muy bien las cosas y los peinados, la ropa,y un monton de cosas, las filmó de forma muy ambigua. Así que yo, lo que he pretendido no ha sido hacerle una BSO a una peli de los setenta, sinó una música actual para una peli de estreno. Al final me he quedado a medias: entre los setenta y el siglo 20, pero del tema estoy contento, y del vídeo; me hubiese gustado tener un año menos complicado. Sobre la peli: he intentado no hacer spoiler, y sobre el tema: vaya par de wuevos tengo. Espero que os guste.
Subir
4
Last System
#689 por Last System el 17/08/2019
#688 mira que yo pensaba que un tema tirando mas ambient le quedaba mejor, o con notas mas largas o eso primero que hiciste ,...pero te ha quedado muy bien, ahora viendolo con el video.
Si que le da un toque mas moderno , pero esta muy bien !
Y la melodia me gusta bastante :plasplas:
Subir
1
Bad Suite
#690 por Bad Suite el 17/08/2019
#688

Joder, entre el montaje del vídeo y la música me parece que el resultado es de notable. Me gustan los sonidos que finalmente has utilizado y también me gusta mucho tu aproximación sonora a la película: creo que capta la esencia del film y al mismo tiempo posibilita nuevas perspectivas. Sinceramente, un gran trabajo nen.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo