Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Last System
#406 por Last System el 22/03/2019
#405 Hola TreyNet , pues bienvenido al concurso también.
En cuanto a tu pregunta ,..ya hemos tenido esa misma discusión por aquí , jejeje

El reto es elegir una historia ya creada y hacer esa banda sonora y tendrás que poner el titulo que viene en ella.

No puede ser ficticio , ni un trozo de ella , ni luego elijo el titulo que yo quiera ,...me explico.

Tu busca y cuando tengas algo en concreto , nos lo dices , de acuerdo ??

Pues apuntado te pongo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Synclavier
#407 por Synclavier el 22/03/2019
#384 Chris Thompson "La Vispera De La Guerra" (1978 Single Version).

Qué recuerdos me ha traído este tema de "La Guerra de los Mundos", debía hacer unos 35 años que no lo escuchaba. Me encanta.
Subir
1
TreyNet
#408 por TreyNet el 22/03/2019
Valdría entonces presentar la canción o debe ser un vídeo con imagen estática o dinámica? No sé si me he enterado bien al final.
Subir
Last System
#409 por Last System el 22/03/2019
TreyNet escribió:
Valdría entonces presentar la canción o debe ser un vídeo con imagen estática o dinámica? No sé si me he enterado bien al final.


Con el tema bastaría ,.... el video es solo si quieres hacerlo, no es obligatorio,...es como un complemento o ayuda a tu tema , ya que se trata de una banda sonora.
Yo el video mio le hare con imágenes , una tras otra ,..es muy sencillo ,..pero valdría una escena o como tu veas.
Yo tengo el editor Movie Maker de Windows , es muy sencillo

Por eso , es importante la historia que elijas y el titulo que tenga , ya que luego en las votaciones , esto será importante, ya que por lógica se relacionara tu tema con la historia que elijas.
Subir
SINTESIS VIRTUAL
#410 por SINTESIS VIRTUAL el 23/03/2019
Hay que pasar por una ligera lobotomía,y luego ya...santaspascuas a concursar.(poca cosa).
:desdentado: :ook:
Suerte a todos!!!
Subir
2
Ø
#411 por Ø el 23/03/2019
Estoy rumiando que hacer una B.S.O. adaptándonos a lo que sabemos hacer no puede ser un desafío como tal, solo ceñirse al tiempo estipulado... Quizás cambie el electro-jazz de Al final de la escapada, por un tema que ya no se manosea mucho y esta pasado de moda, las pelis del oeste. Aunque aun no lo he decidido, sería realmente todo un desafío, al menos para mi.

A lo Hollywoodiense golden age.



O algo mas tradicional.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Endre
#412 por Endre el 23/03/2019
Bueno, pues a ver qué os parece mi propuesta. No se puede decir que me he quedado en mi zona de confort. :D

Se trata de una pieza inspirada en el libro Los osos que bailan, de Witold Szablowski.

cbf63cace3eaab8502e33be80d580-4570596.png
Sinopsis:
Editorial escribió:
Durante cientos de años, los gitanos búlgaros entrenaron osos para bailar, integrándoles en sus familias y llevándolos de gira por carretera para actuar. A principios de la década de 2000, con la caída del comunismo, se vieron obligados a liberar a los osos en un refugio de vida silvestre. Pero incluso hoy, cuando los osos ven a un humano, todavía se levantan sobre sus patas traseras para bailar. En la tradición de Ryszard Kapuscinski, el galardonado periodista polaco Witold Szablowski descubre historias extraordinarias de personas en toda Europa del Este y en Cuba que, al igual que los osos bailarines de Bulgaria, ahora son libres, pero que parecen nostálgicos de la época en que no lo eran.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dancingbear.mp3
Subir
2
Last System
#413 por Last System el 23/03/2019
#412 que títulos mas re...….. no ! ...no lo digo de nuevo ! :desdentado:

Oye pues te ha quedado perfecto el estilo Bulgaro y sus formas para los titiriteros ,..seguro que es tuyo ?? :D

Lo que pasa es que no es un tema muy llamativo :-k
Subir
Bad Suite
#414 por Bad Suite el 23/03/2019
#412

Pues muy conseguido y osado. Pinta muy bien.

Yo seguro que rehago lo mío y me atrevo con algo de Bergman.
Subir
1
jose angel
#415 por jose angel el 24/03/2019
Yo ya me he decidido, mi intento de banda sonora será sobre la película La Monja
Archivos adjuntos ( para descargar)
fotonoticia_20180827154123_640.jpg
Subir
Last System
#416 por Last System el 24/03/2019
#415 Joooer , a ti también te va lo difícil , jejejeje :ook:

Pues apuntado te queda , ;)
Subir
Endre
#417 por Endre el 24/03/2019
Last System escribió:
que títulos mas re...….. no ! ...no lo digo de nuevo ! :desdentado:

El título es el mismo que el del libro. No he quitado ni añadido ni una coma. O:)

Last System escribió:
Oye pues te ha quedado perfecto el estilo Bulgaro y sus formas para los titiriteros ,..seguro que es tuyo ?? :D

Y además me ha salido muy rápido. Aunque he de reconocer que armónicamente es bastante sobrio. :silbar:

Last System escribió:
Lo que pasa es que no es un tema muy llamativo :-k

Bueno, se hace lo que se puede. Quiero solucionar algunas cosas en la ruta de la armonía, un par de metidas de pata tocando y mejorar la mezcla, que ha quedado un poco oscura.

También quisiera añadir voces jaleando, pero eso va a ser más complicado. :-|
Subir
Last System
#418 por Last System el 24/03/2019
#417 Yo igual le daría un toque de Drama ,..porque no deja de ser un sacrificio de estos animales ,..y mas bien el ritmo que le das , yo lo asocio mas al estilo del circo o titiriteos o al estilo nomada de estos

Pero en realidad es un drama animal, no ??
Subir
Endre
#419 por Endre el 25/03/2019
#418
Efectivamente, es un enorme drama, y he querido transmitir una imagen circense con sus connotaciones peyorativas. Si te fijas, más que alegría, lo que refleja es mugre, pobreza y mezquindad.

Quizá con las voces jaleando, la impresión quedaría mejor perfilada.

Bad Suite escribió:
Pues muy conseguido y osado. Pinta muy bien.

Molt agraït, mante. ;)
Subir
Emilio
#420 por Emilio el 25/03/2019
#412 Me gusta como te ha quedado, sobrio y muy evocador, con esas escalas de la Europa del Este,.Aunque yo hubiera dado más importancia a la trompeta, porque el acordeón suena demasiado alto en comparación. También habría añadido una segunda parte con gran orquesta, tipo rapsodia para orquesta, pero esto es muy personal. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo