Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Aang
#556 por Aang el 01/05/2019
Bueno, este no seria un mal main theme, aunque dure un poco más: El "Preludi" de Aang, en colaboración con "his majesty" Capitán Kokorikó!: "El Ángel Endemoniado"
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aang
#557 por Aang el 01/05/2019
Last System escribió:
Para mi ha sido sencillo, ...igual mas que hacer el tema , jejejeje
Me ha encantado la melodia Last, je je
En este sentido, voy a contribuir al tema: con el reproductor VLC, y leyento un tutorial de youtube, aprendes a cortar vídeos en trozos, a partir de ahí, los une uno como puede tal y como dice Last.
Subir
1
Emilio
#558 por Emilio el 01/05/2019
#556 Suena más eufórico que endemoniado. Lo encuentro muy armonioso en el sentido de muy previsible, muy consonante todo. Para un ángel endemoniado te hubiera ido bien el modo locrio, la escala disminuida, el tritono, sonidos graves amenazantes, más "sustos" en lo rítmico, etc. El inicio, con esa voz angelical, me ha gustado ( aunque para mi gusto le sobra vibrato).
Como a mí no me gusta el "chunda-chunda" mi opinión no debe influirte. Enhorabuena a tí y al Capitán. :birras:
Subir
1
Aang
#559 por Aang el 01/05/2019
#558 Muchas gracias Emilio, por parte mia. Piensa que ha partido de un tema mio, y ya sabes que mis temas són bastante simples: ha cogido la canción de un niño en primaria de música y le ha dado sentido. Así lo veo yo. Un abrazo.
Subir
Emilio
#560 por Emilio el 01/05/2019
#559 El tema está bien y el sonido es muy bueno. Quizás es que yo me complico mucho la vida y hacer una música compleja y "densa" no es efectivo, pues lo que cuenta no es la complejidad. Hay temas de los Beatles que han sido grandes éxitos y son clamorosamente simples. "Yellow submarine" me pone de los nervios, no la soporto.
Subir
Aang
#561 por Aang el 01/05/2019
#560 Solo te diré una cosa Emilio: le envié las pistas creo que el jueves, me dijo que se pondria con ellas el lunes, y hoy estamos a miércoles: ¿como lo ha hecho? no lo sé, pero aquí está el tema, y me encanta el resultado. Seguramente si le hubiese dedicado tres horas más consigue que hasta a tí te acabe gustando el "chunda-chunda" :D Le estoy super agradecido.
Subir
Bad Suite
#562 por Bad Suite el 02/05/2019
1819 escribió:
Gil Mellé. World War III. (1982)


Gracias por la aportación. Mellé es un ruidista con clase con trabajos verdaderamente interesantes.
Subir
1
Bad Suite
#563 por Bad Suite el 02/05/2019
areyouready escribió:
Versión 1:


La composición mejoraría mucho si intentaras ejecutar el piano sin midi, o al menos dotarlo de mayor realismo aunque no puedas ejecutarlo todo.

areyouready escribió:
Versión 2:


Sin duda esta versión es más expresiva, la adición de este tipo de instrumentación le hace ganar bastante. Aunque se pierde el intimismo de la versión 1 claro.

No he leído el libro pero a la hora de votar me leeré tu reseña.

Salut!
Subir
1
Bad Suite
#564 por Bad Suite el 02/05/2019
Emilio escribió:
A ver cómo vendo esto


Impresionante :o

Evoca con majestuosidad todo un universo de caos mental que anida en nuestro interior... :-D . Es una pieza que creo podría ganar el concurso incluso sin vídeo.
Subir
1
Emilio
#565 por Emilio el 02/05/2019
#564 Muchas gracias, Bad Suite !! Ya creía que no le iba a gustar a nadie. Tal como comentas, se trata de sumir al oyente en un desconcierto y confusión total que, eventualmente unido a imágenes inquietantes-de terror, de suspense, etc-, le sometería a estar pegado al asiento :-)
Subir
1
Endre
#566 por Endre el 02/05/2019
#460
Me gusta tu tema, Javi Arce. Bastante Jarreano. Me parece además un sonido bastante frescoy apropiado para el comic. Me hace pensar también en Lorna, Druuna o Aude (La Superviviente).

Personalmente sólo miraría un poco la secuencia de vocoder inicial, que se hace un poco obstinada para mi gusto.
Subir
Endre
#567 por Endre el 02/05/2019
#534
Buen tema, Emilio. Stravinsky o Korsakov estarían pendientes de ti ahora mismo. El comienzo me hace pensar en un ballet para luego transformarse en un thriller expresionista.

Muy buen sonido.
Subir
lujordogo
#568 por lujordogo el 13/05/2019
va bruto el concurso, me ha interesado la propuesta y el pedazo de reto, es un buen hilo para seguir y ver lo que hace la gente,
Subir
Emilio
#569 por Emilio el 13/05/2019
#567 No había visto tu mensaje, Endre. Disculpa por contestar después de dos semanas. Yo también creo que he mejorado el sonido, pero básicamente es porque he utilizado librerías nuevas, de 8dio y otras además de sonidos electrónicos, también con sintes nuevos. En cuanto a la composición en sí las claves están en las disonancias , acordes disminuídos, el ritmo...
Me interesaba experimentar..
En fin, te agradezco tu comentario y me alegro de que te haya gustado. :)
Subir
1
Last System
#570 por Last System el 13/05/2019
#568 Hola lujordogo,..pues si , algo bruto si es el concurso , jejeje ...y el creador igual mas ! jejeje :mrgreen:

Sigue abierto para aquel que quiera participar ,... pero para comentar y charlar los temas también ;)

Saludos
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo