Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Bad Suite
#991 por Bad Suite el 14/10/2019
Esta vez cúrrate un vídeo para comentar los resultados eh? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Last System
#992 por Last System el 14/10/2019
#991 un video ??...no ,...que me lo banean de por vida , jejejej :ook:
Subir
1
Aang
#993 por Aang el 15/10/2019
Hola chicos, pués yo creo que este año voy a ser el que le dé emoción al concurso: ha pasado un camión por mi calle y se ha llevado por delante los cables del teléfono (adsl, fibra, etc), así que me conecto a duras penas con el móvil y aunque he escuchado todos los temas, no se cuando volveré a tener unas condiciones dignas para ponerme serio, escuchar, valorar y votar. Creo que hay temas impresionantes este año, y sí, también creo que Last tendria que hacer un vídeo je je, una ceremonia de entrega de premio royo los oscars, con coreografia y todo ;D
Subir
Aang
#994 por Aang el 15/10/2019
Una cosa Last, Endre presentó un tema, yo creia que lo incluirias en la lista, sin embargo no aparece, si aclaras la situación ponme al corriente, porque era uno de mis temas preferidos
Subir
Aang
#995 por Aang el 15/10/2019
DCS escribió:
Yo también he votado...Ah,no! Que ha sido Sintesis Virtual.
Sois la misma persona? yo flipo!!! o_O :-k
Subir
Last System
#996 por Last System el 15/10/2019
#993 , buahhh,... hay tiempo mas de que sobra todavia

Aang escribió:
Una cosa Last, Endre presentó un tema, yo creia que lo incluirias en la lista, sin embargo no aparece, si aclaras la situación ponme al corriente, porque era uno de mis temas preferidos

Lo dejo en formato mp3 ,...pero no en un link o enlace ,..o por lo menos que yo sepa ! :-k
Subir
Ø
#997 por Ø el 17/10/2019
Last... ¿Y si le pides al heffe o a un mod o rocker del forro que te ancle el listado con los participantes y links a sus temas?; es un rollo tener que navegar ya dos paginas atrás para buscarlos.
Subir
Last System
#998 por Last System el 17/10/2019
#997 si te envie un correo privado ,..ahi les tienes facilmente ,..o no te llego ??
Subir
Ø
#999 por Ø el 17/10/2019
#998

Ah leshes, es cierto, es que llevo muchas conversaciones en privi estos días.

Nah, ahora hago una limpia de correos y dejo el tuyo visible.
Subir
Endre
#1000 por Endre el 17/10/2019
Aang escribió:
Una cosa Last, Endre presentó un tema, yo creia que lo incluirias en la lista, sin embargo no aparece, si aclaras la situación ponme al corriente, porque era uno de mis temas preferidos

No había visto tu mensaje, Aang. Gracias por preguntar.

Unas páginas atrás comenté que no estaba convencido con mi tema y seguramente no lo presentaría. Ante mi posterior silencio, Last System ha tomado la decisión adecuada. Tampoco me apetecía andar lloriqueando por los foros; las normas eran claras y las acepto. He tenido tiempo de sobra para terminar una pieza y no lo he hecho. No ha sido cosa de malentendidos o cabreos. Todo correcto por mi parte.

Y suerte a todos los participantes, por supuesto. Hay unos cuantos temas muy chulos. Casi me alegro de no tener que decidir en esta ocasión. :desdentado:
Subir
Synclavier
#1001 por Synclavier el 18/10/2019
Acabo de enviar mis votos a Last System. Desgraciadamente tuve que dejar a algunos fuera a los que me hubiera gustado darles puntos (creo que esto nos ocurrirá a todos).

Hay muy buenos temas en general esta vez, es difícil saber cual puede ser el resultado. Suerte a todos !!
Subir
2
4
#1002 por 4 el 25/10/2019
chicos, ya vote, dificil elegir.. coño claro que era dificil.. no me puedo elegir a mi mismo :campeon: :desdentado:
Subir
1
Ø
#1003 por Ø el 25/10/2019
También vote; y como he sufrido y llorado, como me he tenido que maldecir por dejar en el limbo a otros que eran también grandes, grandes.. Y me bote, me bote a mi mismo... Me pegue una coz tal, que hasta el infinito y más allá, me envié fuera de la órbita Solar de este concurso...
Subir
Last System
#1004 por Last System el 25/10/2019
Yo tambien he votado ya ,.....somos 9 en total ,..faltan otros 9 por hacerlo .

Solo dos repiten en los 15 puntos y uno es justo de los que yo he votado ,

.... y creo que son 3 los que ya van destacados ( solo he contado muy por encima :P )
Subir
1
Jodfri
#1005 por Jodfri el 31/10/2019
Otro que ha votado ya :hola:

Nunca pensé que diría esto alguna vez, pero ha sido muuuy difícil escoger y puntuar solo a 6.

Suerte a todos :plasplas:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo