¿Que diriais de estas Les Pauls?

  • 2
martinross
#16 por martinross el 30/10/2009
el precio esta bien...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
edu vanden
#17 por edu vanden el 30/10/2009
Ethenmar escribió:
Pos bien, esto es subjetivo. Por mis manos han pasado muchas LPs serias y la que más me gustó fue una Tokai, que cosas. Eso si, si pillas una LP Supreme ya no te lo discuto #-o
Pasa como en Fender, no por ser fender tiene que ser la ostia. G&L y Suhr las superan.
Más oreja y menos marquitis. Aunque como he dicho al principio esto es muy subjetivo.


Bueno es cierto, pero es que una tokai top line vale más caque muchas gibson. Y las de gama baja no le llegan a una gibson cualquiera ni a la suela del zapato.
Subir
jakial
#18 por jakial el 30/10/2009
eduardo59 escribió:
Bueno es cierto, pero es que una tokai top line vale más caque muchas gibson. Y las de gama baja no le llegan a una gibson cualquiera ni a la suela del zapato.


Evidentemente, depende del modelo. Una tokai de 300 pavos no se puede comparar con una Gibson USA. Y una Tokai de serie alta sera mejor que muchas Gibsons, pero la tienes que pagar. Yo una R9 no la cambiaria ni por 1000 tokais.

Por cierto esta es la standar que me he pillao

http://www.imuso.co.uk/Electric-Guitars ... tage-Burst

Con el mastil gordote que me encanta, lo que no se es como suenan esas pastillas, aunque tampoco me importa mucho, seguramente las cambiaré por unas un poco mas cañeras. Aunque primero tengo que escucharlas, igual me sorprenden.

PD: No compreis nunca guitarras por internet a no ser que esteis muy seguros, o esteis como una cabra(Como yo). Aun estoy de subidón, me siento como si me hubiera tirado en paracaidas desde un avion XD, llevo 2 dias sin apenas dormir jajajaja
Subir
jakial
#19 por jakial el 04/11/2009
Ale, ya la tengo en mis manos. :D El mayor ataque de GAS de mi vida, ha merecido la pena. Lo he pasado fatal esta semana, no podia ni dormir, todo el dia mirando por donde iba mi paquete XDD.
Subir
Ethenmar
#20 por Ethenmar el 04/11/2009
Felicidades tron. Ahora ya sabes lo que tienes que hacer :mrgreen:
Subir
jakial
#21 por jakial el 05/11/2009
jakial escribió:
Lo que no he probado nunca son las pastillas que lleva BurstBuckers Pro


Vaya al final llevaba classics 57, tal y como especificaba gibson, en la desc de la tienda lo tenian mal. Me mola como suenan.

Ya! ya lo se, cuando haga algun bolo, me hare la foto heavydelamuerte de postureo con ella.

Por ahora solo tengo esto :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto 20.jpg
Foto 17.jpg
Subir
edu vanden
#22 por edu vanden el 05/11/2009
La guitarra es preciosa (más que tú, aunque eso ya es cosa de gustos), y el precio acojonante- O sea que es gibson auténtica, sin trucos ni imitaciones?. Tengo que volver a controlar el GAS, joer.
Subir
jakial
#23 por jakial el 05/11/2009
Es una Gibson autentica. me salio por menos de 1800 euros, la compre en Imuso.co.uk que es una filial de musik-produktiv.
Te aseguro que es mucho mas bonita a la vista que en fotos, por que la espectacularidad del flameado no se aprecia en las fotos. Por Ebay se puede conseguir por 1300 euros, pero ahi ya si que te arriesgas a que sea una imitacion o que te la jueguen.

Aqui estan las especificaciones, en la pagina de la tienda hay alguna cosilla que no esta bien, como las pastilas o el hardware
http://www.gibson.com/en-us/Divisions/G ... rd-Week34/

El único punto debil es que no pesa demasiado, aun asi estoy muy contento, es la mejor guitarra que tengo con diferencia. Suena increible
Subir
pueblo
#24 por pueblo el 05/11/2009
jakial escribió:
El único punto debil es que no pesa demasiado, aun asi estoy muy contento, es la mejor guitarra que tengo con diferencia. Suena increible


Será una de esas tipo queso gruyere (o como se escriba) :mrgreen: .

Eso sí a mi las les paul sin cubre pastillas metálico me parecen más feuchas.
Subir
Ethenmar
#25 por Ethenmar el 05/11/2009
Joder qué guapa tío, no puedo decir lo mismo del dueño pero se me estan poniendo los dientes muuuuy largos. Al final me compraré yo otra, ya verás...

Ahora a disfrutarla!
Subir
jakial
#26 por jakial el 05/11/2009
pueblo escribió:
erá una de esas tipo queso gruyere (o como se escriba)

Si desde el 82, casi todas son asi. A no ser que te pilles una 59 VOS de 5000 pavos claro

pueblo escribió:
Eso sí a mi las les paul sin cubre pastillas metálico me parecen más feuchas.

A mi no, me mola mucho mas esteticamente las pastillas en formato open coil. A parte de que no suena igual las cubiertas que las destapadas.

Y si la guitarra esta guapisima. Ese color es chungo de conseguir. Me he pateado muchas tiendas de españa y no la he visto. Solo lo he visto en una de las signatures de Slash, y reediciones del 59 carisimas. Tambien hay una con bigsby, pero a mi los bigsby no me molan nada. Me pasa como con los cubrepastillas, me parece super ortera XD
Subir
pueblo
#27 por pueblo el 05/11/2009
Eso está bien jakial, asi me dejas a mí los cubrepastillas :P

Eso de que no suenan igual ya lo escuché antes, parece ser que pierden agudos al ponerle las cubiertas, pero yo ni idea :mrgreen: .

Seguro que te es cómoda, que tienes la mano grande como yo :wink: .
Subir
jakial
#28 por jakial el 05/11/2009
pueblo escribió:
Seguro que te es cómoda, que tienes la mano grande como yo :wink: .


Sip, super comoda, Mástil de los 50, el gordote. Aunque el mastil de los 60 tampoco es fino.

Tenga ganas ya de salir del curro, para ir a probarla al ensayo con un ampli de verdad a un volumen de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo