Directworld ya es Historia

XaviBCN1977
#1 por XaviBCN1977 el 20/06/2005
Apreciados amigos Hispasonicos:

Mi nombre es Xavi Haro, un joven de 27 años que desde hace 4 meses me he quedado con lo que antes era "Directworld". Entré a trabajar en DW en Septiembre pasado y "la vida" me ha llevado finalmente a quedarme con la antigua tienda DW. Quiero hacer constar que no tengo ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con las anteriores etapas de DW, que la actual DW, ahora llamada Billpunter AV, es MI empresa, creada con mucho sudor y sacrificio en estos últimos meses y que NADA tiene que ver con el pasado. Necesito decir esto dado que, a las dificultades naturales de crear una empresa de estas características, se le ha sumado, en mi absoluto desconocimiento, el "lastre" de una "mala" popularidad tanto por parte de clientes como de proveedores que CON MUCHO TRABAJO Y DEDICACION poco a poco se va limpiando. Cualquiera puede preguntar a los clientes de esta última época.

Perdonad por la parrafada, pero me cuesta mucho trabajo tragar tantos sapos y tantos desplantes, como "compañeros" que no responden a mails, etc... simplemente por el hecho de que alguien joven, con ganas, y con una enorme ilusión se ha liado la manta a la cabeza para poder reflotar algo que tenia los pies cubiertos de cemento y en lo más hondo del mar.

De nuevo, perdon y espero que lo entendais.

Xavi Haro
http://www.billpunter.com
http://www.billpunterav.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 20/06/2005
hola:

se entiende.

suerte, y fuerza.


salud.
Subir
Origami
#3 por Origami el 20/06/2005
Pues mucha suerte, Xavi, que todo salga bien.
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 21/06/2005
pos hala majo ya sabes dale duro.
Por cierto rebajitas para los hispasonicos no??? 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas