Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Last System
#946 por Last System el 01/10/2019
#944 Pero recuerda que este estilo , viene mucho del Synthpop, Italo dance, new wave ,electro, experimental , etc.... o sea que con vocoders o voces entrarian perfectamente

Bueno ,..ya veremos que decido !

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
el ultimo
#947 por el ultimo el 01/10/2019
mola el tema ultimo que has colgao, que atmosfera mas magica. un concurso sobre esto puede
ser una locura, me flipa la idea.

por cierto, ya tengo mi lista de puntuaciones. cuando des el pistoletazo de salida te la mando.
Subir
Ø
#948 por Ø el 01/10/2019
Too late... Aunque subiré la pieza ya corregida mañana, para no atronar las cabecitas y oídos de los plausibles oyentes.
Subir
Aang
#949 por Aang el 01/10/2019
:manso:
Subir
Aang
#950 por Aang el 01/10/2019
Subir
Aang
#951 por Aang el 01/10/2019
Last System escribió:
o sea que con vocoders o voces entrarian perfectamente
¿En serio? Si casi no acierto las notas con el piano las voy a acertar con la voz, vamos Last, se piadoso, no me hagas cantar que por lo que dicen las noticias ya está de camino a la península un huracán, y de momento, climatológicamente; estamos servidos. Por cierto, a ver si hay algún filólogo y me aclara que tipo de palabra es "climatológicamente", porque aparece como una especie de hiper esdrújula o con una tilde compasiva: como se come eso? (¿que coño hago yo pensando en esto a estas horas?).
Subir
Aang
#952 por Aang el 01/10/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Aang
#953 por Aang el 01/10/2019
Cassini 2019 escribió:
Too late... Aunque subiré la pieza ya corregida mañana, para no atronar las cabecitas y oídos de los plausibles oyentes.
Por mi parte, no hay problema Cassini, valoraré la versión que has colgado cuando humanamente (algo en común tenemos todos) has podido ;)
Subir
Bad Suite
#954 por Bad Suite el 01/10/2019
#944

Un micro barato o el mismo móvil te pueden servir si no vas a poner la voz en primer plano. :wink:
Subir
Synclavier
#955 por Synclavier el 01/10/2019
Aang escribió:
Yo lo de las voces no lo veo: exige encontrar vocal o bibliotecas, y complica mucho la vida a los que trabajen con recursos más limitados (yo no tengo equipo para voces, por ejemplo).


Lo mismo me ocurre a mí con el tema de las voces, que no tengo el tinglado preparado para ello. Algo de vocoder si acaso...

Además, para mí que no gana el "Synthwave" sino "Otros" con 28 votos y un 36,36% del total de votos :satan:

Es broma, mola lo del Synthwave ;)
Subir
1
Last System
#956 por Last System el 02/10/2019
Bueno ,mañana os mando los mensajes privados y vais haciendo las votaciones cuando querais

Estaba esperando a Cassini ,..por si habia hecho esa modificacion que le faltaba ,...pero ya mas tiempo no le doy ,...que por falta de ello , creo que no ha sido en este concurso , jejeje
Subir
Ø
#957 por Ø el 02/10/2019
Mea culpa, me quedo fuera, no hay problema en ello; pero os escuchare a tod@s aunque no pueda votar. También actualizare la pieza ya corregida en cuanto las musas se apoderen de moi, que me duele el codo de dibujar cosas para otr@s en estos días; y cuando tengo algo de timepo libre, me echo un piti, o tres, y lleno éste forro de posts.

Alea jacta est...
Subir
Last System
#958 por Last System el 02/10/2019
#957 Si no pasa nada ,....yo te pongo el tema que tienes y vale !

Si le cambias o votas , eso ya es cosa tuya ,,..pero de momento te vale el tema que ya tienes, vale !! :P ;)
Subir
Synclavier
#959 por Synclavier el 03/10/2019
Last System escribió:
Bueno ,mañana os mando los mensajes privados y vais haciendo las votaciones cuando querais


Hola Last,

¿La lista definitiva de participantes es la que pusiste en #940 ?

Qué plazo hay para votar ¿todo este mes de octubre?
Subir
Last System
#960 por Last System el 03/10/2019
#959 si,... hay tiempo de sobra ,...esta puesto en las normas

Pero me pasa lo mismo que cassini ,..que ando liado ,...cuando pueda os mando los mensajes privados :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo