Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Last System
#196 por Last System el 13/03/2019
arco escribió:
Por supuesto. Pero voy a aportar más por el bien del concurso, a mi modo de ver; no porque quiera sabotear, sólo para perfeccionar a modo altruista. Rectificar es de sabios, dicen.


"ma legro" que quieras participar ! :ook:

#194 Pues ciertamente la palabra intro no seria la correcta , sino obertura.

arco escribió:
Y si no hay concreción, que haya libertad en elegir un motivo concreto o un personaje concreto, y haya también libertad para titular. La inspiración no puede venir de una generalidad. La puntuación debe responder a algo concreto plasmado por el artista o el encargo.


Pues igual si ,...pero como yo ya puse las reglas ,.. esta vez será asi, por collons, jajajaja :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#197 por Miguel & Mike el 13/03/2019
«x»
Subir
1
masterpieces composer
#198 por masterpieces composer el 13/03/2019
#197 El tema del anillo, es el tema del anillo no el tema de El señor de los anillos.

#196 Pues todos alegres, pero lo de rectificar es de sabios iba para ti, a ver si rectificabas las reglas. :desdentado: Sin rectificación y sin concreción mi religión sigue impidiéndome participar.
Subir
Bad Suite
#199 por Bad Suite el 13/03/2019
Last System escribió:
Pues igual si ,...pero como yo ya puse las reglas ,.. esta vez será asi, por collons, jajajaja


Es cierto, tú montas el concurso y tú puedes poner las reglas ,aunque sean un poco disparatadas... :-D

A mí lo único que me importa es componer algo y escuchar lo de los demás. El resto es secundario, aunque Arco tiene razón en su argumentación, por cierto muy bien expuesta.
Subir
Last System
#200 por Last System el 13/03/2019
arco escribió:
Pues todos alegres, pero lo de rectificar es de sabios iba para ti, a ver si rectificabas las reglas. Sin rectificación y sin concreción mi religión sigue impidiéndome participar.


jajajaja,..vaya no ha colado ! jajajja …. bueno , este concurso es para valientes y no tan exigentes, ni señoritos , eso si !!... tu te lo pierdes jajajaja :razz: :desdentado:

Además , podría poner yo ejemplos también , que el primer titulo seria el original ,...pero no me ha dado por buscarlo ,...pero fijo que los encontraría o pone -main title-

https://www.discogs.com/es/Trevor-Jones-Randy-Edelman-The-Last-Of-The-Mohicans-Original-Motion-Picture-Soundtrack/master/74239
Subir
Ø
#201 por Ø el 13/03/2019
Y a todo esto... ¿Y no valdría una pintura clásica si no hay ni libro, ni película, ni cómic?, Los cuadros también cuentan una historia, no estoy diciendo fotografías, que entonces ya sería el acabose.
Subir
masterpieces composer
#202 por masterpieces composer el 13/03/2019
Last System escribió:
Además , podría poner yo ejemplos también , que el primer titulo seria el original

The main theme of the movie is the tune "The Gael" by Scottish singer-songwriter Dougie MacLean from his 1990 album The Search.
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Last_of_the_Mohicans_(soundtrack)

"The Gael", el tema principal, no tiene nada que ver con el main title hecho por Trevor Jones. Maint theme y main title son conceptos diferentes.
Subir
Last System
#203 por Last System el 13/03/2019
#201 pues claro que podría valer también.

Si lo que ha dicho Arco tiene bastante razón ,...pero el concurso o las reglas ya están puestas y son asi .

En otra ocasión , ya lo haremos asi ,..pero de momento es lo que hay para este año ;)
Subir
masterpieces composer
#204 por masterpieces composer el 13/03/2019
#203 Ya paro. Suerte a todos. :comer:
Subir
Last System
#205 por Last System el 13/03/2019
#204 No, tu comenta lo que quieras ...para eso hice yo la encuesta también ,...para saber opiniones para próximos concursos futuros

Bueno , tu si cambias de opinión , bienvenido serás ,...… y no te hare traer cervezas ,..te lo aseguro , jejejej :desdentado: :P ;)
Subir
1
Ø
#206 por Ø el 13/03/2019
#203 Ah, vale, perfect pues, lo mismo me animo.


Toma Arco, no pude escuchar tu tema y me gustaría poder escucharlo.

150824ccad90cf16e085e769a8f5c-4568203.jpg

Romulo y Remo amamantados por Luperca. Peter Paul Rubens (1615-1616 Museos Capitolínos de Roma.)
Subir
2
Emilio
#207 por Emilio el 13/03/2019
#206 El cuadro es de Rubens, y, como todos los de este maestro, es magnífico.

moogymóó! escribió:
¿Y no valdría una pintura clásica si no hay ni libro, ni película, ni comic?, Los cuadros también cuentan una historia


El ejemplo paradigmático es "Cuadros para una exposición" una suite de piezas, cada una de las cuales describe musicalmente un cuadro, compuesta por Modest Mússorgski y escrita para para piano, más conocida y interpretada por la orquestación que hizo el compositor Maurice Ravel.

Una de las piezas de la suite: "La gran puerta de Kiev" :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Aang
#208 por Aang el 13/03/2019
Bueno, esto solo es un ensayo, pero así, ya que no puedo seguir mucho el hilo, almenos participo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Ø
#209 por Ø el 13/03/2019
Emilio escribió:
El ejemplo paradigmático es "Cuadros para una exposición" una suite de piezas, cada una de las cuales describe musicalmente un cuadro, compuesta por Modest Mússorgski y escrita para para piano, más conocida y interpretada por la orquestación que hizo el compositor Maurice Ravel.


E Isao Tomita y Emerson Lake & Palmer, que ahora recuerde, tienen también su propia visión de la obra de Mússorgski. El paradigma de lo paradigmático.

Sobre el tema del arte pictórico y la música, mirad lo que he encontrado por ahí. https://youtu.be/FZh57aAiZVU

No inserto el vídeo por que lo mismo el autor esta por aquí, y no se si le haría gracia verlo en el hilo.
Subir
Bad Suite
#210 por Bad Suite el 13/03/2019
Aang escribió:
Bueno, esto solo es un ensayo, pero así, ya que no puedo seguir mucho el hilo, almenos participo.


Molt guapo nen
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo