Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Bad Suite
#1156 por Bad Suite el 29/11/2019
Last System escribió:
Y mas concretamente a Aang ,...que le vemos mucho por los primeos puestos y no puede ser ! jejejeje


Habrá que no darle ni un solo punto como me hizo él :juas:

es coña ! :birras:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aang
#1157 por Aang el 29/11/2019
Bad! Cabronazo! Menuda campaña has iniciado! So rencoroso! Que quede claro que me lo merezco: por haberme dejado llevar por la opinión y no por el corazón :amor:
Subir
1
Aang
#1158 por Aang el 29/11/2019
Supongo que esto es como el futbol: cuando ves que tu equipo pierde, pero el rival juega de una forma tan maravillosa que hace que aplaudas. Bad Suite Forever!
Subir
1
Bad Suite
#1159 por Bad Suite el 29/11/2019
Hay que ser objetivo y no dejarse llevar por lo personal. Hicistes bien en no votarme si consideraste que habían temas mejores hombre :smile:

Yo dudé en darte los 15 porque te veía un rival duro pero me alegro de habértelos adjudicado pues me pareció el tema más completo de los que participaron. Ello me hace valorar todavía más haber ganado sin ceder a la tentación de un voto estratégico. Ambos hicimos lo correcto. :birras:
Subir
Bad Suite
#1160 por Bad Suite el 29/11/2019
#1158 :amor:

Gracias nen!
Subir
Aang
#1161 por Aang el 29/11/2019
el ultimo escribió:
jo macho, ang, el tema es bueno aunque lo toques con un casio de esos que te regalaban
de pequeño en tu cumpleaños.
Gracias "el ultimo", es lo más bonito que me han dicho en mi vida fuera de algunos momentos íntimos de los que no se habla...sinceramente: muchísimas gracias por tu comentario. Un abrazo, y me has dado algunas ideas sobre los PT10.....
Subir
Aang
#1162 por Aang el 29/11/2019
Bad, tu puntuación a mi tema fué un momento muy agridulce, porque viniendo de tí esos puntos; me hacian profundamente feliz, pero era para mí doloroso no haberte votado. Sin embargo, creo que si queremos que este concurso sea serio, necesitamos ser sinceros y pasar de amiguismos y mamoneos, por eso, no me arrepiento de mis votaciones. Estoy super contento de que hayas ganado, porque no has ganado porque te vote la gente que te quiere, sinó porque te ha votado la gente que creia que tu tema era el mejor: y ganar así, es lo que te hace grande. Un fuerte abrazo!
Subir
1
Aang
#1163 por Aang el 29/11/2019
Voy a intentar hacer algo con esto...que por cierto, aunque esto no sea mercasónic, está en venta....
Archivos adjuntos ( para descargar)
$(KGrHqF,!rUFEuKO5umRBRMRCZBbzw__60_57.JPG
Subir
Synclavier
#1164 por Synclavier el 30/11/2019
#1163
Tiene buena pinta ese VSS-30 modificado y con MIDI, seguro que puede dar mucho juego ;)
Subir
Aang
#1165 por Aang el 24/12/2019
Bueno, decir un par de cosas, o más, da igual. La primera: que en este concurso, para mi, los dos grandes ganadores han sido "Last System" y "Cassini" de los que he recibido un premio por la participación que alucinas que te cagas, no digo más porque se me ha pedido discrección, pero joder; Brutal! tremendo lo que se han currado. Segunda cosa, con todo mi cariño y tristeza, una gran pena que una web en cierta decadencia, y lo digo con tristeza, sea incapaz de promocionar concursos como este, de darles una mínima relevancia, de hacer como existen o algo así, de mostras que hay vida incluso en la vida. Quizás no se pueda ser grande, pero se puede ser alternativo y encontrar uno su sitio, pero parece que no; que o todo o nada. Ala, pués ya se va viendo....Tercera cosa: el synthwave, en general, me parece una mierda pinchada en un palo, pero he encontrado un tema que me ha gustado, así que lo comparto, ya me direis.....
Subir
1
Last System
#1166 por Last System el 24/12/2019
#1165 :birras: :birras: :birras: ;)

Me alegro que te haya gustado Aang la sorpresa !
A ver si Correos funciona y le llega al resto que estuvisteis entre los primeros

Vamos a dejar que pasen estos dias de fiesta y ya abriré el nuevo concurso de synthwave para el nuevo 2020

Yo ya veo que va ver lio con lo del estilo ,...me lo veo venir ...que si Synthwave ,..Retrowave ,..Vaporwave, etc....

Mi consejo va ser, que os guieis por lo que se hacia en los años 80 ,..no lo que salio en el 2000 y que ahora esta de moda ,..que es mas Retrowave ( justo lo que sale al principio del video), que es un estilo mas futurista y el Synthwave es mas el estilo de los años 80,....o eso creo yo !

Bueno , ya lo discutiremos ! :ook:
Subir
1
Aang
#1167 por Aang el 24/12/2019
Oye, Last (infinitas gracias-System), sabes, con todo este royo synth y eso, nunca he publicado mi tema preferido de EBM, o synthwave o el coño su prima, que ya las formas dan igual, porque la web no nos tiene en cuenta. Pero en fin, el tema que cambió mi vida y mi forma de hacer música, un poco de egocentrismos dentro del mundo rural de la electrónica tampoco hace daño..... Ahí lo teneis.......danzad, danzad malditos.....
Subir
1
Aang
#1168 por Aang el 24/12/2019
Recuerdo que después del concierto de VNV me los encontré en la sala Undead de Barcelona, y le pedí al vocal que me firmase un autografo en un billete de 5 euros, me lo firmó, pero después de aclararme que el no se llamaba Rolan, sinó Ronan...yo le dile dije; tu te llamas como yo te diga, y el, que no entendia nada de español, me firmó obedientemente ;)
Subir
1
Last System
#1169 por Last System el 24/12/2019
#1167 Grande Ronan Harris !! , claro que si !

Un concurso de Futurepop, tambien estaria bien , jejeje
Subir
Aang
#1170 por Aang el 24/12/2019
Y aunque no sea synthwave, otro tema que me reventó por dentro...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo