Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 49
Epiphone
#571 por Epiphone hace 2 semanas
Hola cuanto tiempo sin asomarme por aquí....El titulo pues se me acaba de ocurrir :

"Tu silencio es el mio".....pero para que lo oigáis :arrow:
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispasonicbso.mp3
Subir
Last System
#572 por Last System hace 1 semana
#571 Hola Epiphone. Es una idea para el concurso ??.

La idea esta interesante, si le podría venir bien en alguna película, tipo familia o algo asi

Aunque la forma igual mejor seria saber primero la historia y luego hacer la banda sonora ,..lo digo, porque dices que el titulo es inventado, jejjeje :-k

Yo en mi caso, reproduzco el video para imaginarme su música ...o por lo menos lo intento, jejejej :ook:
Subir
Javi Arce
#573 por Javi Arce hace 1 semana
#566 Muchas gracias Endre, me alegro de que te haya gustado, aunque no estoy muy convencido del resultado... de todas formas, ando trabajando en otros temas y es posible que presente uno distinto finalmente. Aquí tengo una marcianada de influencias neuro funk y drum and bass que puede valer como trailer para un "Frankenstein" o "La novia de Frankenstein" en versión moderna y decadente... :tambor:

38fd796927424684e5929c0a6a790-4582156.jpg

Subir
1
Bad Suite
#574 por Bad Suite hace 1 semana

La base está muy bien pero echo en falta algún giro melódico o la adición de más instrumentos.

Salut
Subir
Bad Suite
#575 por Bad Suite hace 1 semana
Javi Arce escribió:
"Frankenstein" o "La novia de Frankenstein" en versión moderna y decadente..

El enfoque con esa percusión rollo drum and bass me parece interesante y los sonidos utilizados también. No me inspira un Frankeinstein clásico pero con las imágenes adecuadas puede tener su rollo.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo