Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Ø
#841 por Ø el 09/09/2019
Puede que aun deba corregirla... Quiero notas discordantes desafinadas, pero no tan marcadas, pero aquí va mi nueva cosa.

Esta vez basada en el Comic de Jean-Claude Forest y Paul Gillon, Los Naufragos del Tiempo. (1968-1983) Toda una Space-Opera de las que dan para toda una saga fílmica.

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_Naufragos_del_tiempo

De momento va un primer esbozo que algo tocare por aquí y por allá, pero sin pasarme.

[Este MP3 ya no existe]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Naufragos.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Last System
#842 por Last System el 09/09/2019
#841 Interesante tu space opera ,..que aunque igual no es una melodia muy marcada ,..para esa historia de los años 60 , igual le viene muy bien

Yo te le apunto al concurso

igual tenias que haber puesto su argumento mejor que esas portadas ,...que eran muy extrañas, jejeje

Argumento
Un hombre se despierta en el año 2990 tras pasar miles de años en hibernación dentro de una cápsula espacial. Sin datos de su paradero, se lanza a buscar a su mujer Valérie, que como él sufrió el mismo proceso de hibernación. En su periplo deberá combatir contra los Trasses, unas ratas inteligentes extraterrestres.
Subir
Ø
#843 por Ø el 09/09/2019
Last System escribió:
Argumento
Un hombre se despierta en el año 2990 tras pasar miles de años en hibernación dentro de una cápsula espacial. Sin datos de su paradero, se lanza a buscar a su mujer Valérie, que como él sufrió el mismo proceso de hibernación. En su periplo deberá combatir contra los Trasses, unas ratas inteligentes extraterrestres.


Pues muchas gracias por insertar esa breve reseña, si que era necesaria; pero como tengo todos los volúmenes de esos álbumes, pues me dejo caer en la inercia de que hay mucha gente que los conoce, pero es posible que sea una obra menor por su algo agarrotado dibujo.

Sobre la pieza es que aun no esta terminada, que como le conteste a un compañero en el tema, voy a mezclarla con unas pistas de arpeggios. Y si no suena muy a años sesentas tampoco importa mucho, que la saga le duro a Paul Gillon desde 1968 hasta 1989; prácticamente toda una vida dedicada a esa obra.
Subir
Endre
#844 por Endre el 10/09/2019
4 escribió:
Pues esta chulo, me ha recordado a la banda sonora de sherlock holmes primera entrega, de hecho si la quieres perfilar escuchala, yo hace tiempo que no la escucho, pero como curiosidad Hans zimmer se hizo una mega ruta y mega casting por los paises balticos para encontrar instrumentistas gitanos para tocar esa banda sonora

Gracias, le echaré un vistazo, pero lo que necesito son unas voces y no tengo opción de viajar hasta los Balcanes con una grabadora bajo el brazo. Estoy planteándome no participar en el concurso.
Subir
Last System
#845 por Last System el 10/09/2019
Endre escribió:
Gracias, le echaré un vistazo, pero lo que necesito son unas voces y no tengo opción de viajar hasta los Balcanes con una grabadora bajo el brazo. Estoy planteándome no participar en el concurso.


joooer , que exigente eres ,...tampoco hace falta ir hasta alli ,..para eso estan los sintetizadores ...o los samples , no ? jejeje
Yo ya te dije que a tu tema le faltaba algo, para dar ese drama a esa historia.

Pero vamos ! ...que al no ser expertos en bandas sonoras ,..con la intencion ya vamos bien , no ?
Subir
1
Ø
#846 por Ø el 10/09/2019
Nueva re-mezcla, bat batí batidora, y solo haré tres tomas, que no me puedo enredar mucho con esto...

Añadidas pseudo-melodia en arpeggio y sonidos, uhuuu, rarunos misteriosos, con un Korg Poly-61.

[Este MP3 ya no existe]

Opiniones de si he de añadir algo more, o eliminar y partir de nuevo de la anterior toma.

Thanks a lot.
Subir
Synclavier
#847 por Synclavier el 10/09/2019
#846 Me gusta, es más ambiental que melódico pero está muy bien.

He escuchado las dos versiones y apenas noto los cambios entre ellas, mejor la segunda quizás.
Subir
Ø
#848 por Ø el 10/09/2019
#847

Leshes... Es que al actualizarla, se ha actualizado también la anterior, hay que escuchar la primera toma desde el tema en si, en versiones gestionadas, o algo así.

Creo que esta me vale, pero la añadiré alguna cosilla mas; aun hay timepo.

Muchas gracias Juanma70.
Subir
Bad Suite
#849 por Bad Suite el 10/09/2019
Cassini 2019 escribió:
Opiniones de si he de añadir algo more, o eliminar y partir de nuevo de la anterior toma.


A mí me gusta. Suena onírico y un poco inquietante, me transporta a un universo inhóspito, el inicio de un viaje hacia lo desconocido.
Subir
Bad Suite
#850 por Bad Suite el 10/09/2019
Last System escribió:
Sintesis Virtual = Tron https://vimeo.com/331552574


Se me pasó este vídeo tuyo. El encaje entre imagen y música no puede ser más perfecto. La parte final con melodías más marcadas le da el colofón final. Gran trabajo.
Subir
Ø
#851 por Ø el 10/09/2019
#849

Gracias Suite... Lo dicho, la dejo y añado algo mas. Sería la entrada de títulos con escenas de las Ruinas de la Estrella Dormida (capitulo I) en suaves fundidos con escenas en desplazamiento.

Visto y escuchado el tema de Sintesís Virtual, mola, ademas es el Tron I; pero noto como cambios de pitch, supongo que es a postata.
Subir
1
Bad Suite
#852 por Bad Suite el 10/09/2019
#851

Una pequeña melodía final estaría de lujo.
Subir
Synclavier
#853 por Synclavier el 10/09/2019
Pues éste es mi tema y mi vídeo definitivos para el concurso. Gracias Last por tu ayuda ;)

Subir
1
Last System
#854 por Last System el 10/09/2019
#853 ;) Ya has visto tu lo sencillo que es ,..ya podria ser asi de sencillo para mi hacer musica , jejeje :ook:
Subir
Synclavier
#855 por Synclavier el 10/09/2019
Sí, la música no se hace tan fácilmente, jejeje. Aunque depende, hay música de corta y pega también. Pero la de este concurso no es así ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo