Directos con reson 4

felarper
#1 por felarper el 26/05/2011
Hola a todos, quisiera ayuda por favor con este tema: llevo año y medio produciendo musica con reason 4 y me interesa empezar a hacer directos y quiero saber si se puede y de que forma puedo hacerlo SOLO usando reason 4.

muchas gracias

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 27/05/2011
Esto escribio un hispasonico meses atras:
Mi forma de trabajar con Reason 4 es la siguiente: Tengo multitud de pistas con una pequeña secuencia de unos 10 segundos configurada. A partir de ahí voy disparando pistas, mezclándolas entre sí, alterando a mi antojo los valores de cada instrumento virtual, convirtiéndose en una especie de sesión en directo. De esta forma con muy poca programación del secuenciador puedo llegar a tema complejos de forma directa e intuitiva.
Subir
felarper
#3 por felarper el 03/06/2011
grande iernesto, muchas gracias tio me a sido de gran ayuda
:wink:
Subir
Cristopher López
#4 por Cristopher López el 03/06/2011
Quieres usarlo para lanzar secuencias en vivo o para tocar con midi en vivo ???
Subir
felarper
#5 por felarper el 04/06/2011
la verdad es que estoy intentandolo como dice el mens de iernesto, pero me esta resultando mucho mas complicado de lo que me pensaba,
ahora exactamente lo que quiero hacer es lo siguiente : voy a recibir un roland tr 707 y quiero combinar el groove de la roland con melodias y sonidos que ya tengo hechos en reason,

como crees que es la mejor forma de hacerlo?

gracias

saludos
Subir
felarper
#6 por felarper el 04/06/2011
perdon no me he explicado bien en el mens anterior
quiero combinar las dos cosas para hacer un directo con la roland y el reason 4 :???:
Subir
Iernesto
#7 por Iernesto el 05/06/2011
Ups, desconozco si puedes sincronizar la roland con Reason via midi ](*,) Plantea la cuestion en el foro de Reason a ver si te echan un cable. De todas formas siempre te quedara la opcion de encadenar Reason con, por ejemplo Ableton Live via Rewire...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo