Bueno, bueno, bueno.... Falta uno 5 dias y la que liais
Vayamos por partes, que diría Jack
Lo primero, por su puesto, dar la enhorabuena a Bad Suite, merecido ganador

. Y por ende al resto de participantes

Desde el momento que colgó su video con la musica estab claro que era un candidato a ganar, y asi ha sido.
Al igual que hicieron Bad y Aang y alguno mas, me apetece contar como fué mi toma de decision: Lo primero que hice, con tiempo y calma, fué escuchar (y ver) los temas de todos los participantes. Y segun esa primera sensacion les iba dando una puntuacion de 1 a 15. En esa primra escucha me encuentro con que tengo a 5 de vosotros con la maxima puntuacion de 15, y a otros 3 con 10 puntos. Entonces me doy cuenta de que ahroa toca discriminar entre estos 8 con una seguna escucha y volver a puntuarles a ellos. Y de esa forma salió la votacion definitiva. Como curiosidad comentar que BAD estaba en esa primera criba con los 15 puntos, pero al final lo "bajé" a los 7 ¿por que? Pues por una nimiedad pero a veces esas nimiedades son las que marcan diferencia. Personalmente, la voz que pusiste al final no me cuadró y el nivelazo que tenia el tema bajó, lo justo. Aun así, me alegro que haya sido el ganador.
Al final el tema de Abretu me pareció perfecto tanto musical por como cuadaba con la estetica del video.
Y poco mas, que ha sido un placer , que muchas gracias a los que me han votado (que 3 de vosotros me hayais dado la maxima puntuacion ya es para agradecer

) y que siento si alguno se ha sentido decepcionado por no votarle, pero solo se podia votar a 5, esas eran las normas (estaria interesante que todos recibieran votos si no hay muchos participantes).
El concurso de synthwave lo seguiré de "oyente", pues no se ni que estilo es ese (y eso que soy de los años 80

)
Enhorabuena a todos y nos seguimos leyendo.
Un placer