Las MEJORES Bandas Sonoras de la historia.

Iskra mod
#31 por Iskra el 02/01/2014
Coño, ahora que caigo, para mí de hecho la número 1 o la número 2 estaría West Side Story, segurísimo entre las 5 primeras...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#32 por kamikase ♕ ♫ el 02/01/2014
Esta es la lista de las mejores bandas no??

Pues aqui mi aporte con una de las peores bandas de la historia...



Por favor, no me crucifiquen!! [-o<
Todo es en buena onda!
Y Feliz Año!!
:ook:
Subir
kamikase ♕ ♫
#33 por kamikase ♕ ♫ el 02/01/2014
Ahora hablando en serio...

Para mi, una de las mejores bandas de sonido.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
handrex
#34 por handrex el 02/01/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Para mi, una de las mejores bandas de sonido.
ostras Kami es cierto como olvidarla Mision. Grande Morricone!!!!
Subir
kamikase ♕ ♫
#35 por kamikase ♕ ♫ el 02/01/2014
"La misión", según esa lista no aparece por ningun lado dentro de las 50 primeras...

De hecho, justamente en este comentario anterior la destrozan...
http://bandasonoraycine.blogspot.com.es/2013/12/bso-mission-ennio-morricone.html

](*,)
Subir
Antonio Miranda
#36 por Antonio Miranda el 02/01/2014
LA MISIÓN, ay cuánto la escuché y...tengo la reseña en el blog:

http://bandasonoraycine.blogspot.com.es/2013/12/bso-mission-ennio-morricone.html

el contraste entre lo bueno y lo mediocre es una cruz para esta obra, en mi opinión. Pudo ser la mejor; se quedó, gracias a la mediocridad de la música descriptiva pura y dura, en un intento.
Subir
Antonio Miranda
#37 por Antonio Miranda el 02/01/2014
Ay Klos, Klos...cómo os equivocáis los que veis algo que no os gusta y decís que es igual de válida que las otras y termináis diciendo que es preocupante mi lista jajajaja...cómo te contradices.

Yendo, yo mismo, a validar tu visión de la música sin menospreciarte por ello diré que, evidentemente, si eres un clásico ver a Mansell y su Requiem entre las mejores te hará dudar de mi honestidad jejejeje...pero eso sólo es dudar, no es cerciorarse de tal circunstancia porque al definirte como clásico y decir que te preocupa no haber metido alguna banda sonora...sólo leerte eso ya me deja tranquilo ;)
Subir
Antonio Miranda
#38 por Antonio Miranda el 02/01/2014
El tema de Powell!!!!! Es uno de los grandes, y esperando estoy una de las grandes!!!!! Cómo entrenar a tu... casi, casiiiiii lo es!!!!
Subir
Antonio Miranda
#39 por Antonio Miranda el 02/01/2014
Kamikase, destrozada queda para los que la encumbran, pero no es la intención ya que sí está más allá, poco más allá de la 50. Explico mis razones, y para mí es una pena ya que su parte fuerte es...fuerte, no; fortísima!!!!!!!!!!!
Subir
kamikase ♕ ♫
#40 por kamikase ♕ ♫ el 02/01/2014
Puede que esta no sea una de las primeras ni este en ninguna lista...

Pero al solo escuchar el tema se me viene a la mente la película y me levanta el animo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:ook:
Subir
Emilio
#41 por Emilio el 02/01/2014
Klos:

"cualquier lista de este tipo tiene que estar conformada en sus primeros puestos por la gente que llevó la música de cine a un plano mucho más relevante, estos son Steiner, Korngold, Waxman, Rozsa o el genial Herrmann "

A eso me refería en mi mensaje anterior, citando a Korngold. Estoy de acuerdo con klos.
Subir
Antonio Miranda
#42 por Antonio Miranda el 02/01/2014
Yo no lo creo así; entonces, según esa afirmación, ¿jamás Picasso podría ocupar los primeros puestos en una Lista de pintores, por ejemplo? Estamos de acuerdo que hay un mérito en el inicio de una cosa, pero también estos músicos vienen ''dados'' por la música clásica, el jazz...etc. En fin...tanto debate.
Subir
Emilio
#43 por Emilio el 02/01/2014
Antonio Miranda escribió:
Yo no lo creo así; entonces, según esa afirmación, ¿jamás Picasso podría ocupar los primeros puestos en una Lista de pintores, por ejemplo?


Precisamente Picasso. El que decía algo así como que hay que tener un ojo en los clásicos y otro en la vanguardia.

¿Qué hubiera sido de John Williams sin Korngold, y de éste sin el romanticismo y el tardorromanticismo? ¿Qué tipo de meninas habría pintado Picasso sin Velázquez? ¿O las mujeres de Argel sin Delacroix? ¿Qué hubiera sido de Picasso sin el Greco, sin Goya...?

Quien ignora la tradición no puede hacer algo original (Original viene de origen, del origen)

Y estoy de acuerdo en que hay grandes compositores contemporáneos, pero no hay que ignorar a los que abrieron camino y fueron un faro para los nuevos.
Subir
Antonio Miranda
#44 por Antonio Miranda el 02/01/2014
De acuerdo totalmente contigo; pero la calidad de una obra también hay que intentar medirla, en lo posible, de forma aislada, pienso yo; eso sí, matices tenidos en cuenta. Porque...¿qué habría sido de muchos de los clásicos del cine sin... Wagner? Interesante debate!!!!!
Subir
Fernando Ortega
#45 por Fernando Ortega el 02/01/2014
Apasionante la exposición de cada cual, como se nota que es algo que nos toca la fibra... jeje. Y uno que siempre, siempre me toca la fibra, es Danny Elfman. Nadie le ha echado de menos en la lista? La cual me parece bastante equilibrada respecto a la presencia de clásicos y contemporáneos. Aunque sigo discrepando respecto a Clint Mansell!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo