Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Aang
#1141 por Aang el 28/11/2019
Otra idea...que todos los temas tengan el mismo título: lo pone Last, y cada uno que se espabile a sonar a ese título en synthwave. No doy más ideas que para undirme no me necesito a mi mismo ;D
Subir
1
Last System
#1142 por Last System el 28/11/2019
#1141 eso es lo que decia en el anterior mensaje , sobre planetas de Star wars o Blade runner ,..etc...

¿ que sea una especifica ?...pues no se ,..igual nos limitaria mas .

Aqui ,..igual seria mejor dar mas libertad en escoger el tema ,...porque de los 80 hay cantidad de cosas para relacionar un tema :-k
Subir
Last System
#1143 por Last System el 28/11/2019
La idea ,..es que el tema sea mas libre, por esto de que los 80 abarcan muchas cosas

Lo que si se obligara ,..es que este relacionado con algo tipico de los 80 ,..sino lo esta , quedaria fuera del concurso,...es decir ,..el titulo del tema.
Subir
1
Aang
#1144 por Aang el 28/11/2019
Hablamos de retos, no de libertades
Subir
Emilio
#1145 por Emilio el 28/11/2019
Aquí un ejemplo de este estilo musical. Simple, contundente, repetitivo y pegadizo. A mí me parece insustancial, aburrido, ni fu ni fa...

Subir
DCS
#1146 por DCS el 28/11/2019
Xiu escribió:
necesito algún sinte Behringer


No necesariamente,hay grupos que usan soft y librerias especializadas de los 80.
Y un servidor de usted. :desdentado: :ook:
Subir
1
DCS
#1147 por DCS el 28/11/2019
Last System escribió:
.o algo asin


Tambien podria ser un Untitled.
Subir
Emilio
#1148 por Emilio el 28/11/2019
DCS escribió:
No necesariamente,hay grupos que usan soft y librerias especializadas de los 80.

El sinte gratuito Arminator, por ejemplo, tiene sonidos de Vangelis usados en la película Blade Runner (1982).
Subir
Last System
#1149 por Last System el 28/11/2019
Emilio escribió:
Simple, contundente, repetitivo y pegadizo. A mí me parece insustancial, aburrido, ni fu ni fa...

Emilio es que ese es el reto fundamental ...en hacer un tema grande y que los demas te voten porque asi lo es tu tema.

El problema es como lo haces ???...o como demostrarlo a los demas ???

Y mas dificultad será,... para aquellos que no siguen el estilo o ese tipo de musica,...o sea ,..el reto de por si es ese !
Subir
Last System
#1150 por Last System el 28/11/2019
Yo creo ,...que lo deberiamos dejar libre de restrinciones ,...que ya de por si ,..va a estar dificil hacer el tema para muchos !

Para algunos igual sera mas facil hacer el tema,....pero luego estaran las votaciones ,...y de estas no te escapas , jejejeje
Subir
1
Emilio
#1151 por Emilio el 28/11/2019
Last System escribió:
Y mas dificultad será,... para aquellos que no siguen el estilo o ese tipo de musica,...o sea ,..el reto de por si es ese !

Desde luego para mí será difícil, por mi tendencia a la complejidad armónica e instrumental. Pero, bueno, intentaré esa sobriedad tan difícil para mí. :-D
Subir
1
Last System
#1152 por Last System el 28/11/2019
Desde luego ,..el reto es ganar el concurso , jejeje

Y mas concretamente a Aang ,...que le vemos mucho por los primeos puestos y no puede ser ! jejejeje :ook:

Ese va ser el reto , jejeje :desdentado:
Subir
Aang
#1153 por Aang el 28/11/2019
#1152 Ganarme a mi es muy fácil Last: basta con que hagas un tema mejor que el mio :hell: , un abrazo y gracias por el cumplido!
Subir
1
Aang
#1154 por Aang el 28/11/2019
Subir
1
el ultimo
#1155 por el ultimo el 29/11/2019
#1154

jo macho, ang, el tema es bueno aunque lo toques con un casio de esos que te regalaban
de pequeño en tu cumpleaños.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo