Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Aang
#436 por Aang el 12/04/2019
Bueno, creo que ha llegado el momento de empezar a dar caña... . Estoy teniendo un año difícil, pero eso es evidentemente problema mio, pero no por ello quiero que os olvideis de que soy el "puto Aang", así que poneos las pilas, porque competís contra mi ;) (perdonadme la retórica absurda, pero aveces uno tiene que ser arrogante ante sí mismo; para creerse que puede serlo ante los demás). Encuentros en la tercera fase v.2:
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Synclavier
#437 por Synclavier el 13/04/2019
#436 Me gusta, hasta 1:20 está muy bien, a partir de ahí hay alguna disonancia y se vuelve un poco titubeante, pero puede salir un buen tema de ahí ;)
Subir
1
Aang
#438 por Aang el 13/04/2019
Gracias juanma70, si te soy sincero; es una improvisación a pelo.
Subir
Jota Arkham
#439 por Jota Arkham el 13/04/2019
Mooola mucho el ritmo cuando entra el bajo y los acordes. Las disonancias me gusta cómo te han quedado, creo que puedes exprimir mucho la idea. Supongo que la percusión es un boceto para tocar encima, es lo que más plano me ha parecido. Lo demás, chapó.
Subir
1
Jota Arkham
#440 por Jota Arkham el 13/04/2019
Por cierto, te vas dos segundos del concurso :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Aang
#441 por Aang el 13/04/2019
Javi Arce escribió:
Por cierto, te vas dos segundos del concurso
Muchas gracias Javi Arce por tu comentario, y también a juanma70, por supuesto, os respeto mucho musicalmente. Este año no estoy yo para competiciones, haré lo que pueda porque creo en este concurso y aprecio mucho a personas que formais parte de el. Dos segundos, cuando, si puedo, lo pase a dawn, no son nada, pero agradezco que me lo hagas notar. Literalmente, lo que presento hoy es una apuesta por este concurso y por las personas con talento que podeis ganarlo, lo mio no es una propuesta; es un reto, para hacer de esto algo grande! Un abrazo!
Subir
Jota Arkham
#442 por Jota Arkham el 13/04/2019
No te preocupes, bastante haces con mantener viva la llama y organizar todo esto. Queda mucho año y seguro que vas viendo cómo mejora. Otro abrazo y Fuerza.
Subir
1
Aang
#443 por Aang el 13/04/2019
Gracias guapo! :P
Subir
1
Aang
#444 por Aang el 13/04/2019
Aquí va el vídeo, que no me estoy de ná yo
Subir
Last System
#445 por Last System el 13/04/2019
#436 ummm , a mi me ha dejado un poco frio ,....pero por la batería que le has metido ! :-k
Subir
Aang
#446 por Aang el 13/04/2019
A ver Last, que es una improvisación sobre patrones (aunque no prometo mucho más...)
Subir
Last System
#447 por Last System el 13/04/2019
#446 Es que te la has jugado mucho con una peli que todos conocemos y quizás la relacionamos con los sonidos esos raros cuando se comunican.

Igual , yo le haría mas electro o cosmico ,..no se si me explico ??
Subir
Aang
#448 por Aang el 13/04/2019
Last System escribió:
Igual , yo le haría mas electro o cosmico ,..no se si me explico ??
Claro que te explicas Last, yo mismo lo veo, y me falta orquestración, pero es que lo he gravado en diez minutos y a pelo. Si Dios quiere, le daré un poco de forma, como a la montaña de barro de la peli, pero hasta entonces, ahí va mi propuesta, arriesgada, pero sincera.
Subir
1
Aang
#449 por Aang el 13/04/2019
Ey, Last, una pregunta técnica sobre las bases del concurso: no se si has mirado mi vídeo, pero las música dura exactamente 2;30, sin embargo, el vídeo, con los créditos dura 4 segundos más. ¿Esto se permite? o ¿el limite de tiempo también se aplica al vídeo?
Subir
Last System
#450 por Last System el 13/04/2019
#449 es cierto !...pero me imagino que también le pondréis en vuestro perfil de por aquí.
Aun asi , ya lo tendre en cuenta , ...pero vosotros mismos debéis tener cuidado con ello también

A ver si no se me pasa, es cierto ,...gracias por el aviso ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo