¿Que diriais de estas Les Pauls?

  • 1
jakial
#1 por jakial el 28/10/2009
http://shop.ebay.es/luncheonmeatonwhole ... rom=&_ipg=

Son baratas(Lo que me hace sospechar de falsificaciones). Aparentemente por las fotos, parecen autenticas, pero estos chinos hacen muy bien las copias... ¿Vosotros que diriais?

Me quiero comprar una en concreto, pero no la encuentro aqui en España, ni en las tiendas de Thoman, musicstore etc...
Solo la he visto en tiendas donde no las venden aqui en españa o en ebay...
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 28/10/2009
Hombre, el precio está bien para Gibsons de segunda mano. Por las fotos si que parecen originales así que yo picaría #-o #-o
Pregunta por el número se serie si eso, y lo compruebas.

Un saludo!
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 28/10/2009
Por cierto, Tokai y Edwards le dan mil patadas en las pelotas a Gibson. Podría ser una muy buena alternativa.
Subir
jakial
#4 por jakial el 28/10/2009
No estoy de acuerdo :)
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 28/10/2009
Pos bien, esto es subjetivo. Por mis manos han pasado muchas LPs serias y la que más me gustó fue una Tokai, que cosas. Eso si, si pillas una LP Supreme ya no te lo discuto #-o
Pasa como en Fender, no por ser fender tiene que ser la ostia. G&L y Suhr las superan.
Más oreja y menos marquitis. Aunque como he dicho al principio esto es muy subjetivo.
Subir
jakial
#6 por jakial el 28/10/2009
En eso estoy mas de acuerdo. No es lo mismo si te pillas una tokai Made in china de las baratas que si te pillas una de gama alta. Pero una de gama alta ya te va a costar casi lo mismo que una LP Standard.

De todas formas hace muuucho tiempo que quiero un GIbson LP, llamame pijo si quieres. y ahora que tengo algo de dinero me gustaría hacerme con una.
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 28/10/2009
Pues si es y sabes lo que quieres adelante. Y de pijo nada, eso es gusto. Yo sólo he comentado alternativas, que hay mucha gente que solo se guía por lo que pone en la pala...

Un saludo!
Subir
jakial
#8 por jakial el 28/10/2009
La he encontrado en la tiendo Imuso en reino unido. ¿Habeis comprado alli alguna vez?
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 28/10/2009
Nidea tron, nunca había oído semejante nombre.Si tienen pago por paypal ya sabes.
Subir
jakial
#10 por jakial el 28/10/2009
No tienen paypal, pero la tienda parece ser lo mismo que Musik Productiv. De hecho debajo pone Musik Productiv UK
Subir
jakial
#11 por jakial el 28/10/2009
Jajaja que subidon. Acabo de hacer una locura, me he pillado una guitarra de casi 2000 pavos por internet y sin probarla(Aunque realmente si que las conozco) .... PUTO GAS!! jajajajajajaja

Ahora a ver como cojones lo pago XDDDD

putas tarjetas de credito, tendrian que estar prohibidas.
Subir
Ethenmar
#12 por Ethenmar el 28/10/2009
Eres un crack jajajaja!

Cuando la recibas no te olvides de hacerte una foto con pose ultramegajebidelamuerte! :mrgreen:
Subir
jakial
#13 por jakial el 28/10/2009
hombre por supuesto, me la he pillao por el postureo exclusivamente
Subir
jakial
#14 por jakial el 28/10/2009
No, realmente iba detras de ella mucho tiempo. Me encanta el mastil de los 50. y estoy cansado de probar les pauls. Lo que no he probado nunca son las pastillas que lleva BurstBuckers Pro, aunque lo mas seguro es que las cambie por unas SH2 SH4 que sonaran un poco mas cañeras.
Subir
pinmusica
#15 por pinmusica el 28/10/2009
Asegúrate bien de que se trata de verdad de una Gibson,

al parecer hay mucha gente por ahí vendiendo imitaciones de Gibson (hechas en China) por verdaderas.. a mí personalmente me parecen "baratas" para lo que cuesta una Gibson; pero claro, no tengo la menos idea del precio de estos modelos...

lee e investiga, y si estás decidido después de ello, adelante

Saludos
Pinmusica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo